EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Peru1

El mio no es ese. No tengo foto.



nitux






Hola a todos, el viernes ya recogí mi Vario Kids heavy, mi primera salida no ha sido muy lejana pero suficiente para una primera toma de contacto.
Vengo de una California y lo mejor es olvidarse de comparar, la conducción de la Clever es bastante buena quizás le noto falta de fuerza acostumbrado al turbo de la California.
Los elementos interiores como remis, cierres de ventanas laterales y traseras, .... un poco frágiles, hay que tener mucha delicadeza al manipularlos.
Pagué un poco la novatada, no me di cuenta que un botón de la calefacción truma estaba en posición de abierto y fui perdiendo agua hasta destino y allí pude solucionar el problema gracias a un usuario de una Knaus que tenia un libro de instrucciones en español, porque la mayoría de los libros de instrucciones de la Clever no están en español.

Me queda mucho por descubrir, pero la experiencia ha sido buena, estamos contentos a pesar de los contratiempos y los nueve meses de espera ( cuando debían haber sido cuatro)

Saludos a todos.

nitux

Agosto 21, 2017, 11:49:15 am #1637 Ultima modificación: Agosto 21, 2017, 12:05:17 pm por nitux
He intentado subir unas fotos para presentar el furgón, pero parece que no lo hago bien.

nitux

Agosto 21, 2017, 12:07:41 pm #1638 Ultima modificación: Agosto 21, 2017, 12:36:37 pm por nitux








Pues aquí la teneis, esta es mi Vario Kids  ;D .sombrero

GOTA

Enhorabuena nitux! Ahora a disfrutarla!!!  .palmas

AsierA

Enhorabuena nitux! Disfrútala a tope después de la larga espera.

AYA2016

Felicidades nitux .palmas. Bonito color. A disfrutarla

Hirukovan

Cita de: nitux en Agosto 21, 2017, 11:46:18 am





Hola a todos, el viernes ya recogí mi Vario Kids heavy, mi primera salida no ha sido muy lejana pero suficiente para una primera toma de contacto.
Vengo de una California y lo mejor es olvidarse de comparar, la conducción de la Clever es bastante buena quizás le noto falta de fuerza acostumbrado al turbo de la California.
Los elementos interiores como remis, cierres de ventanas laterales y traseras, .... un poco frágiles, hay que tener mucha delicadeza al manipularlos.
Pagué un poco la novatada, no me di cuenta que un botón de la calefacción truma estaba en posición de abierto y fui perdiendo agua hasta destino y allí pude solucionar el problema gracias a un usuario de una Knaus que tenia un libro de instrucciones en español, porque la mayoría de los libros de instrucciones de la Clever no están en español.

Me queda mucho por descubrir, pero la experiencia ha sido buena, estamos contentos a pesar de los contratiempos y los nueve meses de espera ( cuando debían haber sido cuatro)

Saludos a todos.
Nueve meses....????? .confuso .confuso

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


karnuz71

Agosto 21, 2017, 23:05:52 pm #1643 Ultima modificación: Agosto 22, 2017, 08:19:13 am por karnuz71
Felicidades nitux
Ahí va un nuevo brico
Lo he visto esta mañana, me ha gustado y lo he llevado a cabo por la tarde









Así es más fácil acceder al maletero desde el habitáculo
Saludos

nitux

Cita de: karnuz71 en Agosto 21, 2017, 23:05:52 pm
Felicidades nitux
Ahí va un nuevo brico
Lo he visto esta mañana, me ha gustado y lo he llevado a cabo por la tarde









Así es más fácil acceder al maletero desde el habitáculo
Saludos


Muy bueno karnuz71, ayer le estaba dando vueltas a esa idea pensando en como metería unos esquís. Bien resuelto.

nitux

Cita de: Hirukoa en Agosto 21, 2017, 18:47:01 pm
Nueve meses....????? .confuso .confuso

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Pues no es tan confuso Hirukoa, yo la pedí en el salón caravaning de Barcelona y formalicé el pedido el 23 de noviembre de 2016, me dijeron que la tendría en cuatro meses, la entrega tenía que haber sido a primeros de abril y finalmente la hemos recogido el 18 de agosto de 2017. Haz cuentas y salen unos nueve meses.

karnuz71

Cita de: nitux en Agosto 22, 2017, 09:48:37 am
Pues no es tan confuso Hirukoa, yo la pedí en el salón caravaning de Barcelona y formalicé el pedido el 23 de noviembre de 2016, me dijeron que la tendría en cuatro meses, la entrega tenía que haber sido a primeros de abril y finalmente la hemos recogido el 18 de agosto de 2017. Haz cuentas y salen unos nueve meses.

Yo fueron 10 meses justos
7 de octubre 2016------------7 de agosto 2017
.malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

Parapapa

También opino que no es confuso pues es más bien lo que se está dando en estos momentos. En mi caso ha salido de fábrica a los nueve meses desde que se realizó el pedido. Falta por venir aquí, obtener ficha técnica y matricular por lo que el plazo real rondará los 10 meses (espero...)

turrimtb

Igualico que un embarazo....en mi caso fue sietemesino...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

corsair

Efectivamente es lo q estan tardando todos las marcas, entre 8 y 10 meses.... y el comercial q prometa menos esta prometiendo algo q yo creo q ni el se lo cree.
Nosotros al final seran 10 meses (una Globecar) debido a un par de retrasos, uno culpa de citroen y otro q no se sabe, y para remate la itv (suspension neumatica) no podra hacerse hasta finales de agosto....
Es decir, q sea por culpa de quien sea y por el motivo q sea yo creo q entre 8 y 10 meses son inevitables.
Saludos