[Andalucía][9, 10, 11 diciembre] Kdd Alcaucín y subida a la Maroma. NUEVA FECHA

Iniciado por CHIKAGO, Octubre 10, 2016, 22:51:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pierre Nodoyuna

Bueno cuando haya una nueva fecha ya la poneis, a mi la del 9 al 11 de diciembre me venía mal pq curro, pero que se haga lo que decida la mayoria. Espero me coincida la nueva fecha y pueda subir, nunca hice esa subida y me apetece mucho, además la nieve siempre es un aliciente. Saludos!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

copdelfin

Hola a todos soy nuevo en estas cosas de kdd. yo y mi parienta habiamos solicitado permiso parta este fin de semana en el atea del alcazar desconociendo esta quedada, pero con tiempo que da lo hemos aplazado por la lluvia,  pensador ir la semana que viene 2,3y 4 pidiendo de nuevo el permiso, viendo que se va anular la quedada, esa fecha estaría bien si os interesa y lo veis bien el que lo organice porque todavía esta lejos la comida de empresa y demás eventos y el tiempo parece que va acompañar, un saludo a todos.

CHIKAGO

Yo el finde que viene no puedo. Pero esto es como todo, el hilo se queda abierto unas semanas y si a través de aquí se animan varios a subir y reunirse pues fantástico!

GARCI

Bueno cuando se pospone una kkd pasa esto y aun así el tiempo volverá a tener la ultima palabra pero allí ya lo que toca es lluvia o frio. Si os parece dejamos los dos fines (2,3,4 dic y 9,10,11 dic) abiertos, yo iría el finde 9,10,11dic.
Occidentesur


El peregrino

teniendo en cuenta que la kedada se a aplazado una consulta a los mas experimentados,  soy novato aun en este mundillo e estado preparando mi furgo y pasado pocas noxes por hay, mi pregunta mucho frio para esa quedada? la subida a la maroma sera muy extrema(tema ropa, y chisme para la nieve)? la misma semana se podran pedir los permisos o sera mucho lio? ese finde terminan unos dias que tendre de vacas y me gustaria aprobecharlo

gracias un saludo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

CHIKAGO

Vas a pasar mucho frío. Y la subiba a la maroma puede ser dura y poco agradecida, no habrá vistas ni nada.
Pero si te gustan los retos, ánimo!

kangrena

Es traicionera. Si se mete niebla arriba, que puede ser en minutos, y teniendo en cuenta que en la cima hay un buen llano, gasta mucho cuidado

El peregrino

Cita de: el chikago en Noviembre 25, 2016, 23:13:10 pm
Vas a pasar mucho frío. Y la subiba a la maroma puede ser dura y poco agradecida, no habrá vistas ni nada.
Pero si te gustan los retos, ánimo!
bueno pues habra que tirar de ropas y sacos para dormir jaja y en lo de los retos claro, hay que seguir sumando techos en este caso seria el de malaga y me gustaria que fueran muchos mas pero en nieve aun no e echo ninguno esa es mi uncia duda :-\ ir preparado para lo que me pueda encontrar.

Cita de: kangrena en Noviembre 25, 2016, 23:16:32 pm
Es traicionera. Si se mete niebla arriba, que puede ser en minutos, y teniendo en cuenta que en la cima hay un buen llano, gasta mucho cuidado
hombre mi idea no es subir solo espero que si se hace la kdd haya alguno con mas experiencia que yo en el medio que se anime.

la verdad que me apetece  mucho conocer a gente del foro y aprender to lo que se pueda :)

bueno seguiré por aki pendiente, si se hace la kdd, tendré que llevar productos de la costa de huelva para no defraudar, y alguna aceituna jajajja que algún olivar tenemos por aquí jajja

http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

rafalin

Cita de: El peregrino en Noviembre 26, 2016, 00:21:46 am
bueno pues habra que tirar de ropas y sacos para dormir jaja y en lo de los retos claro, hay que seguir sumando techos en este caso seria el de malaga y me gustaria que fueran muchos mas pero en nieve aun no e echo ninguno esa es mi uncia duda :-\ ir preparado para lo que me pueda encontrar.
hombre mi idea no es subir solo espero que si se hace la kdd haya alguno con mas experiencia que yo en el medio que se anime.

la verdad que me apetece  mucho conocer a gente del foro y aprender to lo que se pueda :)

bueno seguiré por aki pendiente, si se hace la kdd, tendré que llevar productos de la costa de huelva para no defraudar, y alguna aceituna jajajja que algún olivar tenemos por aquí jajja



Pasa de las aceitunas!!!  Mejor nos haces una cata de gambitas blancas! .meparto .meparto
Yo creo que esta gente se han confundido con los consejos pensando que subiriais eate fin de semana. La subida es dura,pero se agradece, sobretodo si esta neveda y el cielo despejado.  Pero una aclaración, es la zona más alta de Málaga, aunque la cima pertenece a Granada. Este año meneamos un poco el mojón de sitio y los malagueños no hacemos con lo que nos pertenece!  .meparto


elrayo

 El malagueño que subió una colina y bajó una montaña
.sombrero .sombrero .sombrero

elrayo


kangrena

Jajajaja

No sé cómo estará Alcaucin pero no me he aguantado y he subido a la Sierra de Mijas esta tarde y me he traído dos cajas de estos...


Ya van por los 138 litros en 24 horas

El peregrino

Cita de: rafalin en Noviembre 26, 2016, 13:14:29 pm
Pasa de las aceitunas!!!  Mejor nos haces una cata de gambitas blancas! .meparto .meparto
Yo creo que esta gente se han confundido con los consejos pensando que subiriais eate fin de semana. La subida es dura,pero se agradece, sobretodo si esta neveda y el cielo despejado.  Pero una aclaración, es la zona más alta de Málaga, aunque la cima pertenece a Granada. Este año meneamos un poco el mojón de sitio y los malagueños no hacemos con lo que nos pertenece!  .meparto
uff gamba blanca a precio de 5j jajja si termino acudiendo vere que puedo llevar de la tierra jaja, la verdad que me gustaria mucho subir, lo que no tengo claro es los medios a utilizar y por supuesto que solo sin conocer el terreno .nono .nono .nono .nono como que no me aventurare, asi que si nadie se plantea la subida, me quedo en la cota del area  8) 8) 8)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....