Abril 27, 2024, 05:51:10 am

Tintado de Lunas

Iniciado por zitrico, Septiembre 19, 2016, 12:33:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: Salamera en Septiembre 20, 2016, 18:31:52 pm
para seguir con las consultas del "gabinete" de elsergio...  ;) ;)

en 2 o 3 semanas nos llega la furgo ke hemos pedido. en el concesionario nos regalan el tintado de cristales, (el precio real serían 180€) las 2 puertas correderas, los cristales de atrás y los dos cristales de las puertas traseras.

a parte de preguntarle como ha dicho Druida (creo) por "el certificado de instalación y de que las laminas son homologadas con el registro impreso en cada lamina", qué más debería preguntarle de cómo lo hacen y qué utilizan? le pregunté por el tono de oscurecimiento y me dijo que quedaría bien oscuro y hasta ahí pregunté porqué no tengo ni idea del tema XDDD

grácias de antemano!!


pues suficiente, el certificado de HOMOLOGACION que es lo unico que damos, te lo dan fijo, ya no se pueden instalar laminas no homologadas, al no ser que sea en el garaje de una casa, claro...

Cita de: provisor en Septiembre 20, 2016, 19:50:20 pm
Otra consulta para ELSERGIO : ¿ existen láminas para exterior que aguanten la intemperie ? .
Es decir la furgo es mixta solo hay cristal en la corredera y en frente , pero cerrada de chapa detras y para que parezca toda acristalado me gustaría laminar esa chapa por fuera... .¿Esposible?       ...Gracias  .ereselmejor

  PS. Avisa para lo de la compra conjunta


claro que si, cualquier vinilo de rotulacion de coches, lo unico, que cuando lo compres, tendras que avisar para lo que es y ellos te daran el apropiado para que te aguante y no se cuartee...

Cita de: zitrico en Septiembre 20, 2016, 20:07:55 pm
ElSergio ve calentando riñones jejejejeje


antes me despido!!! jajajajajajajajajaja

zitrico

Espera que tengo que laminar mis lunas  .meparto .meparto .meparto

zitrico

Después de mirarme 134 paguinas de fotos de furgonetas de foro.... queda constatado que soy un tío raro  .loco1
Nadie, salvo que se me haya pasado alguna, nadie tiene las lunas tintadas como yo que ro o las tiene todas tintadas o no tienen ninguna.
Tan raro es lo que yo digo???

ELSERGIO

Cita de: zitrico en Septiembre 20, 2016, 22:21:15 pm
Después de mirarme 134 paguinas de fotos de furgonetas de foro.... queda constatado que soy un tío raro  .loco1
Nadie, salvo que se me haya pasado alguna, nadie tiene las lunas tintadas como yo que ro o las tiene todas tintadas o no tienen ninguna.
Tan raro es lo que yo digo???


no eres el unico que lo pides, te lo aseguro, y coches que solo quieren la termica... ni te imaginas, ademas por el mismo motivo que tu, pero yo hago lo mismo con todos mis clientes, les digo que se esperen mientras lamino solo lo que ellos me dicen. Al ver lo "raro" que queda... no ha habido ninguno que no me diga que se lo lamine entero. Pero oyes!! para gustos los colores!!!

ELSERGIO

bueno... y aqui teneis la furgo de arkaizt por que ya esta bien de dar consejos y no vacilar de mi curro...  .meparto .meparto .meparto




GríM

oLE!!! Que Crack Sergio!!!
Mi Frago lleva las Solarcheck... un poco ralladas.... pero el ex-propietario del coche no me ha dado los certificados.. así que me da a mi que después de la siguiente ITV las cambiaré por unas nuevas  :roll: :roll:

GríM

Cita de: GríM en Septiembre 21, 2016, 10:15:33 am
oLE!!! Que Crack Sergio!!!
Mi Frago lleva las Solarcheck... un poco ralladas.... pero el ex-propietario del coche no me ha dado los certificados.. así que me da a mi que después de la siguiente ITV (las quitaré) las cambiaré por unas nuevas  :roll: :roll:

Salamera

Cita de: zitrico en Septiembre 20, 2016, 22:21:15 pm
Después de mirarme 134 paguinas de fotos de furgonetas de foro.... queda constatado que soy un tío raro  .loco1
Nadie, salvo que se me haya pasado alguna, nadie tiene las lunas tintadas como yo que ro o las tiene todas tintadas o no tienen ninguna.
Tan raro es lo que yo digo???


zitrico, en la combo que tenemos, en vez de tintar los cristales, hemos hecho algo kutre porqué no había presupuesto en el momento y así se ha kedao (cartones cortados a medida, sprayados en negro y a correr, dan mucho el pego XDDD) , pero en definitiva, tapamos las mismas ventanas que tu, de las correderas para atrás.


por otro lado, muchas grácias elsergio por contestar. así no hace falta que pida ni la marca que utilizan de láminas??
Km i benzina!!

Mariojeans

Me aconsejais unas laminas calidad precio para comprar online?
.ereselmejor
???

ELSERGIO

Calidad precio?? Ves a un instalador.  ;)

zitrico

Cita de: Salamera en Septiembre 21, 2016, 10:42:53 am
zitrico, en la combo que tenemos, en vez de tintar los cristales, hemos hecho algo kutre porqué no había presupuesto en el momento y así se ha kedao (cartones cortados a medida, sprayados en negro y a correr, dan mucho el pego XDDD) , pero en definitiva, tapamos las mismas ventanas que tu, de las correderas para atrás.


por otro lado, muchas grácias elsergio por contestar. así no hace falta que pida ni la marca que utilizan de láminas??


Esta todo el mundo diciendome que las tinte todas. Yo la verdad es que por estetica si pero o tinto esas o no tinto ninguna. Me esta todo el mundo haciendo dudar, con lo claro que yo lo tenia. :roll:

Salamera

Cita de: zitrico en Septiembre 21, 2016, 15:19:25 pm
Esta todo el mundo diciendome que las tinte todas. Yo la verdad es que por estetica si pero o tinto esas o no tinto ninguna. Me esta todo el mundo haciendo dudar, con lo claro que yo lo tenia. :roll:


tambien te digo que cuando vamos de ruta ponemos también el cartón en las correderas, así no se ve nada desde fuera. en pocas semanas nos llega la nueva adkisición de la família  ;D ;D y como he dicho antes (creo), nos tintarán todos los cristales.

lo importante es que tu vayas agusto, la estética es algo muy personal... si haces de las correderas para atrás siempre podrás hacer las correderas más adelante, o ponerle un cartón como nosotros XDD si el precio por hacer todo no es muy distinto que hacerlo sin las correderas... yo las haría tambien. pero lo dicho, lo importante es que vayas agusto
Km i benzina!!

Mariojeans

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 21, 2016, 12:42:45 pm
Calidad precio?? Ves a un instalador.  ;)


Si me las envías previo pago, si es que si dime el precio si quieres y puedes por aquí o privado con envió a Asturias.
.ereselmejor .ereselmejor


ELSERGIO

Cita de: Mariojeans en Septiembre 21, 2016, 16:35:38 pm
Si me las envías previo pago, si es que si dime el precio si quieres y puedes por aquí o privado con envió a Asturias.
.ereselmejor .ereselmejor


lo que me refiero es que las laminas buenas y baratas se venden en bobinas de 50 metros, por internet no las vas a encontrar, y si compras las que hay por internet... y contando con que te las instales y tu y te las instales bien, al final te va a salir mas caro el tener que ir a algun sitio y te pongamos unas decentes cuando en dos años se te queden transparentes o la homologacion solo sea para cierto territorio europeo.

y si encuentras lamina barata y buena por internet, dinoslo por que entonces los profesionales estamos haciendo el canelo.

PutxoAskatu

Éste soy yo cuando leo a ELSERGIO hablando sobre láminas solares: https://www.youtube.com/watch?v=pS47YzSIgVA