Fotos que muestren los motivos de por que somos Furgoneteros

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Abril 16, 2016, 21:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mlanzon

Diciembre 30, 2016, 12:17:54 pm #420 Ultima modificación: Diciembre 30, 2016, 12:23:54 pm por mlanzon
Aqui teneis lo que para nosotros  significa ser furgoneteros, disfrutar de los regalos de la naturaleza en plena libertad!



Bolsón

Cita de: mlanzon en Diciembre 30, 2016, 12:17:54 pm
Aqui teneis lo que para nosotros  significa ser furgoneteros, disfrutar de los regalos de la naturaleza en plena libertad!


Magnífica foto!!! Te ficho en face  ;)

bicipoli


bicipoli


natxocruz

Cita de: mlanzon en Diciembre 30, 2016, 12:17:54 pm
Aqui teneis lo que para nosotros  significa ser furgoneteros, disfrutar de los regalos de la naturaleza en plena libertad!





Ostia, que buena!  esta seguro que la hubieran votado unos cuantos para el calendario...  ;)

mlanzon

Cita de: natxocruz en Diciembre 30, 2016, 14:21:27 pm

Ostia, que buena!  esta seguro que la hubieran votado unos cuantos para el calendario...  ;)


Gracias!! Ya salio!! en el 2014 0 2015 creo...

durruti1

Que buenas fotos.
Me estoy dando cuenta de que el 90% podrian considerarse ridiculamente acampar  .meparto .meparto

msacalvo


LIVEWIND

ay van algunas mas

que mejor que tener por el jardin de casa el paisaje que prefieras!!!!!! .sombrero .sombrero .sombrero

















jordi

Cita de: IgnacioBeach en Abril 18, 2016, 23:38:58 pm
Aparte de otras muchas razones, por momentos como este.





Completamente acertado IgnacioBeach







LIVEWIND

si preguntas por las playas que puesto yo!!!!

las del kite son de almeria

el resto es en Riumar delta del ebro!!!!! .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero


yotrafic

Playa de Rodiles Asturias. Mi primera y de momento unica noche en la furgo. Un infierno de noche jugando a "que no me pillas" hasta las 4 de la mañana con 3 mosquitos que se apuntaron al estreno pero que no me han quitado las ganas para repetir. Feliz año a todo el foro