Abril 26, 2024, 08:15:20 am

T5 multivan en problemas....

Iniciado por Kachepin, Septiembre 28, 2016, 01:01:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kachepin

jajajajaj
me rio por no llorar ...
ahora ya a ver si tambien el bimasa... si ya te digo yo ... espero q no acabe rompiendo, estoy a ver si pillo vehiculo para q se mueva mi mujer y la meto en el garaje para empezar a abrir a veo q me encuentro , voy a ver si puedo hacer un video y lo subo a youtuve
Entrando en el mundo furgonetero!!!!

Kachepin

Entrando en el mundo furgonetero!!!!

Kachepin

diagnosis de hace un rato en servicio bosch

numero de errores 1

p1855   bus de datos CAN
             control del estado de software


ni mas ni menos solo pone eso.
Entrando en el mundo furgonetero!!!!

Kachepin

ninguna , q la lleve a otro sitio...
Entrando en el mundo furgonetero!!!!

Kachepin

aqui teneis un video  para q veais lo q hace y e de decir q aun no salia como otros ratos de exagerado

https://www.youtube.com/watch?v=fUNrrKuexwM

me han dicho q ellos no saben por donde empezar y para hacerme pagar horas para nada pasan.
Entrando en el mundo furgonetero!!!!

Kachepin

al final del video se puede apreciar como deja de ir fina y traquetea un poco
Entrando en el mundo furgonetero!!!!

Benito

Septiembre 29, 2016, 21:08:13 pm #21 Ultima modificación: Septiembre 30, 2016, 14:14:54 pm por Benito
Puede que sea por falta de combustible.
Cuando cuando falta gasoil suele pasar eso.
Dices que has cambiado el filtro, pero ¿has verificado si la bomba que está dentro del depósito saca la cantidad de combustible adecuada?.
Puede que el anterior propietario echase algún combustible con cochinadas y haya obstruido el tamiz de la bomba. Yo he sacado la de un golf y estaba prácticamente taponado.
Además has comentado que el medidor de combustible hace picardías y eso es o puede ser por mugre.
Para verificarlo puedes quitar el tubo que entra al filtro de gasoil Vf y poniendo la bomba en marcha unos 3 segundos llena un vaso de 18ml.
Poner la bomba en marcha con el motor parado se puede hacer metiendo 12v al cable azul-amarillo que hay debajo del asiento del conductor en el conector rojo T6j pin 3. Te tienes que hacer ayudar por aquello de que no se salga.

Por otro lado el fallo p1855 yo tengo un listado que dice "Termo sensor del asiento delantero izquierdo G344" mal mirado. Pero lo correcto es borrarlo y si vuelve a salir es que es verdad.







Kachepin

El fallo lo borro y vuelve a salir , mañana provare lo de la bomba a ver parece solucion barata esa ...    jijiji

Escrito desde aqui

Entrando en el mundo furgonetero!!!!

klin isbud

Hola! En el vídeo parece q el depósito de agua no está al nivel apropiado no?
Un saludo

Kachepin

Un pelin si pero no esta bajo minimos tema agua no e tocado nada esta como vino de polonia... no me asustes!!! Jajaja q no quiero hacer culata!!!

Escrito desde aqui

Entrando en el mundo furgonetero!!!!

Kachepin

Alaaaa otra cosa mas ... espero q no sea un poco de todo... si en breve teneis precios de despiece jajajaja

Escrito desde aqui

Entrando en el mundo furgonetero!!!!

jaime orbital

 Menuda movida Kachepin, espero que se solucione con pocos euros.
Ánimo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Kachepin

Mañana ire a ver q me dicen ... si les cuesta mucho mucho conectar una multivan importada...

Escrito desde aqui

Entrando en el mundo furgonetero!!!!

kolomalo

Septiembre 30, 2016, 01:14:05 am #28 Ultima modificación: Septiembre 30, 2016, 02:54:45 am por kolomalo
Cita de: Tharabas en Septiembre 29, 2016, 18:31:18 pm
De toda la vida o nuevo....son talleres oficiales Bosch y son una puta mierda,vamos que igual que por el hecho de ser vw no es garantía...el ser taller oficial Bosch tampoco,por desgracia.
Un inyector de intercambio (reparado) que no sea bosch...ya te digo yo lo que cuesta, unos 350/400€. De bosch....700€.
Y de los primeros....que tengan stock

Recuerdo que llevamos inyectores bomba!


Macho no entiendo las ganas que tiene siempre la peña aquí de crear polémica con cosas tan sencillas, en vez de aportar.

Recuerda que hablo de reparar y no de poner uno nuevo!!! Cuando reparas solo te cobran las piezas que cambias, no el inyector entero!!!

Tu experiencia es solo tuya. Si hablo de talleres bosch es porque son ellos los que fabrican y crean y por lo general son los que mejor saben de arreglar SUS sistemas de inyección. Si quieres aportar como ley tu experiencia con el abuelo de barrio que se hizo de bosch hace 20 años, genial. Igual de fiable es tu experiencia como la mía con vw, y es que son unos putos chapuzas. A mi sin embargo Bosch me arregló el problema por la mitad de precio que seguro me hubiera costado en vw (por ponermelos nuevos). Desde luego en Bosch sabrán de diagnosticar averías diesel, pero si la avería que le sale es del canbus ¿como coño le van a dar una solución? tocará morir en la VW que son los que saben de sus sistemas canbus (ja)... VW de inyectores solo saben quitar unos y poner otros. Para mi el diagnóstico de Bosch es profesional, si les sale un error de comunicación canbus ¿Como van a diagnosticar? A saber que puede estar produciendo eso. Ya verás como en la vw no te mandan a otro lado, te cambiarán todas las piezas que puedan a 300€ más mano de obra hasta que den con algo...

No sé qué inyectores se venden que no sean bosch, pero A MI en un taller OFICIAL BOSCH (de los que salen en su web, no de los que ponen el cartelito en la fachada) me cobraron eso, 250 inyector REPARADO (nuevos o de intercambio por supuesto que son más caros, ya lo dije antes que parece que no leemos), y pork se jodio la bobina (creo que es la parte eléctrica) si no eran más baratos, hablo de la reparación no de que los inyectores sean chinos.... Y esto hace 6 meses, quizás hace 6 años sí se movían los precios que tu dices. Por supuesto esa no fue la factura, fueron dos inyectores más la mano de obra... mil pavetes. Estos inyectores bomba se suelen joder al sacarlos por lo que la reparación suele ser toberas, juntas y no se que mas, y la bobina en caso de que tb este jodida.

En fin, que estoy cansado de la peña que por complementar lo que se dice en un hilo se siente corregida y ofendida, esto no va de demostrar quién sabe más (o menos). Por mi parte paso de seguir discutiendo en un hilo en el que se pide ayuda, pa ti la perra gorda. Además no entiendo lo de meter la polémica de la fama de las t5 con calzador en cada comentario cuando creo que aqui la mayoria que estamos opinando somos usuarios de t5.... Chico relajate que la T5 es un maquinón, por eso tengo una con 500000 kms.


Saludos para ti y mucha suerte a Kachepin  .adios  .ladrillos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

PerdiGon25

Cita de: Kachepin en Septiembre 29, 2016, 11:40:33 am
bueno el mecanico soy yo mismo con alguna ayudita claro ... por las horas no me preocupa , pero si me preocupa el material y las herramientas especiales del grupo vag...
lo q no entiendo es q al arrancar me pierda la memoria del consumo y la hora ... eso deve ser el fallo de comunicacion de canbus aaaa q tambien a veces a relenti la aguja de la gasolina baja a reserva y sube sola 4 o 5 veces seguidas a la q voy en marcha ya no lo hace , en fin un cumulo de cosas de golpe q tela .


Perdona que te diga, un mecanico es el que diagnostica y repara, uno que cambia piezas (por ejemplo un colector de escape por que hace humo...) no es un mecanico, es un "cambiapiezas", te recomiendo lleves la furgo a un profesional y por supuesto no sigas andando con ella asi.

Un saludo y Suerte