Mayo 05, 2024, 20:27:00 pm


Multivan T5

Iniciado por Jowy4, Julio 28, 2016, 11:19:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jowy4

Julio 28, 2016, 11:19:15 am Ultima modificación: Agosto 04, 2016, 17:59:36 pm por Jowy4
Buenas compis! Pues ya tenemos aquí a la pequeña, despues de que el verano pasado hiciéramos una pequeña salida con una vito de mi cuñado nos hemos decidido a adquirir nuestra propia furgo! ;D Pues bien, una Multivan T5 del 2003 comprada en Wolfcamper. La verdad es que este verano no la vamos a disfrutar porque curro pero iremos preparándola poco a poco,aprendiendo mucho de todos vosotros y recopilando información de todo! un saludo os dejo alguna fotillo por aquí.




Hoy he comprado dos bolsilleros como este, que despues de un mes buscando porfin lo he encontrado..aunque no son tan grandes como queria por 6€ en Norauto para ir tirando ya estan bien..



rinyt5

 .palmas .palmas mui bonita, enjoy..... .palmas

Riny Van Trip

Jowy4


DeViaJeCiLLo

¡Buena base! Aunque yo soy mas de Vito reconozco que cada vez me gustan mas las transporter

ME quedo por aquí con tu permiso para ver como le vas haciendo cosillas

cooper

Muy guapa, del mismo año que la mía, que la disfrutes

buendia9149

Muy chula. A disfrútala!!!

Jowy4

Muchas gracias a todos! Lo que le quiero hacer de forma inminente es poner el suelo de goma porque tenemos dos perras y con la moqueta es un follon .meparto tu como lo tienes cooper?

Asier83

Muy guapa compañero ahora montarla un poquito y a disfrutarla!!!! Y en Rioja me gusta mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedrot2


jaime orbital

Un color muy alegre.  En cuanto al suelo mirate el sintasol que venden en el leroy merlin yo pillé uno por 50e te aconsejo que no se muy liso por que mojado resbala.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0