VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victorpinera

Cita de: aullor en Diciembre 05, 2018, 14:43:43 pm
Muy buenas! Acabo de recibir mi California Beach y como trabajo de noche estaba un poco asustado por el tema de las luces (tanto que después de pensarlo llamé para incluir el paquete de luz pero me dijo el comercial que ya no era posible). Pero resulta que me parece más que suficiente; de hecho mejor que mi anterior coche (claro que tenía 13 años ya) y de ahí mi duda ¿es posible que hayan cambiado y lleve H7 en lugar de H4? Lo he mirado pero no he conseguido encontrar esta información en el manual, no sé cuales lleva. ¿Alguien lo sabe?
Si no me equivoco y hablando un poco sin saber, me ha parecido leer en algún lado de este hilo que las calis ocean llevan un tipo de luz y las beach otra.
Yo el otro día estuve en la VW y estaban entregando una California y me fijé que sus focos no eran como los de mi Multivan (tampoco eran los led)

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Furgomontaña

Cita de: Furgomontaña en Octubre 16, 2016, 23:58:37 pm
Lo que no entiendo es como no ponen en todas las T6 los faros H7, la mía es una California Ocean que si los trae y la iluminación es muy buena, yo desde luego estoy muy contento y disfruto mucho conduciendo de noche por carreteras secundarias.

Como se puede ver las parabolas son totalmente diferentes, los faros de la Ocean además de ser bastante más bonitos son faros de verdad.

Faros T6 Transporter, Multivan y California Beach: H4








Faros California Ocean: H7



multivag


lizmark

Huyendo conmigo de mi...

XELU

Yo al final, tras probar un par de furgos de la T6 y ver que iluminan bastante peor que mi Beach T5, he decidido cambiar el pedido de la Beach T6, quitar algún extra y pagar la "primada" de los led. No me encuentro seguro conduciendo de noche con esas luces. A ver si en un futuro cambian los faros y ponen los que lleva la Ocean que parece que sí iluminan bien. O al menos se puede poner como extra sin tener que pagar los led.

victorpinera

Yo, he de decir, que la verdad, despues de 2000 Kms de estreno de la furgo en vacaciones, los 20€ que pagué por las lamparas H4 de Philips bien invertidos están
Me parecen que me dan un alumbrado bastante correcto

vwannabe

Yo ayer cambie las H4 de serie por unas Philips de esas de 20€ y también he notado el cambio. No será como las led pero ahora ya me parece una iluminación normal. No sé qué parte es placebo pero he notado diferencia. A ver si duran.

ixus

Yo tambien las llevo las Philips, se nota algo... y por 20€ que mas se puede pedir, no dan mas luz, es mas blanca... pero bueno los que no nos podemos gastar 2000€ en los de led pues conduciremos de dia  :)

Fetan

También acabo de cambiar las lámparas, y se nota un haz de luz mucho más potente y blanco, aunque corto.
Cosa que se soluciona subiendo un pelín la regulación de los faros. Ahí es donde se nota de verdad el cambio.

zurutaeki

Cita de: Fetan en Enero 22, 2019, 16:19:43 pm
También acabo de cambiar las lámparas, y se nota un haz de luz mucho más potente y blanco, aunque corto.
Cosa que se soluciona subiendo un pelín la regulación de los faros. Ahí es donde se nota de verdad el cambio.
Jajj!!!  Sobre todo lo notarán los que te encuentres de frente....

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk


Fetan

Cita de: zurutaeki en Enero 22, 2019, 20:30:59 pm
Jajj!!!  Sobre todo lo notarán los que te encuentres de frente....

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk


Por eso he dicho "un pelín", y comprobando que no me he pasado.
Espero que con mucha carga detrás no me lleve ningún rafagazo....

Csimonb

Yo en mi multivan t6 cambie todas la lamparas del foco y sin problema, y ahora la cambie por una california beach nueva, modelo 2019 y las mismas bombillas no van.. No me marca nada en el cuadro y no se enciende la bombilla... Puede ser que hayan hecho algo para que no detecte otras bombillas?
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

modelno

Hola, as probado a cambiar las bombillas de posición?, las de led tienen polaridad y si las conectas al revés no funcionan.
Saludos

Serg22

Alguien que haya cambiado los antinieblas halogenos por unas lamparas led?? Que nos "ilumine" con su opinión !!

Nitramix

Cita de: Serg22 en Enero 25, 2019, 00:33:00 am
Alguien que haya cambiado los antinieblas halogenos por unas lamparas led?? Que nos "ilumine" con su opinión !!


Me uno a la peticion, me horripilan esas bombillas.