EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

DAVYRO

Cita de: Furgoxo en Octubre 11, 2017, 17:15:18 pm
Pues según parece si Hirukoa, así que junto al forero puente que también recibirá un modelo 2018 compartiremos entre todos experiencias en cuanto al funcionamiento de este sistema de calefactado de area trasera  :)

Saludos ;)

PD: Entonces cambio en el listado tu modelo a 2018 también jeje!


A nosotros tb nos dieron a entender q nos vendría con mejoras del 2018 y q en febrero saldrá de fábrica. Nos van a llegar a unos cuantos a la vez  .palmas .palmas .palmas

cabornero

Por precio el adblue mejor en gasolineras , ahora ya en casi todas hay surtidores . Siempre que no sean en zonas más aisladas, que tendrán garrafas.
En surtidor puedes encontrarlo entre 45 y 60 céntimos el litro,  mientras que por una garrafa de 10 litros yo he llegado a pagar 14 euros.
Con la autonomía que da no tiene por qué haber problemas, eso sí,  mejor no apurar porque como pone en las instrucciones que puso Furgoxo, tienen sistemas para que si te quedas sin adblue, la furgoneta no arranque o si vas en marcha se ponga en modo seguro y te reduzca la potencia.
Sin hablar de que te pillen los de tráfico y detecten que andas con el sistema sin adblue, la multa es considerable...

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Parapapa

Buenas a todos, os informo de mis plazos para que dispongáis de más datos de cara a la estimación de vuestras entregas:

- 18 de agosto sale de la línea de producción mi Clever
- 11 de septiembre llega a Barcelona
- 4 de octubre me envían ficha técnica y factura de modo que procedo al pago ipso facto con el fin de agilizar (transferencia en el mismo día)
- A día de hoy sigo sin furgoneta. Si el lunes 16 se recibe por fin el número de matrícula, podré ir pensando en ir a por ella a partir del 17 de octubre

Por tanto, en mi caso, desde que empecé a emocionarme de verás con el mail de agosto, van a pasar dos meses hasta que efectivamente pueda tenerla en mis manos. Es importante tener en cuenta esta demora final porque de veras que se hace difícil. En agosto creí ser prudente al ponerme como fecha estimada de recogida los primeros días de octubre de forma que éste sería mi primer y ansiado puente como propietario de una flamante Clever. Como podéis ver, no ha sido así. Esto es más largo de lo que parece así que sumad un plazo razonable a los nueve meses de espera para todos estos menesteres pues los nueve meses son de fabricación.

Supongo que en mi tono se filtra un poco la desilusión del momento pero no lo hago por compartir dicha desilusión sino por aportar información que os pueda ser útil. No hay culpables pues, como todos solemos destacar, la atención en mi caso de Salvador ha sido excelente. El motivo que ha hecho saltar el puente es totalmente ajeno incluso a la gestoría que lo tramita pues mi vehículo ha caído en comprobación aleatoria del impuesto especial de matriculación y eso ha hecho que se esté demorando algo más de lo habitual. Pero de todas formas, como muy pronto, la hubiera podido tener para el 10-11 de octubre. Dos meses casi desde su producción.

Pues eso, simplemente que sepáis que no me he olvidado de compartir la llegada de la criatura sino que sencillamente se está haciendo de rogar como ya os pasó a muchos antes que a mí. Aunque ya esté muy manido el consejo, no queda otra que paciencia...

Y bueno, antes de despedirme, gracias a todos por esos bricos y consejos que están llegando y decir que da mucha tranquilidad compartir marca con uno de los grandes (enhorabuena Furgoxo!!!)

Saludos!!!






AYA2016

Cita de: Hirukoa en Octubre 11, 2017, 12:37:01 pm
Hola Furgoxo, al haber tanto retraso con respecto a lo "pactado" les pregunté por el modelo que me iban a entregar, y está ha sido su respuesta, por lo que entiendo que será la de 2018



Buenas, una duda, si vas a recibir el modelo 2018, en cuanto a ventana etc, la del 2017 era all inclusive, con pintura metalizada, llantas, motor, etc, esto te seguirá incluido, sin ser un extra? como ocurre con el modelo vario Kiss 2018. ???

Furgoxo

Cita de: Parapapa en Octubre 12, 2017, 11:27:00 am
Buenas a todos, os informo de mis plazos para que dispongáis de más datos de cara a la estimación de vuestras entregas:

- 18 de agosto sale de la línea de producción mi Clever
- 11 de septiembre llega a Barcelona
- 4 de octubre me envían ficha técnica y factura de modo que procedo al pago ipso facto con el fin de agilizar (transferencia en el mismo día)
- A día de hoy sigo sin furgoneta. Si el lunes 16 se recibe por fin el número de matrícula, podré ir pensando en ir a por ella a partir del 17 de octubre

Por tanto, en mi caso, desde que empecé a emocionarme de verás con el mail de agosto, van a pasar dos meses hasta que efectivamente pueda tenerla en mis manos. Es importante tener en cuenta esta demora final porque de veras que se hace difícil. En agosto creí ser prudente al ponerme como fecha estimada de recogida los primeros días de octubre de forma que éste sería mi primer y ansiado puente como propietario de una flamante Clever. Como podéis ver, no ha sido así. Esto es más largo de lo que parece así que sumad un plazo razonable a los nueve meses de espera para todos estos menesteres pues los nueve meses son de fabricación.

Supongo que en mi tono se filtra un poco la desilusión del momento pero no lo hago por compartir dicha desilusión sino por aportar información que os pueda ser útil. No hay culpables pues, como todos solemos destacar, la atención en mi caso de Salvador ha sido excelente. El motivo que ha hecho saltar el puente es totalmente ajeno incluso a la gestoría que lo tramita pues mi vehículo ha caído en comprobación aleatoria del impuesto especial de matriculación y eso ha hecho que se esté demorando algo más de lo habitual. Pero de todas formas, como muy pronto, la hubiera podido tener para el 10-11 de octubre. Dos meses casi desde su producción.

Pues eso, simplemente que sepáis que no me he olvidado de compartir la llegada de la criatura sino que sencillamente se está haciendo de rogar como ya os pasó a muchos antes que a mí. Aunque ya esté muy manido el consejo, no queda otra que paciencia...

Y bueno, antes de despedirme, gracias a todos por esos bricos y consejos que están llegando y decir que da mucha tranquilidad compartir marca con uno de los grandes (enhorabuena Furgoxo!!!)

Saludos!!!


Muchas gracias!!!

Y gracias a ti también por la información, nunca esta de mas! La verdad que entre proveedores, fabricación, transporte y para más ínri los temas burocráticos aquí tela marinera....

Menos mal que ya tengo en marcha el plan B vacaciones verano 2018 jajaja!

Saludos y ánimo parapapa que tú si que la tienes ya en nada!

Furgoxo

Octubre 12, 2017, 12:57:31 pm #1790 Ultima modificación: Octubre 12, 2017, 13:16:05 pm por Furgoxo
Cita de: AYA2016 en Octubre 12, 2017, 11:42:39 am
Buenas, una duda, si vas a recibir el modelo 2018, en cuanto a ventana etc, la del 2017 era all inclusive, con pintura metalizada, llantas, motor, etc, esto te seguirá incluido, sin ser un extra? como ocurre con el modelo vario Kiss 2018. ???


Buena apreciación AYA2016, estaría bien que te aclararan esto Hirukoa ya que el modelo Vario Kids 2018 ya no viene con 163cv, sino motor 130cv, no es de las "all inclusive", espero que lo tengas, o te lo hayan dejado claro.

Edito: Es posible que sea un vehiculo 2017 al que incluirán las novedades de 2018 al meterse la entrega en meses de temporada 2018, creo que sería lo más lógico vamos.

Saludos!

cabornero

Yo pregunté a Salvador pir el tema de acabados,  si al estar fabricada en 2018...pues vendría con acabados de 2018, en el caso de la tour540 poco más que ventanas S4 modificadas y centralita. Y me comentó que al estar pedida en 2017, acabados de 2017, pero si se quedan sin material... pues tendrán que montar lo que tengan en ese momento, es decir sorpresa, sorpresa....

Un saludo!!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Furgoxo

Buenas, he encontrado estas fotos por la red de modelos Tour 540 2018 y Celebration 2018 en un distribuidor italiano:

TOUR 540 2018

El sistema de calefacción del area de carga en una Tour 540



La nueva centralita de niveles junto a la de CP+



El baño con el nuevo lavabo ubicado en otra posición que ya venían en los modelos 2017, en este modelo que no es el de litera, sin los altillos, creo que queda algo mas resuelto el baño, aunque ese lavabo ahi....



CELEBRATION 2018

Los altillos ahora en CPL y en blanco mate, los de 2017 eran de brillo lacado



El sistema de calefacción del area de carga



Aquí se puede llegar a ver como queda la rejilla salida de aire caliente de calefacción hacia el pasillo, lo veo bien porque hasta ahora no había visto una GV con salida de calefacción del maletero hacia el pasillo, aunque si del salon hacia el pasillo como lo hacen muchas marcas, y que también la sigue trayendo

También se puede ver el que comentan nuevo grifo, algo mas largo y con curvatura, para fregar igual es mas practico, además parece mono mando, aunque me da la sensación que es el típico de plasticucho





Las centralitas



Y las ventanas Seitz S4



Saludos ;)

AYA2016

Cita de: Furgoxo en Octubre 14, 2017, 11:17:08 am
Buenas, he encontrado estas fotos por la red de modelos Tour 540 2018 y Celebration 2018 en un distribuidor italiano:

.bien gracias Furgoxo, por la info y fotos

jvalle

Hola a todos soy Valle futuro comprador de clever drive 600 de segunda mano  .¿Sabriais decirme la marca de los neumaticos de vuestras furgos y el año de fabricacion? Lo pregunto porque la furgo que estoy mirando lleva un neumatico pirelli y no aparece la fecha fabricacion por ningun sitio.

kurly

Alguien dé por aquí con una clever Blanca,  en la playa de laga ???

Hirukovan

Cita de: kurly en Octubre 15, 2017, 15:08:07 pm
Alguien dé por aquí con una clever Blanca,  en la playa de laga ???
Yo también la he visto, en Laga y Bakio. Lleva tabla de surf

Furgoxo

Cita de: jvalle en Octubre 14, 2017, 21:14:59 pm
Hola a todos soy Valle futuro comprador de clever drive 600 de segunda mano  .¿Sabriais decirme la marca de los neumaticos de vuestras furgos y el año de fabricacion? Lo pregunto porque la furgo que estoy mirando lleva un neumatico pirelli y no aparece la fecha fabricacion por ningun sitio.


Hola buenas y bienvenido, pues no sé si te será útil la información pero la Celebration modelo 2017 que trajeron a la feria de Bilbao en Mayo de este año montaba gomas Pirelli Chrono.



Un saludo y enhorabuena por la adquisición  ;)

Furgoyoco

Se me pasó ese pregunta. Pongo la imagen de mi rueda por si te sirve. Si no lo ves bien dime donde tengo que mirar y te digo la fecha. Son Pirelli Chrono Four Seasons. *imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Furgoxo

FUNCIONAMIENTO Y PROGRAMACION CENTRALITA TRUMA CP+

Hola, dejo aquí un video tutorial creo que interesante, de como poner en marcha y programar la centralita Truma CP+, aunque esta en ingles creo que se entiende y observa bastante bien su funcionamiento.

https://youtu.be/kiQ0Jw8nwjs?t=3

Saludos ;)