OESTE DE ALEMANIA Y ALGO MAS 2016 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Argibay, Octubre 16, 2016, 20:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Argibay

De eso se trata.
Ademas este foro se nutre de esto de compartir.
El año que viene mas ;D

LavicG

Qué buena crónica! Me ha servido mucho, que estoy organizando mi viaje para este verano  .palmas
Vive como sueñas

chejot3

Muy buenas crónica  .palmas .palmas .palmas

Algo muy parecido estoy preparando para este verano. Muchas gracias por compartila .bien

Argibay

Me alegro de que sirva.
Parece que este año vamos a ir unos cuantos para esas tierras.
Nosotros repetimos. .alemania .adios

ingo10

Junio 24, 2017, 17:13:14 pm #49 Ultima modificación: Junio 24, 2017, 17:14:49 pm por ingo10
Aupa! Me ha encantado la crónica y las fotos!
Este año nosotros vamos por tercera vez a Alemania y si nos da tiempo llegar hasta Dinamarca.
La cosa es que veo que estuviste en varios pueblos que me interesan ver (Hamelin, Bremen, ...). De los que estuviste en este viaje podrías elegir mas o menos los 5 pueblos que mas te gustaron?????
Quitando los de baviera y ruta romántica que ya las conozco.
Ya se que es difícil.. ;) pero me serviría muchísimo para ir a piñón fijo. Gracias!!!!

Argibay

Junio 24, 2017, 22:56:48 pm #50 Ultima modificación: Junio 24, 2017, 22:59:01 pm por argibay
Hola Ingo10, como me comentas que la ruta romantica ya la conoces, me he centrado en las otras dos rutas ( aunque me salen mas de 5  ;D), incluso añadiria alguno que es bonito y no te retrasaria mucho porque son pequeños y son visitas rapidas,pero a lo que vamos, si hay que concretar por tiempo te recomendaria de sur a norte Bamberg, Nüremberg, Schwäwisch Hall, Bad Wimpfen, Dilsberg, en Kassel ciudad no hay mucho pero tras volver nos enteramos que hay en las afueras un parque que es patrimonio de la humanidad y tiene muy buena pinta (nosostros lo visitaremos este año, una pena no saberlo entonces) se llama Bergpark wilhelmshöhe, Hann Munden, Hammelin y Bremmen. Espero que te sirva de resumen .

ingo10

Junio 25, 2017, 09:37:04 am #51 Ultima modificación: Junio 25, 2017, 09:38:57 am por ingo10
Aupa Argibay, muchísimas gracias!!
Me sirve muchísimo tu información. De los sitios que me has comentado solo conozco Bamberg, así que los visitare todos. Me encanta Alemania, y aunque en principio vamos a Dinamarca, al tener un mes entero y viajar con niños, la intención es hacer bastantes paradas en Alemania bien a la ida y bien a la vuelta.
Una vez mas, muchas gracias!

Pd: si me añades esos pueblos pequeños que comentas te lo agradezco.

Argibay

Junio 25, 2017, 17:51:45 pm #52 Ultima modificación: Junio 25, 2017, 23:10:21 pm por argibay
Los pueblos más pequeños son los que están en la crónica y que ponemos que están bien para una visitilla, ahí los tienes por orden de ruta, son distancias cortas y visitas cortas.
Dale otra lectura más pausada a la cronica  y busca alguna otra opinión u información en el internete  .teclea .alemania

durruti1

Perdón que me entrometa un poco pero ver Bamberg y swabish hall y no ver rotenbur ob de tauber (estará mal escrito) es poco menos que sacrilegio jejejeje

ingo10

Igual es porque le comente que la ruta romántica ya conocía...



ingo10

Cita de: argibay en Junio 25, 2017, 17:51:45 pm
Los pueblos más pequeños ya esta puesta nuestra opinión en la crónica.
Dale otra lectura más pausada a la cronica  y busca alguna otra opinión u información en el internete  .teclea .alemania


Ok. Gracias!!

Argibay

Hola Durruti1, no hemos puesto Rothenburg, ni Nordlingen ni algunos más porque Ingo10  ya nos dice que obviemos la ruta romántica que ya la ha visitado, así que las recomendaciones se centran en la ruta de los castillos y de los cuentos de hadas, aunque cierto es que los pueblos más bonitos forman parte de la ruta romántica si ya la has visitado Alemania es muy grande y tiene  muchas cosas que merecen una visitilla. ;)

Argibay

Junio 25, 2017, 23:18:11 pm #57 Ultima modificación: Junio 25, 2017, 23:21:25 pm por argibay
ingo10, te he modificado la otra respuesta, para decirte básicamente que en la crónica vienen ordenados esas pequeñas visitas a las que te hacía referencia, ahí los tienes puestos según avanzas en la ruta con las distancias que hay de unos a otros y el tiempo que te lleva la visita, si necesitas algo adicional que se nos haya pasado solo tienes que preguntar ;)

ingo10

Hola argibay,

he repasado tu relato y he apuntado los pueblillos que te gustaron, sobre todo de la ruta de los hermanos Grinm, que es una zona que no conocemos y la verdad, por las fotos pintan muy bien. Lo que he hecho ha sido descartar los que comentabas que no tenían gran cosa y apuntar los que te gustaron
( Alsfeld, Fritzlar, Hoxter, ...) asi que me llevo un montón de información.
Gracias por tu ayuda.

Argibay

Me alegro de que te sirva y espero no te defrauden las visitas.