Instalar base giratoria conductor trafic 3 plazas

Iniciado por CHANTI MAN, Junio 02, 2016, 19:20:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHANTI MAN

Hola alguien sabria decirme si es posible instalar base giratoria en el asiento del conductor de una trafic con banqueta de dos plazas de copiloto? es que tengo la duda si es posible o no darle la vuelta al asiento con la banqueta al lado,, muchas gracias.

elrayo

Yo se la monté pero mi furgo no es una trafic. Mi furgo es una Ford transit .

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


CHANTI MAN

Hola gracias por responder,, a ver si alguien que lo haya hecho me puede decir,, no querria gastar el dinero si no voy a poder usarlo,  la transit alomejor tiene otras medidas no?

elrayo

Pues tengo el hilo donde se explica todo con bastantes fotos. Creo que tambien hay fotos con medidas Cuando yo lo hice tenia las mismas dudas que tu. Pregunte en el hilo de las transit . Puse un dibujo bastante patatero con las medidas que yo tenía, medidas entre asientos, medidas del asiento a la puerta etc y pregunte las medidas que daba el asiento al girar. Hubo un forero que me saco de dudas dándome las medidas de su asiento al girar. Después cuando ya tuve hecho todo me di cuenta que el utilizaba otra base giratoria distinta a la mía.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk



ifrxm

Cita de: CHANTI MAN en Junio 03, 2016, 10:27:18 am
Hola gracias por responder,, a ver si alguien que lo haya hecho me puede decir,, no querria gastar el dinero si no voy a poder usarlo,  la transit alomejor tiene otras medidas no?

un amigo lo ha hecho en una vivaro. el hueco es un poco justo, pero jugando con el asiento hacia delante y hacia atras le da la vuelta sin problemas. lo q no se es el modelo de la base giratoria

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk


CHANTI MAN

Muchas gracias por vuestras respuestas. Muy bueno el hilo,,la verdad. Si dices que un amigo tuyo lo ha hecho en una vivaro imagino que en la trafic se podra tambien, Si t'enteras que modelo es me dices,, seria de gran ayuda, muchas gracias.

ifrxm

me a comentado mi amigo que no sabe la marca pero que tuvo que cortarle un poco del plastico del embellecedor del anclaje del cinturon del copiloto. la has puesto ya? siento no haber contestado antes pero le escribí al colega y ha tardado en contestar, es un poco anti internet...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk


k1panye

Hola ,

Yo la tengo en una primastar, la base es una scopema la compre en una compra conjunta en lulukabaraka.
un saludo

CHANTI MAN

aun no la he montado,,gracias por contestar.. En la primastar llevas banqueta doble del copiloto?

CIMA


trastorner

Agosto 01, 2016, 13:50:37 pm #11 Ultima modificación: Agosto 01, 2016, 13:52:54 pm por trastorner
Buenas,

Yo tengo instalada la base giratoria en el asiento de conductor de la Trafic, con el copiloto de dos plazas.
La base la compré en Lulukabaraka y la instalé sin problema. Para el giro, echo el asiento para atrás del todo y lo levanto, abato el asiento hacia adelante y gira bien. Verás que necesitas bajar el freno de mano y que roza en el plástico del asiento de copiloto (como te decía el de dos plazas, en total tres delanteras con la del piloto). No me compliqué mucho y corté el plástico para que el giro no tuviese impedimento.
No quedará igual que en una furgo con un asiento individual de copiloto, pero a mi esta solución me ha ido de lujo hasta el día de hoy, sin problema.

Espero que sirva de ayuda.
¿NO TIENES CURIOSIDAD POR VER HASTA DONDE PUEDES LLEGAR?

salvajuarez19

Buenas tardes, veo que es un tema antiguo pero estoy interesado en poner una base giratoria para copiloto en una Renault trafic 2015, es el modelo nuevo rol que tiene los faros nuevos, veo que trastorner lo ha hecho,mi pregunta es si tienes el modelo antiguo de tráfic o el nuevo y que base giratoria has utilizado?
Muchas gracias, espero tener suerte aunque sea un tema antiguo.

ifrxm

Cita de: salvajuarez19 en Enero 06, 2019, 19:57:51 pm
Buenas tardes, veo que es un tema antiguo pero estoy interesado en poner una base giratoria para copiloto en una Renault trafic 2015, es el modelo nuevo rol que tiene los faros nuevos, veo que trastorner lo ha hecho,mi pregunta es si tienes el modelo antiguo de tráfic o el nuevo y que base giratoria has utilizado?
Muchas gracias, espero tener suerte aunque sea un tema antiguo.


Creo que lo que ha escrito trastorner es que la ha puesto en el asiento del piloto, no en la del copiloto doble... ¿Has encontrado algo de información en este tiempo para copiloto doble? Por curiosidad estuve trasteando por internet hace tiempo, y lo único no casero que encontré fue en una página inglesa, y para modelos hasta 2014... Aunque para homologar no se yo...