fallo marcador mercedes vito 638 110cdi 2001

Iniciado por gmr, Abril 17, 2016, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gmr

hola compañeros tengo un problema con el marcador de mi mercedes vito 110 cdi 2001 , el problema es que al arrancar empieza a parpadear todas las abujas y no funcionan hasta que lleva bastante tiempo andando y a veces se queda pillado y solo se queda encendida la luz de batería y tengo que quitar las conecciones del cuadro y volver a ponerlas para que vuelva a funcionar , e llamado a varios que los reparan y me piden de 200 a 250 euros por repararlo , dicen que es un fallo muy común , pero mientras el marcador parpadea la furboneta esta en modo protección , es decir , al acelerar se queda a unas 3000 rpm anclada y cuando el marcador va bien no , al comentarle esto a los reparadores me dicen que esto no tiene nada que ver con el cuadro ya que no lleva inmovilizador en el cuadro , entonces no es fallo del cuadro?? , otra cosa es que si dejo la furbo al sol un buen rato el marcador funciona perfectamente pero en cuanto hace un poco de frio y la paras 10 minuto ya vuelve a ir parpadeando un buen rato o se queda pillado y tengo que volver a quitar y montar para que siga parpadeando hasta que se calienta , el fallo empezó a final de invierno pasado a fallar por las mañanas y en el verano desaparecio el fallo hasta que volvió a llegar el frio , e mirado todas las conecxiones y las e limpiado con limpiador de contacto pero sigue igual , si alguien sabe de que puede ser o le a pasado por favor me diga algo , muchas gracias

PabloCT

La furgoneta circula perfectamente sin tener el cuadro instalado, te lo digo por que yo tengo el cuadro averiado y he ido sin ninguna limitación.
Lo del modo seguridad es otra cosa distinta al cuadro.
Sobre el cuadro o te pillas uno de segunda o lo llevas a alguna de las empresas que se dedican a arreglar.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk