ATENCION GASOLINERAS E-LECLERC EN FRANCIA

Iniciado por mariomar, Septiembre 06, 2016, 21:27:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shichimi

A mí me ha pasado alguna vez y sí te lo devuelven pero es un putada ciertamente, e incomprensible.
Además en mi banco no me daban ninguna solución.
Y ahora que lo pienso me parece que me pasaba con la crédito pero no con la débito.

Ánimo que te lo devolverán.

Roys

A mi tambien me ha pasado este verano en francia, en dos gasolineras diferentes, Leclerc y otra. Se quedó el importe retenido pero no me lo llegaron a descontar de la cuenta.
Buen susto me llevé eran mas de 200€ entre las dos.
Como curiosidad llegue a echar diesel en la Bretaña a 1,01€, mas barato que aquí.

REMBRANDT

En Francia suele pasar....al final siempre lo devuelven

mensaka36

En Lecrerc,Auchan y en todos los supermercados franceses lo hacen.Es lo normal para ello.Pero a mi siempre me lo devolvieron.

BARAKASH

Septiembre 07, 2016, 08:56:34 am #19 Ultima modificación: Septiembre 07, 2016, 10:14:09 am por BARAKASH
Tranki mariomar, a nosotros nos ha pasado también algunas veces en Francia y siempre nos lo han devuelto, la última vez este agosto en una gasolinera de la ESSO, te paso extracto banco para que veas las fechas, el 14 agosto repostábamos (60 €), el 16 nos pillaban 125 €, el día 18 pillaban 60 € (lo que habíamos echado realmente) y el 22 nos devolvían los 125 €, si a ti te ha pasado el 30 de agosto diría que para mañana o mas tardar el lunes te deberían hacerte la devolución, a nosotros siempre nos la han echo en automático.







El porque lo hacen, pues esta claro porque son los p***s amos del mundo y pueden hacer lo que les da la gana, pero eso ya es otro tema, pero el susto que te pegas la primera vez y los caretos que se nos deben quedar es para enmarcar.......... .loco2

Salut!!!!

chejot3

Yo lo uso mucho en Francia y nunca me ha pasado nada, repostas, te retienen 150 € y luego aplican lo consumido (es raro que os tarden tanto en aplicar lo correcto)

Es un sistema un poco "particular", pero tiene la ventaja de poder repostar en festivo o fuera de hora, a precio de gasolinera de supermercado

Neromad

A mi me pasó lo mismo en una gasolinera del carrefour en Francia, me cobraron 130€, cuando había consumido 115 aprox., me pille buen mosqueo pero a las 2 semanas más o menos me devolvieron los 130 y me cobraron lo que había consumido.
Espero tengas suerte y te devuelvan pronto.

jeby75

Yo viajo a francia bastante y si q ocurre pero no solo en leclerd, si no en casi todas las ee supermercados q no tienen personal(las mas baratas)te cobran el maximo y luego t devuelven lo no consumido.Yo la primera vez me asuste pero la verdad q me lo devuelven siempre sin problemas

jeby75

Ah y no solo pasa esto en francia,asa en holanda Alemania belgica etc.Es mas a mi me ha pasado aqui en españa en alguna de esas 24 horas q de noche no tienen personal

ecrin

Corroboro el dato

este pasado julio tb lo he notado pero al final cargan sólo lo facturado

kukyguayo

 a mi me a pasado llene deposito(sobre unos 65 eur) y recibi mensaje de 120eur.estoy a la espera de recibir extracto ya que al pagar tarjeta credito todavia no me viene reflejado. .panico
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

mariomar

Si, pero lo que veo que le ha pasado a gente es que te cargan y te descuentan casi en el acto, y el tiket final es correcto, pero es que a mi, el tiket y surtidor eran correctos, esto fue el dia 30 de julio (puse el dato mal al principio ) y al dia siguiente, E-leclerc desconto de mi cuenta 150€, descontado, punto, y me dijeron en l.clerc madrid que si tenia el tiket tenia alguna posibilidad, que lo sentian mucho, pero que pasa.
A fecha de hoy no me han ingresado nada. No es lo que cuentan otros viajeros, esto ya es pasarse, porque yo no tengo porque verme en reclamaciones interminables para que me devuelvan.
Los francesitos, el "primer mundo", el año pasado estuve en Vietnam, todo con tarjeta, ni un problema.
¿que pasa si no me doy cuenta o no reclamo ? Ya no piso un E-Lecler ni para comprar comida.

BARAKASH

Joder, pues si es del 30 de julio, la cosa tiene mala pinta.......oficina del consumidor y denuncia al canto, te han robado por la cara 150 €.

Salut i sort!!!!

cerveri

A mi me paso lo mismo, y ya estava en el banco reclamando, pero alrededor de los 2 meses me lo devolvieron y listos... por desgracia funciona así, pero hasta los dos meses no te empieces a poner nervioso que no passa nada...
Entre Cervera i Balaguer, camí de la llibertat dels Països Catalans.

MakaRoxy

Podria llegar a entender que te lo retengan cual agencia de alquiler de coches.... incluso que te lo quiten y al momento se rectifique con el importe real....

Pero que se queden tu dinero  .confuso1 y encima lo tengan un mes..... esto en mi casa se llama robo!!! que han hecho con ese dinero durante un mes??? cuanto han sacado de beneficios de intereses de tu dinero (y el de otros miles de personas) moviendolo en bolsa durante un mes???

Si reclamas, reclama intereses que ellos los han cobrado