EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dapal

Buenas chicos, sabéis que motor trae la citroen jumper, la mía es la 2.0, HDI, 120KW, 163cv heavy. Me han preguntado que motor montaba y no he sabido responder, y buscando no consigo encontrarlo.

corsair

No entiendo la pregunta.
El motor q lleva tu furgo es el 2.0HDI de 163cv.... como bien indicas

Dapal

Cita de: corsair en Agosto 19, 2017, 15:41:26 pm
No entiendo la pregunta.
El motor q lleva tu furgo es el 2.0HDI de 163cv.... como bien indicas

Si, me refiero a motor Ford como he leído en algunos hilos que se montaba antes, o es propio de la Citroën, no se si me explico....

corsair

Q yo sepa es motor PSA, motor propio. No es motor Ford.

Dapal

Cita de: corsair en Agosto 19, 2017, 17:04:36 pm
Q yo sepa es motor PSA, motor propio. No es motor Ford.

Ok, gracias corsair, por cierto, mucho ánimo que ya la tienes casi, que leo mucho y escribo poco

karnuz71

Agosto 19, 2017, 19:49:29 pm #1625 Ultima modificación: Agosto 19, 2017, 20:01:05 pm por karnuz71
Ahí van algunas pequeñas reformas de este finde que me ha tocado quedarme en casa...

Copia del armario por el que cobran 300 (60 €)
Faltan de poner los tiradores que ya están encargados






Bandeja extraíble  (mis lumbares  me lo agradecerán)
He aprovechado las argollas  que lleva en el suelo




Red para móvil y llaves
Ya he encargado unas tomas usb que sacaré de la luz de al lado.Así puedo cargar el móvil  mientras duermo

Seguiremos informando.....

kurly

El extraíble también le voy a montar cuando tenga la mía , en la viano de ahora lo tengo y una puta maravilla

Sigue con los brikos,  Que alguno me viene bien a mi enjejebe

karnuz71

Más fotos....
Ahora  del vinilo de llantas y portón trasero














Las primeras son de un amigo pero estaban iguales q las mias

AYA2016

Cita de: karnuz71 en Agosto 19, 2017, 22:16:05 pm
Más fotos....
Ahora  del vinilo de llantas y portón trasero














Las primeras son de un amigo pero estaban iguales q las mias

Jeje vas rapitido con los bricos, me gustan .palmas
Alguna seguro que te copiaré. A disfrutarla a tope

Parapapa

Hola a todos,

Tras haber seguido este hilo desde su creación y después de mucho leer sobre GV, me acabé decidiendo por una Vario Kids 2017 All Inclusive que, según me comunicaron ayer viernes, acaba de salir del proceso de fabricación y está lista para ser enviada a España. En su momento decidí posponer mi primer mensaje hasta que tuviera plazos tangibles sobre la llegada de mi ansiada furgo así que aquí me tenéis, con mucha ilusión de solicitar mi inclusión en la lista de usuarios Clever.

Sinceramente, poco o nada puedo aportar todavía pues soy novato en este mundo pero estaré encantado de ayudar en la medida de mis posibilidades. Ojalá algún día pueda ayudar a otros como vosotros lo habéis hecho conmigo. Gracias a todos por el máster en GV que me he cursado en el último año y medio en éste y en otros muchos hilos.

Ahora mismo dependo de que cuadre el transporte para traerla así que, ante cualquier novedad, os iré informando por si a alguien le resulta de utilidad.

Saludos y paciencia para los que están inmersos en esta larga espera ;)














AYA2016

Cita de: Parapapa en Agosto 20, 2017, 02:12:59 am
Hola a todos,

Tras haber seguido este hilo desde su creación y después de mucho leer sobre GV, me acabé decidiendo por una Vario Kids 2017 All Inclusive que, según me comunicaron ayer viernes, acaba de salir del proceso de fabricación y está lista para ser enviada a España. En su momento decidí posponer mi primer mensaje hasta que tuviera plazos tangibles sobre la llegada de mi ansiada furgo así que aquí me tenéis, con mucha ilusión de solicitar mi inclusión en la lista de usuarios Clever.

Sinceramente, poco o nada puedo aportar todavía pues soy novato en este mundo pero estaré encantado de ayudar en la medida de mis posibilidades. Ojalá algún día pueda ayudar a otros como vosotros lo habéis hecho conmigo. Gracias a todos por el máster en GV que me he cursado en el último año y medio en éste y en otros muchos hilos.

Ahora mismo dependo de que cuadre el transporte para traerla así que, ante cualquier novedad, os iré informando por si a alguien le resulta de utilidad.

Saludos y paciencia para los que están inmersos en esta larga espera ;)

Felicidades y bienvenido, ya nos irás contando cómo va todo
;)

GOTA

Muy buenos bricos karnuz71!!! El tema del extraible que lo has hecho con una L de hierro?
Y muchad felicidades para Parapapa!!! Se va haciendo grande la comunidad Clever!!!  .palmas .palmas .palmas

karnuz71

Agosto 20, 2017, 14:22:16 pm #1632 Ultima modificación: Agosto 20, 2017, 15:48:26 pm por karnuz71
La L es de aluminio. Sólo la he utilizado para delimitar un poco.Las guías las cogí que llevaban base para apoyar  la madera.Cuatro tornillos  y sika para sujetar
Estas...




GOTA

Ok gracies karnuz71! Jo tambien viu hacerme un extraible!

osbalro

Hola,
A los que ya tenéis clever, me podríais confirmar que el asistemte de cierre de la corredera es este?