[CANTABRIA] [9|10|11|SEPTIEMBRE|2016] 4ªKDD Furgobesaya[FOTOS]

Iniciado por furgobesaya, Septiembre 11, 2016, 22:42:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgobesaya

Abro este hilo  para poder poner las fotos y comentarios de la kedada... yo ya mañana, que estoy fundido...

furgobesaya


ce77

Un año mas os felicito por el trabajo que haceis para hacer de esta kdd una fecha marcada en el calendario como fin de semana entre amigos imperdible de esos que recuerdas y quieres repetir, mil gracias, sois los mejores  .ereselmejor .ereselmejor

rogergmt


elrody

Enhorabuena otro año mas por todo lo que haceis para que pasemos un finde de lujo! .ereselmejor

RAPP

Lo hemos pasado muy bien. Hemos conocido a mucha gente y disfrutado un montón. Muchas gracias por todo.  .palmas .palmas .palmas
Al mal tiempo... buena cara

irrintxi

Super a gusto!
Muy buena quedada y muy buenos organizadores!

Gracias a la organización que habéis sido super atentos y gracias a todos en general por el buen rollo!
Asi da gusto....

manusolares


ugamica


piojoivan

Gracias a la organizacion encantados .apuunta para el año que viene

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


AlbertoRiG

Septiembre 13, 2016, 22:49:28 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 13, 2016, 22:52:51 pm por ri1977
Algunos vinieron a la cena de "corbata" jeje  .fotografo  .palmas






Azzurro

Cita de: ri1977 en Septiembre 13, 2016, 22:49:28 pm
Algunos vinieron a la cena de "corbata" jeje  .fotografo  .palmas






El bingo de las corbatas fue genial¡¡¡¡ cada linea cantada una corbata¡¡¡ bueno... yo me las comia sin cantar que estaban demasiado buenas¡¡¡ .palmas
Víste un palito y veras que bonito¡¡

Pichirilo

Parece que no ha tenido mucho éxito el hilo de las fotos  :'( podéis ver más en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/furgobesaya/
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/