EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

cabornero

Enhorabuena por la compra Furgoxo.
Nosotros ya hemos pasado de los 4 meses de espera, y de momento va bien la cosa....
Ahora a disfrutar de la Marcopolo el tiempo que podáis.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: cabornero en Octubre 10, 2017, 23:08:20 pm
Enhorabuena por la compra Furgoxo.
Nosotros ya hemos pasado de los 4 meses de espera, y de momento va bien la cosa....
Ahora a disfrutar de la Marcopolo el tiempo que podáis.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Gracias cabornero  ;)

Animo que poco a poco todos iremos cambiando de estado en el listado jejeje!

Saludos!

Javier Pi

Enhorabuena por la compra Furgoxo, como he leído que sigues con la Marco Polo te será más llevadera la espera. Por lo que comentas el modelo 2018 viene con bastantes cambios sobre el modelo del 2016.

Saludos

Hirukovan

A mi personalmente el tema de la calefacción trasera me parece una gran idea (si hace la función) ya que en invierno y zonas muy frías vas a generar calorcito en la cama. Habrá que ver si ese calor es exagerado y puede llegar a ser molesto para dormir... Lo probaremos ;)
Para cuando esa reunión de poseedores (y futuros) de Clever... ;))

Furgoxo

Cita de: Javier Pi en Octubre 11, 2017, 00:47:06 am
Enhorabuena por la compra Furgoxo, como he leído que sigues con la Marco Polo te será más llevadera la espera. Por lo que comentas el modelo 2018 viene con bastantes cambios sobre el modelo del 2016.

Saludos


Gracias Javier Pi  ;)

Las novedades son unas cuantas pero realmente muchas son restylings esteticos de lo que ya traían las de 2017, de todas formas esta bien que vayan mejorando y actualizando componentes siempre que sea a mejor.

Un saludo!

Cita de: Hirukoa en Octubre 11, 2017, 06:55:56 am
A mi personalmente el tema de la calefacción trasera me parece una gran idea (si hace la función) ya que en invierno y zonas muy frías vas a generar calorcito en la cama. Habrá que ver si ese calor es exagerado y puede llegar a ser molesto para dormir... Lo probaremos ;)
Para cuando esa reunión de poseedores (y futuros) de Clever... ;))


Hirukoa, deduzco que tú la cogiste en la feria de Bilbao por lo que seguramente sea modelo 2017 sin el sistema de calefacción que hablamos, de todas formas ya os diré que tal va el sistema cuando la tenga.

Saludos!


Hirukovan

Cita de: Furgoxo en Octubre 11, 2017, 10:21:04 am
Gracias Javier Pi  ;)

Las novedades son unas cuantas pero realmente muchas son restylings esteticos de lo que ya traían las de 2017, de todas formas esta bien que vayan mejorando y actualizando componentes siempre que sea a mejor.

Un saludo!

Hirukoa, deduzco que tú la cogiste en la feria de Bilbao por lo que seguramente sea modelo 2017 sin el sistema de calefacción que hablamos, de todas formas ya os diré que tal va el sistema cuando la tenga.

Saludos!
Hola Furgoxo, al haber tanto retraso con respecto a lo "pactado" les pregunté por el modelo que me iban a entregar, y está ha sido su respuesta, por lo que entiendo que será la de 2018

Furgoxo

Cita de: Hirukoa en Octubre 11, 2017, 12:37:01 pm
Hola Furgoxo, al haber tanto retraso con respecto a lo "pactado" les pregunté por el modelo que me iban a entregar, y está ha sido su respuesta, por lo que entiendo que será la de 2018



Pues según parece si Hirukoa, así que junto al forero puente que también recibirá un modelo 2018 compartiremos entre todos experiencias en cuanto al funcionamiento de este sistema de calefactado de area trasera  :)

Saludos ;)

PD: Entonces cambio en el listado tu modelo a 2018 también jeje!

Furgoxo

ADITIVO AdBLUE MOTORES EURO 6

Ya que corsair me comento sobre el tema AdBlue de los motores Euro 6 Citroen Jumper, dejo aquí la info que sale en el catalogo de la Citroen al respecto, creo que son cosas también a tener en cuenta:



Saludos  :)

cabornero

Buenas a todos.
Hoy he hablado con Salvador sobre cómo estaba el tema de mi pedido (Tour 540 encargada a finales de Mayo), y me ha comentado que han pedido información a fábrica y les han comentado que tienen mucho retraso en las líneas de montaje a causa de los proveedores de materiales.
Bueno la cuestión es que me ha dicho que la mía estaría saliendo fabricada para mediados de Febrero. Serían en total unos 9 meses teóricos a lo que habrá que sumar el traslado y papeleo.
Por otro lado decir que al menos la impresión que me ha dado a mí,  es que los comerciales poco pueden hacer.
La atención un 10, le solicité información por correo electrónico este mediodía y a la tarde se ha puesto en contacto conmigo por teléfono.
Lo dicho a esperar...

Un saludo !!!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


cabornero

Por cierto,
Con redpecto al tema del adblue,
Furgoxo, ¿sabes si la autonomía es fija o dice si puede ser aproximada en km?.
A mí en el camión , a más consumo de gasoil,  más emisiones de gases y por tanto mayor consumo de adblue.
Supongo que será el mismo sistema pero más pequeñito ¿no?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Furgoxo

Octubre 11, 2017, 23:39:35 pm #1780 Ultima modificación: Octubre 11, 2017, 23:41:07 pm por Furgoxo
Cita de: cabornero en Octubre 11, 2017, 22:11:52 pm
Buenas a todos.
Hoy he hablado con Salvador sobre cómo estaba el tema de mi pedido (Tour 540 encargada a finales de Mayo), y me ha comentado que han pedido información a fábrica y les han comentado que tienen mucho retraso en las líneas de montaje a causa de los proveedores de materiales.
Bueno la cuestión es que me ha dicho que la mía estaría saliendo fabricada para mediados de Febrero. Serían en total unos 9 meses teóricos a lo que habrá que sumar el traslado y papeleo.
Por otro lado decir que al menos la impresión que me ha dado a mí,  es que los comerciales poco pueden hacer.
La atención un 10, le solicité información por correo electrónico este mediodía y a la tarde se ha puesto en contacto conmigo por teléfono.
Lo dicho a esperar...

Un saludo !!!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Buenas cabornero, ya me olía algo así, porque no hay más que ver, si uno se fija un poco a fondo en las fotos de los modelos que presentaron para 2018 que salen aún con las tazas de wc Thetford c200(salvo la que llevaron y presentaron en Dusseldorf), cuando como bien indica el catálogo vendrán con la C220, igual me equivoco y es una chorrada pero estoy seguro que todo es por tema de proveedores, porque lo normal sería presentar un modelo 2018 con todos sus elementos para 2018, y no ha sido así seguro por lo que te ha comentado.

Es más, si buscas por mobile.de modelos Clever 2018 no sale ni uno, cuando lo normal habría sido ir ya encontrando alguno que es donde primero se empiezan a ver.

Saludos!

Cita de: cabornero en Octubre 11, 2017, 22:24:48 pm
Por cierto,
Con redpecto al tema del adblue,
Furgoxo, ¿sabes si la autonomía es fija o dice si puede ser aproximada en km?.
A mí en el camión , a más consumo de gasoil,  más emisiones de gases y por tanto mayor consumo de adblue.
Supongo que será el mismo sistema pero más pequeñito ¿no?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk




Aquí me has pillado jajaja!  ???

cabornero

Ahora que lo pienso, Imagino que los avisos de la autonomía los irá  marcando en función del consumo estimado en ese momento, así si tendría sentido que te avisase de la autonomía en km y no en volumen de adblue.
Por cierto, sabe alguien qué capacidad tiene el depósito de adblue?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: cabornero en Octubre 11, 2017, 23:55:36 pm
Ahora que lo pienso, Imagino que los avisos de la autonomía los irá  marcando en función del consumo estimado en ese momento, así si tendría sentido que te avisase de la autonomía en km y no en volumen de adblue.
Por cierto, sabe alguien qué capacidad tiene el depósito de adblue?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


15 Litros.

eltoni

Cita de: Furgoxo en Octubre 12, 2017, 08:19:11 am
15 Litros.


Y puede uno llenarlo en ruta o hay que pasar por la casa?

Furgoxo

Cita de: eltoni en Octubre 12, 2017, 09:32:12 am
Y puede uno llenarlo en ruta o hay que pasar por la casa?


Quiero pensar que en ruta en cualquier gasolinera que tenga surtidor de AdBlue, también existen bidones de 5 y 10 litros, y bote de unos 2L, si se opta por rellenar con bidones alguno viene con tubo adaptador específico para ello, si no lo trae como creo es el caso del bote pequeño, habría que comprar un tubo adaptador de llenado, que me corrija alguien si me equivoco.

Saludos.