Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fetan


Camaron

Los de Thais cuando es banqueta de dos asientos tienen menos profundidad ya que hay menos espacio que en las de banqueta de tres, por lo visto es lo que ocurre en las comfortline o ocean también. Se encajan a presión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fetan

Bueno,  como van esos proyectos de bolsilleros caseros??, que no se oye naaaa.
Yo estoy liado con el segundo, un poco diferente al prrimero, y aprovechando que me sobraba un poco de tela, me he hecho un organizador o lo que sea para detras del asiento.
En cuanto tenga unas foticos las pongo.
Pero también quiero ver algunas otras ehhhh???
.sombrero

amv

Cita de: Fetan en Marzo 28, 2018, 23:24:40 pm
Bueno,  como van esos proyectos de bolsilleros caseros??, que no se oye naaaa.
Yo estoy liado con el segundo, un poco diferente al prrimero, y aprovechando que me sobraba un poco de tela, me he hecho un organizador o lo que sea para detras del asiento.
En cuanto tenga unas foticos las pongo.
Pero también quiero ver algunas otras ehhhh???
.sombrero
Yo ni me he puesto jejeje, debería ponerme las pilas que se acerca el verano

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


weisbud

Hola,
Alguien puede aclararme como se sujeta las alforjas? Valen para cualquier modelo? Yo tengo una transporter industrial.
Gracias
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

jaime orbital

Cita de: weisbud en Abril 13, 2018, 21:33:54 pm
Hola,
Alguien puede aclararme como se sujeta las alforjas? Valen para cualquier modelo? Yo tengo una transporter industrial.
Gracias


Si tu furgo lleva paneles interiores va tal que asi

https://youtu.be/3NKBkz3Z88w

Pregunta en la web si es posible ponerlo en la tuya, pero lo dudo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Lur ta Alaia

Abril 13, 2018, 22:05:52 pm #426 Ultima modificación: Abril 13, 2018, 23:48:13 pm por Lur ta Alaia
Cita de: weisbud en Abril 13, 2018, 21:33:54 pm
Hola,
Alguien puede aclararme como se sujeta las alforjas? Valen para cualquier modelo? Yo tengo una transporter industrial.
Gracias



Si es industrial supongo que las ventanas serán de chapa, no estaran carrozadas de ninguna forma, por lo que no vas a poder comprarlas.
Salu2 y kms

weisbud


😫😫😫😫😫😫
Gracias!!

Cita de: Lur ta Alaia en Abril 13, 2018, 22:05:52 pm

Si es industrias supongo que las ventanas serán de chapa, no estaran carozadas de ninguna forma, von lo que no vas a poder comprarlas.
Salu2 y kms
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

bellisan

Cita de: weisbud en Abril 13, 2018, 21:33:54 pm
Hola,
Alguien puede aclararme como se sujeta las alforjas? Valen para cualquier modelo? Yo tengo una transporter industrial.
Gracias
Parece que lleva unas escuadras o algo así para colocarlas si no esta panelada.

bellisan

La foto es de internet, parece el modelo sin embellecedores, pero con cristal detrás, no se si la que es de chapa completamente debe tener esas hendiduras para colocar las escuadritas o soportes.

weisbud


En la parte de atras tengo cristales su que no tengo los embellecedores de plástico...supongo que con esas especie de escuadras se podrá sujetar..
Gracias!!
Cita de: bellisan en Abril 14, 2018, 02:56:33 am
La foto es de internet, parece el modelo sin embellecedores, pero con cristal detrás, no se si la que es de chapa completamente debe tener esas hendiduras para colocar las escuadritas o soportes.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

cybion

Cita de: weisbud en Abril 14, 2018, 21:01:31 pm
En la parte de atras tengo cristales su que no tengo los embellecedores de plástico...supongo que con esas especie de escuadras se podrá sujetar..
Gracias!!


Si la tuya es una T5 (la T6 desconozco como es) y va la chapa vista, me imagino que estructuralmente sera como la mía. Vete a la pagina 20 de este hilo y veras las guías que llevo yo, son de serie. Pero tienes empresas que esas guías multifunción las utilizan para sus preparaciones e incluso las vederan.
No llegan a ser exactamente las mismas pero tendrán también sus sistemas de anclaje. Si la furgo es de la misma generación que la mía no sera complicado ponerlas y ya buscar unos petates que puedas poner ahí. Y te aseguro que podrás poner el peso que quieras sin preocuparte.
En alguna empresa de camperizaciones por aquí por el foro creo que las he visto, en empresas de preparaciones para el sector comercial las he visto también y a lo mejor por internet me imagino que estarán también.

cybion


weisbud


Muchisimas gracias por ls informacion!!!



Cita de: cibion en Abril 14, 2018, 23:04:57 pm
Si la tuya es una T5 (la T6 desconozco como es) y va la chapa vista, me imagino que estructuralmente sera como la mía. Vete a la pagina 20 de este hilo y veras las guías que llevo yo, son de serie. Pero tienes empresas que esas guías multifunción las utilizan para sus preparaciones e incluso las vederan.
No llegan a ser exactamente las mismas pero tendrán también sus sistemas de anclaje. Si la furgo es de la misma generación que la mía no sera complicado ponerlas y ya buscar unos petates que puedas poner ahí. Y te aseguro que podrás poner el peso que quieras sin preocuparte.
En alguna empresa de camperizaciones por aquí por el foro creo que las he visto, en empresas de preparaciones para el sector comercial las he visto también y a lo mejor por internet me imagino que estarán también.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

zitrico

Muy buenas a tod@s
Estoy pensando en pillarme las maletas Vanessa para las ventanas traseras de la Cali....
Como cuestan una pasta.... queria saber si alguien que las tenga les encuentra algun inconveniente o se haya arrepentido de comprarlas.

Gracias por los consejos de antemano a tod@s

Salu2