Fotos que muestren los motivos de por que somos Furgoneteros

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Abril 16, 2016, 21:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_Leo_

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 30, 2016, 23:19:03 pm
Estupendo Leo, también es una forma de compartir el virus furgonetero por toda la Peninsula, Gracias compañero.


Curiosamente son sitios en los que cuando no ha ha sido por trabajo, o por motivos familiares, personales,.... Me han llevado a vivir alli. En algunos varios meses, en otros bastantes años. Pero siempre yendo de un lado para otro.....
Only time Will Tell

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mcanada

Cita de: Iosaneta en Octubre 31, 2016, 19:43:17 pm
De rutica por Navarra/Guipuzcoa...

Salud.2


...No me he podido resistir Iosaneta  8)

El mismo punto... hará 30 años!!!!!

Se aprecia el aumento de vegetación en Peñas.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 31, 2016, 21:33:07 pm #349 Ultima modificación: Noviembre 01, 2016, 00:32:31 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Maravillosa coincidencia ..... Gracias a los dos. A ver si me podéis pasar las dos fotos para ponerla en la primera página.

ta

Octubre 31, 2016, 21:41:05 pm #350 Ultima modificación: Octubre 31, 2016, 21:42:57 pm por ta






caravellevanlife

Que gran hilo!! Hare mi aportación y os mantendre informados

Jordilugo




AlvarA

¡¿Y esa preciosidad de furgo!?  :o :o
Cita de: mcanada en Octubre 31, 2016, 21:01:34 pm
...No me he podido resistir Iosaneta  8)

El mismo punto... hará 30 años!!!!!

Se aprecia el aumento de vegetación en Peñas.



gilbarrero

Mola el hilo, si señor.

Hace ya un montón de años, mi hermana fue a Noruega. Viendo su viaje, nos decidimos a ir. Pero cuando busqué información... 2000€ por cabeza, viaje de 10 días de los que descontar los 3 días de ida y vuelta, dando tumbos de aeropuerto en aeropuerto (con los trasbordos de vuelo en vuelo, el viaje en realidad eran unas 36 horas sin parar en cada sentido).

Buscando alternativas nos aficionamos a alquilar AC los veranos y nos recorrimos media Europa. Con esos 4000€ nos podríamos ir más de un mes en AC!

Años después, me encuentro recorriendo kilómetros como un loco por la zona norte de España, matando el tiempo entre visita y visita y haciendo noches en hoteles de gran lujo donde lo peor suelen ser unos colchones que matan al mismísimo conde Drácula  .murcielago:


Así que no me lo pienso más e invierto en una nueva oficina. Con ruedas. Y cama  ;D. Así puedo descubrir FP como el de Illa de Aurosa, justo un mes antes de que lo cierren  :'(


Y puedo aprovechar la "oficina" en vacaciones e ir a ver las Perseidas al Mont Ventoux desde la cama. Creo que es un lujo al alcance de pocos.


Y lo que falta por llegar...

Un saludo,

mcanada

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 31, 2016, 21:33:07 pm
Maravillosa coincidencia ..... Gracias a los dos. A ver si me podéis pasar las dos fotos para ponerla en la primera página.

La mía está en la galería del foro, la puedes usar si quieres.

Cita de: AlvarA en Noviembre 01, 2016, 20:43:21 pm
¡¿Y esa preciosidad de furgo!?  :o :o


Pues fue mi primera furgo la adquirí allá por el 83 creo. Ya estaba tuneada y yo le hice algunas cosas por dentro.
Eran otros tiempos dormías donde querías y nadie te decía nada. No había ni siquiera ITV. Era poca la gente que se movía con furgos. No había internet, ni cámaras digitales, ni GPS. Tenías que currarte tú todo, no había referencias...
Luego unos 4 ó 5 años después la vendí y años más tarde la vi abandonada en el desguace. Una pena, pero tenía muchos años y yo poco dinero para invertir en ella...

Arturo Vitoria

Podríamos poner mil motivos, como miles de fotos, como los miles de kilómetros que les hemos hecho a nuestras dos furgonetas, pero esta es de la subida a la Mina, en Echo, unos de los sitios a los que hemos ido muuuuchas veces, y hemos pateado prácticamente todas las rutas y ascensiones que hay por la zona.
nos encanta el monte, la naturaleza, el mundo furgoneta y la sensación de libertad e improvisación que nos da.



Muy bueno el hilo....seguiremos por aquí.  .palmas .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 02, 2016, 09:16:37 am #359 Ultima modificación: Noviembre 18, 2016, 17:04:16 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Gilbarrero como te ha pasado a ti creo que me paso a mi y a muchos de nosotros, gracias por refrescar memorias.
Exacto Arturo mil y una historia y las que están por venir.
Como veo también te gusta cambiar de jardín de entrada.
Gracias a todos.