sondeo para compra conjunta de funda para techos thaiis

Iniciado por happy.nico, Septiembre 29, 2016, 11:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

yo estoy interesado en la interior,
veo en la conjunta anterior que se dio un descuento para los poroductos que no eran funda exterior,

cuantos más productos entren, creo que más atractivo para Thais...pero bueno que eso lo dirán ellos

en cuanto a la exterior, tal vez me lo piense tambien y la pille,..pero como mi techo es rarito debo resolver antes las dudas...

gracias, estaré atento


no hace falta divertirse para beber

Nubes

Cita de: Urko083 en Septiembre 30, 2016, 15:27:09 pm
Venga empiezo yo....

1 - urko083 funda exterior Renault trafic

Creo que quien debe gestionar la lista es happy.nico que para eso inició el hilo. Que diga él cómo lo quiere hacer. No?
Saludos.
Busco claraboya de Transit Nugget Westfalia 1987.
¿Alguna idea?

Urko083

El sonde podemos hacerlo para cualquier producto de thaiss en general.....pero si no hacemos una lista con los productos q cada uno quiere es imposible...

Abel Tiedra92

Hola! Yo estoy interesado en una exterior para una Viano Marcopolo del 2010 con placa. No tengo claro lo de los enganches, van en las guías laterales?

Nubes

Cita de: Abel Tiedra92 en Septiembre 30, 2016, 20:01:32 pm
Hola! Yo estoy interesado en una exterior para una Viano Marcopolo del 2010 con placa. No tengo claro lo de los enganches, van en las guías laterales?


Hay dos modelos. Básica y Premium.
http://www.thaissl.com/camper-funda-techo-elevable/
Busco claraboya de Transit Nugget Westfalia 1987.
¿Alguna idea?

Vinu

Por favor leeros bien el hilo copiado de la compra conjunta anterior.
Para la lista de interesados, en el caso de las fundas,  aparte del modelo de vuestra furgo tenéis que poner también que modelo de techo elevable lleváis (original, SCA, Westfalia,...)
También consta que habían unos precios fijos para las fundas exteriores y que el resto de artículos tenían un descuento de un 15%.
Para dudas sobre como son los artículos, cuales pedir, etc, visitad la página de thaiss donde lo explica todo perfectamente y incluso hay vídeos de muchos de los artículos.
Gracias

bajonalon

Buenas,  me apunto a una funda premium para cali beach t6 con toldo , a ver si la gente se anima y hacen buenos precios, saludos

Vinu

Buenas noches.
Happy.Nico te encargas de iniciar la compra o prefieres que lo haga AlberT6?
Creo que seria interesante empezar la lista para que haya un poco de organización a la hora de los pedidos.
Una vez empezada la lista cada interesado simplemente tiene que irse añadiendo

happy.nico

Cita de: Vinu en Septiembre 30, 2016, 23:14:05 pm
Buenas noches.
Happy.Nico te encargas de iniciar la compra o prefieres que lo haga AlberT6?
Creo que seria interesante empezar la lista para que haya un poco de organización a la hora de los pedidos.
Una vez empezada la lista cada interesado simplemente tiene que irse añadiendo


Si, me da igual aunque como no tengo ni idea mejor si lo hace alguien que sepa, me parece genial tu idea ☺

AlberT6

Septiembre 30, 2016, 23:37:36 pm #39 Ultima modificación: Septiembre 30, 2016, 23:40:18 pm por AlberT6
Pues con tu permiso happy.nico te cojo el relevo.

El lunes contacto con thais y te paso la info por MP para que edites el primer post o abras uno nuevo (yo no puedo hacerlo porque soy novato) pero igualmente si eso ya pones que para cualquier cosa me pasen a mí un MP y yo lo gestiono.

Apovecho y meto al compi que ya se había apuntado, aunque falta que especifique el techo que lleva y que funda quiere.

Me pongo yo como primero no por nada, sino como ejemplo de lo que debemos especificar.

Sería bueno que antes de apuntarnos seamos meticulosos con qué lista citamos para que al arrastrar la lista nadie se quede fuera.

Vamos allá!

La lista

1 - AlberT6.....funda exterior premium....vw california T6......techo original....con toldo

2 - urko083....funda exterior basic/premium?........ Renault trafic......techo?.....toldo?

Burgoa

Yo también quiero un aislante térmico. Solicite sus condiciones a Thais pero no puedo hacer la CC. Os pongo las condiciones:


Pues las Premium serán a 175€ y las básicas a 100€
Cada ventana de techo extra con cremallera 25€ y fija 20€ placa solar 30€
Resto de productos 15% descuento menos lona original de techo, bolsa almacenaje y cerramiento.
Cada componente tendrá un número en la lista así es más fácil localizarlo.
En las fundas de techo es imprescindible que nos indiquen si llevan toldo lateral y qué techo llevan, original westfalia, Reimo, Sinter, SCA y modelo.

Burgoa

La lista

1 - AlberT6.....funda exterior premium....vw california T6......techo original....con toldo

2 - urko083....funda exterior basic/premium?........ Renault trafic......techo?.....toldo?

3- Burgoa ...... Aislante térmico techo elevable......Vito Marco Polo

AlberT6

Cita de: Burgoa en Octubre 01, 2016, 00:31:56 am
Yo también quiero un aislante térmico. Solicite sus condiciones a Thais pero no puedo hacer la CC. Os pongo las condiciones:


Pues las Premium serán a 175€ y las básicas a 100€
Cada ventana de techo extra con cremallera 25€ y fija 20€ placa solar 30€
Resto de productos 15% descuento menos lona original de techo, bolsa almacenaje y cerramiento.
Cada componente tendrá un número en la lista así es más fácil localizarlo.
En las fundas de techo es imprescindible que nos indiquen si llevan toldo lateral y qué techo llevan, original westfalia, Reimo, Sinter, SCA y modelo.


Gracias por la info compañero.

riso

yo estoy interesado en una exterior con una ventana con cremallera  para una mercedes viano westfalia  techo original y los accesorios para ponerla

riso

yo estoy interesado en una exterior con una ventana con cremallera  para una mercedes viano westfalia  techo original y los accesorios para ponerla perdonar no tiene toldo