VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vulladi

Cita de: diavia en Junio 12, 2018, 14:34:12 pm
Arriba tienes el de Alfonso  y la opcion de los H7 , que para mi es la mas equilibrada y si algun dia doy un golpe y tengo que cambiar faro/s , aprovechare para cambiarlos...

Lo de alfonso que son focos cambiados enteros por unos h7 o son led???
Las diurnas son led asi como los xenos originales??

diavia

Son unos faros comprados y cambiados , no los H7 originales. Mas atras tendras el enlace.

vulladi

Cita de: diavia en Junio 17, 2018, 22:28:58 pm
Son unos faros comprados y cambiados , no los H7 originales. Mas atras tendras el enlace.

Gracias por la respuesta pero no me queda claro.Son unos faros con luces h7 y las diurnas en led en forma de linea como los originales???


amv

Bueno, cansado de la basura de h4, que con led mejora, pero no es para tirar cohetes, hace un mes hice un viaje, y de noche no veía un pijo, yo creo que es la optica que es mala directamente, y si la acompañas de una h4 peor...pues he decidido pillarme estos faros.

Como veis en la foto, la primera es h4, luego los que pillé y la última los led de la casa.

La foto del medio, pensar que esta solo con halogena, yo le metere un xenon, lo cual sera algo parecido a lo de abajo, o espero jejjeje.

La gente de los foros ingleses estan encantados, dicen que ni color. En unas 3 semanas o cuento.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


ixus

Cita de: amv en Junio 23, 2018, 08:04:20 am
Bueno, cansado de la basura de h4, que con led mejora, pero no es para tirar cohetes, hace un mes hice un viaje, y de noche no veía un pijo, yo creo que es la optica que es mala directamente, y si la acompañas de una h4 peor...pues he decidido pillarme estos faros.

Como veis en la foto, la primera es h4, luego los que pillé y la última los led de la casa.

La foto del medio, pensar que esta solo con halogena, yo le metere un xenon, lo cual sera algo parecido a lo de abajo, o espero jejjeje.

La gente de los foros ingleses estan encantados, dicen que ni color. En unas 3 semanas o cuento.

Que buena pinta!, pero cuenta un poco mas, donde los has pillado? podrias decir cuanto te han costado? y por último, has tenido en cuenta tema legal? me refiero a si estan homologadas para ITV?

un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

amv

Son legales, lo ilegal será cuando le ponga el xenon. Pero para itv lo quito que es un minuto.
Jeejeje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


multivag

Cita de: amv en Junio 23, 2018, 09:04:40 am
Son legales, lo ilegal será cuando le ponga el xenon. Pero para itv lo quito que es un minuto.
Jeejeje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo el tema xenon ando perdido. Es bombilla solo o va con alguna historia mas? Y bombilla led mal ponerle?

amv

Cita de: multivag en Junio 23, 2018, 13:02:53 pm
Yo el tema xenon ando perdido. Es bombilla solo o va con alguna historia mas? Y bombilla led mal ponerle?
Xenon lleva balastro, como si fuese un trafo. Pero lo alojas fuera.

Led con lupa no va bien, de ahi a tirar por el xenon, que está mas que probado.

Saludos gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


alejandro T5

Después de 4 meses de espera ya por fin salen el viernes para gran canaria los faros de elite cars tardo tanto por que los quería en fondo cromo y no avían existencias ,tengo una duda que aclarar con él concesionario , si pongo estos faros pierdo la garantía ?..me imagino que si el coche crea algún problema debido a esto si que lo achacaran pero si es algún otro problema nada que ver con la iluminación  no veo por qué .A ver que me dicen . ???

vulladi

Cita de: alejandro T5 en Junio 27, 2018, 12:11:40 pm
Después de 4 meses de espera ya por fin salen el viernes para gran canaria los faros de elite cars tardo tanto por que los quería en fondo cromo y no avían existencias ,tengo una duda que aclarar con él concesionario , si pongo estos faros pierdo la garantía ?..me imagino que si el coche crea algún problema debido a esto si que lo achacaran pero si es algún otro problema nada que ver con la iluminación  no veo por qué .A ver que me dicen . ???

Por tu nick entiendo que tienes una t5,me podrias poner el enlace de la pagina de elite cars?
Que son faros con led diurno y bombillas h7?
Gracias y un saludo

alejandro T5

Soy poseedor de una California t6 desde hace 8 meses mi tercera generación ,siento averte creando confusión por el nik ..no lo e cambiado

vulladi

Cita de: alejandro T5 en Junio 27, 2018, 14:16:18 pm
Soy poseedor de una California t6 desde hace 8 meses mi tercera generación ,siento averte creando confusión por el nik ..no lo e cambiado

Jijiji ok gracias

amv

Cita de: alejandro T5 en Junio 27, 2018, 12:11:40 pm
Después de 4 meses de espera ya por fin salen el viernes para gran canaria los faros de elite cars tardo tanto por que los quería en fondo cromo y no avían existencias ,tengo una duda que aclarar con él concesionario , si pongo estos faros pierdo la garantía ?..me imagino que si el coche crea algún problema debido a esto si que lo achacaran pero si es algún otro problema nada que ver con la iluminación  no veo por qué .A ver que me dicen . ???
Supongo que has pillado los que traen intermitente en matriz led. Esos segun dijo un compañero.del.foro, tienes que regularlos.en altura, vienen bajos. Hazlo antes de poner la.defensa ejejje.

A ver los mios, en una semana los tengo, son algo distintos, pero prácticamente iguales que ese modelo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

ixus

Hola, podeis poner los enlaces de los faros, no logro ver cuales son, gracias