EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nitux

Bueno, en principio buenas noticias, me llegó un correo de Salvador en el cual me dice que mi Vario Kids está en Barcelona y que empezarán con los trámites de itv y matriculación, falta saber cuanto tiempo se demorarán los mismos.

No se que usuario se encarga de la lista de usuarios en espera, podeis añadirme a la misma, gracias.

Gracias a todos por vuestros ánimos en la espera, esto se está haciendo eterno  .loco2

AYA2016

Cita de: nitux en Julio 17, 2017, 11:06:41 am
Bueno, en principio buenas noticias, me llegó un correo de Salvador en el cual me dice que mi Vario Kids está en Barcelona y que empezarán con los trámites de itv y matriculación, falta saber cuanto tiempo se demorarán los mismos.

No se que usuario se encarga de la lista de usuarios en espera, podeis añadirme a la misma, gracias.

Gracias a todos por vuestros ánimos en la espera, esto se está haciendo eterno  .loco2


.palmas, ya te va quedando menos, felicidades, ya nos irás contando, dentro de poco a disfrutarla.

Furgoyoco

Hola.

Yo como siempre actúo de cenizo, pero te comento que al menos en mi caso todo el trámite de ITV y matriculación fueron casi 2 meses. Entre que le dan cita para la ITV, la llevan, la pasan, les dan los papeles definitivos, los presenta en tráfico para matricular y sale la matrícula....se lo toman con calma, al menos en la zona de Salvador.

Pero bueno al final, con cabreos de por medio, todo llega.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Bizkor

Cita de: Furgoyoco en Julio 17, 2017, 12:28:45 pm
Hola.

Yo como siempre actúo de cenizo, pero te comento que al menos en mi caso todo el trámite de ITV y matriculación fueron casi 2 meses. Entre que le dan cita para la ITV, la llevan, la pasan, les dan los papeles definitivos, los presenta en tráfico para matricular y sale la matrícula....se lo toman con calma, al menos en la zona de Salvador.

Pero bueno al final, con cabreos de por medio, todo llega.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Me dejas alucinada, a nosotros una semana- 10 días, de tramites la Weinsberg en Navarra :roll:

leondtalara

Cita de: Furgoyoco en Julio 17, 2017, 12:28:45 pm
Hola.

Yo como siempre actúo de cenizo, pero te comento que al menos en mi caso todo el trámite de ITV y matriculación fueron casi 2 meses. Entre que le dan cita para la ITV, la llevan, la pasan, les dan los papeles definitivos, los presenta en tráfico para matricular y sale la matrícula....se lo toman con calma, al menos en la zona de Salvador.

Pero bueno al final, con cabreos de por medio, todo llega.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No entra en la cabeza de nadie .Si Salvador tiene la experiencia de que tarda dos meses(  Sin errores) él, entre la ITV y tráfico.No es más fácil decir la verdad y hablar de 8 meses y no seis.Y  no cabrear al personal que le paga íntegro antes de gestionar estos trámites.
Hoy día 17 sin furgo con Matrícula y no me contesta a la petición de unas fotos . Sigue cabreando al personal.Sin seguro no puede hacer la prueba mecánica y sin está no puede entregar.La pescadilla que se muerde la cola.Mañana espero que se digne a contestar y os contaré  la escusa para no mandar las fotos .


Furgoyoco

Entiendo el enfado la verdad, ya que yo pasé también por todo.

Pero al final estamos en los de siempre, ni los propios comerciales saben a ciencia cierta y con exactitud lo que se va a tardar en cada fase. Te dicen un plazo aproximado y casi siempre tiran por lo bajo. Pero luego pueden salir mil y un inconvenientes que se escapan de sus manos. Con esto no quiero justificar nada, que yo también he pasado por la misma espera.

Ya nos contarás.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


leondtalara

Julio 17, 2017, 23:05:57 pm #1476 Ultima modificación: Julio 17, 2017, 23:28:28 pm por leondtalara
Cita de: Furgoyoco en Julio 17, 2017, 20:51:48 pm
Entiendo el enfado la verdad, ya que yo pasé también por todo.

Pero al final estamos en los de siempre, ni los propios comerciales saben a ciencia cierta y con exactitud lo que se va a tardar en cada fase. Te dicen un plazo aproximado y casi siempre tiran por lo bajo. Pero luego pueden salir mil y un inconvenientes que se escapan de sus manos. Con esto no quiero justificar nada, que yo también he pasado por la misma espera.

Ya nos contarás.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Lo único que deseo es que esto termine y que las garantías con él. No sean otro problema y fluyan  como con todos los compañeros.
No deseo contar por completo la historia a no ser, que esto continúe. Y  nuestro comercial no sepa resolver el entuerto en que se está metiendo. Este foro lo crearon y lo hacemos todos . Porque las Clever  nos cautivaron. Cansados de super-marcas  :que piensan , que las Gv son las niñas tontas y pobres de las Ac. ,que pueden bajar la calidad y cobrar solo por la marca.
    Me fui para tarifa un fin de semana de febrero con la familia cargada de ilusiones a  ver . Y si nos gustaba comprar una vario -kids.Que estaba anunciada en mil anuncios más de un mes. Al llegar ,me encantaron los  materiales ,,todo ,nos la vendió de  lujo y al  decir  me la quedo.Salvador me dice que la vendió el viernes y que yo no le había dicho que venía a comprar.   Granada - Tarifa - Granada con 3.000€ en el bolsillo para nada. Miento un compromiso formal que si exponía una en Alava era para mi . 
No fue en Alava y fue en Bilbao.  Hasta aquí un 10 para Salvador. Eso tú lo llamas tú te preocupas,renuncias a tus extras,color .Todo por tenerla para llevar a la nena  , a Disney en vacaciones como regalo de comunión.Pero muy bien.Lo que viene después espero guardarlo para mi vergüenza personal o para quien pueda juzgar de verdad. Mañana espero poder poner cosas positivas. Suerte a todos los que estáis esperando .
     Pensar que las quejas sólo están en las tramitadas en Andalucía.

   Me gusta  Clever...... .baba .baba

AYA2016

Cita de: leondtalara en Julio 17, 2017, 23:05:57 pm
Lo único que deseo es que esto termine y que las garantías con él. No sean otro problema y fluyan  como con todos los compañeros.
No deseo contar por completo la historia a no ser, que esto continúe. Y  nuestro comercial no sepa resolver el entuerto en que se está metiendo. Este foro lo crearon y lo hacemos todos . Porque las Clever  nos cautivaron. Cansados de super-marcas  :que piensan , que las Gv son las niñas tontas y pobres de las Ac. ,que pueden bajar la calidad y cobrar solo por la marca.
    Me fui para tarifa un fin de semana de febrero con la familia cargada de ilusiones a  ver . Y si nos gustaba comprar una vario -kids.Que estaba anunciada en mil anuncios más de un mes. Al llegar ,me encantaron los  materiales ,,todo ,nos la vendió de  lujo y al  decir  me la quedo.Salvador me dice que la vendió el viernes y que yo no le había dicho que venía a comprar.   Granada - Tarifa - Granada con 3.000€ en el bolsillo para nada. Miento un compromiso formal que si exponía una en Alava era para mi . 
No fue en Alava y fue en Bilbao.  Hasta aquí un 10 para Salvador. Eso tú lo llamas tú te preocupas,renuncias a tus extras,color .Todo por tenerla para llevar a la nena  , a Disney en vacaciones como regalo de comunión.Pero muy bien.Lo que viene después espero guardarlo para mi vergüenza personal o para quien pueda juzgar de verdad. Mañana espero poder poner cosas positivas. Suerte a todos los que estáis esperando .
     Pensar que las quejas sólo están en las tramitadas en Andalucía.

   Me gusta  Clever...... .baba .baba


Puff, estas situaciones están cogiendo un matiz muy raro, las cosas deberían ser más simple, no tanto engorro y dudas...

DAVYRO

Nosotros personalmente creemos que están desbordados, q muchos nos decidimos de golpe x Clever y no pueden con todo. El problema es q si fueran más claros... A nosotros x ejemplo no nos dijeron plazos, es lógico si no los saben, pero si fueran más diligentes a la hora de gestionar los papeles, contestar emails, ... Estaríamos más tranquilos, q es un dineral y muchas ilusiones lo q ponemos en juego... De todas formas, seguro q el año q viene estamos todos en carretera y se nos han olvidado estos percances como dicen x aquí. Al final merecerá la pena así q ánimo a tod@s.

Agente Clever CRapid

Buenos días, a todos, algunos ya me conocéis, soy Oscar agente oficial Clever vans en Barcelona, voy a intentar si el tiempo me lo permite (estamos en plena temporada alta, y también tenemos tienda, taller, etc.., y me faltan horas) ir dando contestación en la medida de lo posible y sin estridencias a vuestras dudas, hay cosas que están en mi mano, e intentare ayudar y otras que no dependen de mí y por supuesto si lo se diré como está la situación.

Lo primero de todo, es que la situación en estos momentos, no solo de Clever vans, sino de todos los fabricantes, es que hay una sobredemanda, que ni los propios proveedores, como Citroën, Fiat, Truma, CBE, Vitrifrigo, etc..., son capaces de cubrir, y eso hace que los fabricantes de GV, estén a remolque de ellos, si lo sabemos al final quien sufre esto sois todos vosotros, los usuarios finales, pero pensar una cosa muy importante, nosotros estamos en medio y somos los más interesados (por temas económicos) en poder serviros a demanda, y en estos momentos eso son nos complica bastante las cosas, y no podemos hacer nada de nada.

Desde que estamos como agentes oficiales en Barcelona, hemos entregado dos y antes de fin de julio tengo seis más para entregar, pero pensar por un momento, cómo va el proceso.

Fabrica avisa que está terminada, y encontrar un transporte hasta España, es muy complicado, una vez llegan pasan entre dos y cinco días, me llega la documentación de fábrica, entre dos y cinco días mas, al día siguiente a las 7,30 entran en ITV, dos días mas una grúa lleva la autocaravana a la ITV, entre dos y cinco días mas, tenemos los papeles, y se llevan el mismo día al gestor para matricula, este necesita también unos días, desde ese momento se puede entregar al cliente final, porque nosotros entre tanto hemos montado los accesorios que habéis solicitado como extra, nadie puede saltarse esta burocracia, lo sentimos mucho pero nosotros hacemos lo indecible para que los pasos entre las diferentes estancias sean lo más agiles posibles, estamos hablando con ITV, para intentar agilizar estos pasos, pero de momento esto va despacio.

El tema de contestar los correos, la verdad que muchas veces no tenemos respuesta coherente, y si fallamos deberíamos de contestar, pero es muy duro no saber qué decir, ya que la respuesta no la tenemos nosotros.

Tema garantías estaros completamente tranquilos, tanto los clientes de Salvador, como mis nuevos clientes, ya hemos vendido varias, estáis completamente atendidos por ese tema, no os dejaremos de lado, somos dos empresas serias y rigurosas en esos temas, estaros tranquilos.

A, por cierto, ya me podéis apuntar a mi como comprador de una preciosa Clever vans Celebration color blanco dorado, la cual deberé de esperar igual que todos vosotros, así que ponerme en la lista de espera.

Cualquier cosa que necesitéis, si está en mis manos, tener paciencia, pero contestare a todos, info@camperrapid.com o al teléfono 691-246-059


AYA2016

Gracias Óscar por escribir estas palabras.

cabornero

Por mi parte, ( comprador de una Clever , en este caso tratada con Salvador), esto dice mucho de vosotros. Gracias por entrar aquí y explicar tan bien como es el proceso.
Gracias Óscar.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


DAVYRO

Gracias Óscar. Nos dejas más tranquilos.

nitux

Gracias por tu comentario Oscar, en teoria yo soy uno de los que la tiene que recoger una Vario Kids a finales de julio. Muchas ganas después de ocho meses de espera.

AYA2016

Buenas, hoy he hablado con Salvador y he recibido las facturas de la reserva, ahora estoy más tranquilo

Toca esperar los meses, vender furgo, y ver cómo les van entregando las que ya están muy cerca de los futuros dueños. Ánimo a todos.