EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

karnuz71

Debo ser rarisimo
Yo duermo divinamente sin necesidad de cambiar colchones ni nada parecido. En la marco polo ya dormia muy bien.Y era encima de los asientos sin poner nada.
Me costo mucho mas la cuestión almohada.
Esto debe ser que tengo la conciencia tranquila .panico .malabares .confuso2
Saludos

Furgoxo

Hola, no sé si habéis entrado últimamente en la web del distribuidor autocaravanas-sur, pero hoy se me ha ocurrido entrar y según pone en primera página ya están cerrados todos los pedidos para 2018, ya solo lo que puedan tener en stock, y sino a esperar a los modelos de la siguiente temporada.

Vamos que ya han hecho el cupo 2018 :roll:

Saludos  :)

Furgoxo

Cita de: arsame en Noviembre 30, 2017, 16:23:35 pm
con vuestro permiso... (espero hacerlo bien furgoxo)

PUNTO DE LIMPIEZA ACONDICIONADO PARA VEHICULOS GV OIARTZUN (GIPUZKOA)

E.S. REPSOL - LINTZIRIN en OIARTZUN (GIPUZKOA)
Enlace a Google Maps: https://goo.gl/4czZyp
Coordanadas: 43°18'44.4"N   -  1°52'45.4"W

Indicaciones: Junto al CC Carrefour. (Ctra. sentido Irún-Donostia). (En la zona están también: LeroyMerlin, Cepinsa, BurgerKing, Euromaster, y el antiguo hotel Lintzirin que a día de hoy pertenece a la cadena B&B).

En estas dos siguientes imágenes podéis ver a cada lado la plataforma para facilitar el lavado.




También disponen de puntos de Aspiradores.


Y puntos normales o sin plataforma (automáticos y manuales)



Esta perfecto arsame!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Muchas gracias  :) :)  ;)

Furgoyoco

Yo también tengo la suerte (Y mi mujer) de que  nos gustan los colchones duros y dormimos genial en la furgo.  Desde el primer día hemos dormido muy bien con los colchones que lleva de serie. Pero para estos temas está claro que lo tienes que poner a tu gusto para disfrutar bien de los viajes. De lo contrario se deben hacer pesados.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


banzai

Cita de: corsair en Noviembre 30, 2017, 14:03:51 pm
Oye compañero, ahora que ye leo....
La vuestra ya tendra el rodaje hecho no??
A ver cuando podemos ver esa joya....

Saludos


Holaa amigo  Alberto ,  ;)  pues noo   ni rodaje hecho , ni la tengo aun,  ya sabes  :roll:  las cosas bien hechas van despacio  .ovni   pero  no lo dudes cuando  la tenga  quedamos un rato nos tomamos una    .brinda   y  vemos las dos  ;)  un abrazo  a Inma.  ;)

banzai

Cita de: karnuz71 en Noviembre 30, 2017, 15:00:36 pm
Debo ser rarisimo
Yo duermo divinamente sin necesidad de cambiar colchones ni nada parecido. En la marco polo ya dormia muy bien.Y era encima de los asientos sin poner nada.
Me costo mucho mas la cuestión almohada.
Esto debe ser que tengo la conciencia tranquila .panico .malabares .confuso2
Saludos


Aupa  karnuz71 yo también debo ser rarísimo  .meparto  también duermo bien en cualquier lao,  siempre durmiendo en una esterilla en el suelo , y ahora  todo me parece bueno   .durmiendo pero  ya que he podido  elegir  los componentes del colchón pues me he dao un capricho  :)

corsair

Otia
Pues la daba por acabada hace tiempo....
Espero q no tengais ningun problema q os este volviendo locos.
Tu tranquilo, hasta los 10 meses y medio q me costo a mi todavia te queda plazo....
Saludos

banzai

Noviembre 30, 2017, 18:48:30 pm #2107 Ultima modificación: Noviembre 30, 2017, 20:21:32 pm por banzai
Cita de: Furgoxo en Noviembre 30, 2017, 15:33:06 pm
Hola, no sé si habéis entrado últimamente en la web del distribuidor autocaravanas-sur, pero hoy se me ha ocurrido entrar y según pone en primera página ya están cerrados todos los pedidos para 2018, ya solo lo que puedan tener en stock, y sino a esperar a los modelos de la siguiente temporada.

Vamos que ya han hecho el cupo 2018 :roll:

Saludos  :)


Aupaa Furgoxo , essooo tiene   toda la pintaa de que le van a dar  un impulso  a los precios  que tienen  ahora ,  ya veréis  ,
ahora ya no hay unidades ,   en un tiempo   sacaran unidades  con algún extra fijo que no se podrá quitar ( para camuflar la subida), le suben los precios  y el que  quiera una a pasar por el aro, y luego  dejan ya el precio establecido a partir de hay , puro marketing.

Furgoyoco

Al final mis 8 meses de espera van a ser la modalidad de entrega rápida jajajaj

Lo bueno se hace esperar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


oreidorobalo

Poco a poco, a nosotros nos quedan 4 meses, el tiempo vuela

pepesaspa

Cita de: Furgoxo en Noviembre 30, 2017, 15:33:06 pm
Hola, no sé si habéis entrado últimamente en la web del distribuidor autocaravanas-sur, pero hoy se me ha ocurrido entrar y según pone en primera página ya están cerrados todos los pedidos para 2018, ya solo lo que puedan tener en stock, y sino a esperar a los modelos de la siguiente temporada.

Vamos que ya han hecho el cupo 2018 :roll:

Saludos  :)


Ya le han dado el impulso a los precios, los siguientes encargos con los precios del 2019, la Celebration 43.690€ y no conocen el nuevo modelo o si le van a cambiar algo.

DAVYRO

Cita de: Furgoxo en Noviembre 30, 2017, 15:33:06 pm
Hola, no sé si habéis entrado últimamente en la web del distribuidor autocaravanas-sur, pero hoy se me ha ocurrido entrar y según pone en primera página ya están cerrados todos los pedidos para 2018, ya solo lo que puedan tener en stock, y sino a esperar a los modelos de la siguiente temporada.

Vamos que ya han hecho el cupo 2018 :roll:

Saludos  :)

Buf. Me parece muy fuerte q empiecen con el modelo 2019 ya. Y nosotros esperando x el 2017  .risas .confuso1 .risas .risas. Por cierto, en el post del principio pone q esperamos el 2018, estå confundido.

turrimtb

Cita de: pepesaspa en Diciembre 01, 2017, 11:41:06 am
Ya le han dado el impulso a los precios, los siguientes encargos con los precios del 2019, la Celebration 43.690€ y no conocen el nuevo modelo o si le van a cambiar algo.
Joel joel....estamos en 2017 y ya estan cerrando pedidos 2019....que fuerte....🤤

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

AYA2016

Ñoooss! Pues sí que la cosa a cambiado en unos meses, hasta junio podías pedir 2017, hasta noviembre 2018, y en diciembre ya 2019...es de locos. Espero que no se les quede grande este boom, y los que hemos hecho pedido toda vaya bien, sin retrasos inesperado ni cambios de última hora. El subir precios, pues a lo mejor también lo harán las demás marcas...lo que está claro es que hay un boom de GV, seremos muchos con las sonrisa de oreja a oreja en las carreteras y lugares bonitos. Ánimo a todos, van quedando menos meses jeje

banzai

Diciembre 02, 2017, 01:27:17 am #2114 Ultima modificación: Diciembre 02, 2017, 16:17:30 pm por banzai
Cita de: AYA2016 en Diciembre 02, 2017, 00:11:50 am
Ñoooss! Pues sí que la cosa a cambiado en unos meses, hasta junio podías pedir 2017, hasta noviembre 2018, y en diciembre ya 2019...es de locos. Espero que no se les quede grande este boom, y los que hemos hecho pedido toda vaya bien, sin retrasos inesperado ni cambios de última hora. El subir precios, pues a lo mejor también lo harán las demás marcas...lo que está claro es que hay un boom de GV, seremos muchos con las sonrisa de oreja a oreja en las carreteras y lugares bonitos. Ánimo a todos, van quedando menos meses jeje


Aupa  AYA2016,  creo  a mi parecer que has dao en el clavo  en casi todo ,  en unos meses el mundo  clever   ( por que era un mundo  :roll: )  ha cambiado  bastante mucho, y creo personalmente  que mas que va ha cambiar , y no a mejor ,  si  que es de locos   , pero es lo que pasa  siempre que la  oferta  es mucho menor  que la demanda , y esta te supera  con creces , y a clever  tiene pinta que le esta pasando esto  , que igual  solo igual  ,a las demás marcas paracido , pero  parece ser que clever  lo va acusar mucho mas  ya que  esa ventaja  de precios que tenia  respecto a otras marcas  creo  que a la larga le va apenalizar , y mucho ,ya que le ha colapsao un mercao al que no da abasto, y  por lo que parece , clever le va a poner  solución , no  no dejando de coger pedidos  que no podrá cumplir , si no  haciendo  que la misma gente deje de pedir tan masivamente como esta pidiendo,y se reparta  con otras opciones  del mercado , como se hace estooo???  ,pues subiendo los precios gradualmente , y dejando sus vehículos en precios parecidos a la competencia , ya que yo creo  que su principal objetivo ya esta cumplido de sobra  y este era estar en la parrilla principal con las demás marcas lideres,  cosa que antes ni soñaba ,  ¿ hace muy poquito   quien miraba una GV clever ???? nadie , el 70%  ni sabia  que esistia  esa marca ,  ahora   lo sabe el 100%, y es una marca por lo menos ,a tener en cuenta a la hora de mirar GV, creo  que este boom ( boom de clever) se les empezó a quedar un poco grande a principios de año , las demás marcas   seguro  que también subirán los precios    ,como todo , hasta el pan sube , pero  parece ser que clever  subirá  en mayor proporción  ,mas que nada  por que es una manera de estabilizar su mercado  ahora  colapsado por ese infraprecio al que ha querido jugar  , es una de las primeras cosas que te enseñan en economia comercial ,  " regular el mercado  sin perder posibles clientes" parece una paradoja  pero  no lo es,  mucha gente pensara que perderá clientes  pero  no es asi , solo pierde una generación entre " " , la que esta indecisa ahora  y se debate entre el precio y la espera , después  de esta ,ya llegan solo los que estaran indecisos entre las marcas o algún equipamiento peculiar,  por que los precios serán  mas o menos parecidos con las demás marcas, como era mas o menos todo hasta que llego clever, esta claro  que en este tema hay muchas variables  como tus proveedores de accesorios ( vehiculo ,wc , calefacciones cocinas, etc ,etc, ) que te  pueden hacer sufrir retrasos , pero eso es algo que como marca principal seria no sirve de excusa ,ya que es algo  que deveria preveer con antelación.
y  después de todo , aunque cuesten ya parecido a otras marcas y la tengamos entre nuestras manos , pues como siempre pasaa , se olvida el precio y a disfrutar, que son dos días
"y seremos muchos con las sonrisa de oreja a oreja en las carreteras y lugares bonitos. Ánimo a todos, van quedando menos meses jeje "  ;)