Techo elevable SCA 112 para T4. Dudas...

Iniciado por enbata, Abril 16, 2016, 09:18:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bullys

yo también llevo mucho tiempo mirando y volviéndome loco con lo del techo.
Mire los reimo y los sca, y hable creo que con todos los montadores de la zona norte , soy de Santander, y al final me decidí por fabricamp , esta claro que la cosa que mas me atraía al principio era el coste, 4100 euros con todo era como mínimo para mirarlo bien, y Oviedo esta a dos horas de Santander, así que le llame y le dije que cuando tuviera una t4 acabada allí que me llamara y así hizo y fui para allí ,
y después de haber visto otros techos , pues allí me convencí, él ya me había mandado fotos, y estoy arto de ver fotos de sca y reimo que me gustaba mucho, y me encanto el techo que ví.
a mi los herrajes me los va a poner de acero inoxidable, van por fuera, cierra el techo de cine sin pellizcar la lona, el material de la lona muy bueno, impermeable y transpirable , lleva mucho tiempo fabricando tiendas de techo sobre todo para vehículos 4x4, son muy buenas .
Además había cosas después de ver acabados de techos en otros sitos que me convencieron y la primera fue los acabados interiores, para mi muy currados y quedaban muy profesionales, el techo levanta mas de atrás , de hecho tiene 4 ventanas y una la tiene atrás, para que puedas ve,r si quieres, 360 grados desde arriba , el techo se supone que se hace muy estable con viento por que le pone además dos hidráulicos mas en la parte de atrás del techo además de los dos en los laterales que levantan el techo. y un deflector delantero, tipo las t5 que hace que el aire no incida en la unión entre el techo y la furgo en la parte delantera y esto junto con unos cierres de techo por herraje metálico (no se el nombre) en vez de por correa (cincha) que he visto en mucho otros pues le hace mas estable y sin ruidos en marcha. Los forra por centro con aislante de espuma de unos 2 cm , me dijo y se ve que lo cubre todo con un aislante tipo multicapa, dice que además de aislar del frio lo hace también del ruido cuando llueve etc.

Yo aún no la tengo , esta allí en plena faena, creo que estará para finales de esta semana, ayer me mandó una foto ,



y no quiero que pienses que yo te quiero vender nada, solo que llevo mucho tiempo mirando, también participe en muchos hilos, intente entrar en compras conjuntas interminables, y que luego en la zona norte no se consiguieron hacer, y mil vueltas y quería explicarte por que me e decidido por fabricamp, ahora bien como te comento aun no la tengo, pero si quieres cuando me llegue te iré poniendo todas mis impresiones, las mas sinceras, esto es lo bueno y malo, también te digo que no cogen compras conjuntas el prefiere trabajar poco a poco y bien, te da garantía de "5" años, de todo. y para rematar me coloca y homologa la base giratoria copiloto, le he pedido que me la homologue como estaba , o sea turismo con 7 plazas y ya esta, lo demás esta por venir,



vaya rollo te he soltado.


enbata

 Aupa Bullys

De rollo nada... opinioes asi siempre se agradecen !! Lo de Fabricamp me lo tendre que plantear...mañana le pego un toque a ver que me comenta, aunque supongo que con ese precio en breves oiremos mas de esta marca. Lo que decimos esta claro, es normal que le demos muchas vueltas a este tema, son muchos euros para furgos que ya tienen sus años.... Por cierto, preciosa tu Syncro !!

Una cosa...en esos 4100 euros que incluye? techo instaladado,pintado y homologado?? vamos para entar a vivir??

un saludo !

bullys

si incluye todo cama techo pintado y homologado, redirección del aire acondicionado atrás y por poco mas te hace lo que necesites, es el fabricante del techo , yo por ejemplo le pedí que me pusiera el techo solar eléctrico que ya me venia en la furgo,
Otra de las cosas que no paraba de dar vueltas , era si poner techo a una t4, pero en el tiempo que lo pensé este tio ya había puesto techo como a 3 t4 además de t5 y trafic, o sea que la gente se anima a comprar t4 de segunda y tercera mano y ponerle techo.
La mia es de finales del 2000 y tiene ahora creo que casi 230.000 km , y al final fui muy convencido, además a la hora de venderla con techo es mas cara y prácticamente ese valor que sube es el valor del techo, yo espero que me dure muchos años.

bullys

además como veo que todavía tienes que mirarlo bien, y para final de esta semana o el lunes de la otra como muy tarde ya la tengo aquí pues ya te comentaré, vivo en Santander y si quieres pasar a verla, encantado de que la veas y vayas sacando tus conclusiones.

eu

Cuelga unas fotos cuando la tengas, haber como queda esa máquina. La cosa pinta muy bien.No vaya a ser que me anote al carro. Me llama la atención lo del techo solar.
Un saludo

enbata


bullys....no me calientes mas !!! jajajajaja  .loco1 .loco1

Fcleries

Yo también ando como un psicopata buscando techo usado para ponerme en modo abrelatas ON. Sin duda la T4 en mi caso también la 2.5 tdi d 2001, es una buena furgo pero se hace muy incómodo la altura del techo. Lo que sí veo es que por aquí en Andalucía está muy perseguido el tema de la pernocta y el levantar el techo es pregonarlo... La verdad que es un pastón o en mi caso si tuviera suerte un berenjenal de los buenos para que no pueda disfrutarlo donde y cuando quiera. Sin duda aún así lo haré porque se hace indispensable

bullys

te mando las que me ha enviado hoy con el techo cerrado, y otra cosa el lunes no voy a poder ir a por ella, por que me he enterado hace dos horas de que tengo varicela  :-[ :-[, madre mia, me lo han pegado mis hijas y me ha dicho el medico que ni moverme de casa para que no se me complique.















teankmil

Lo siento mucho, mejora te, si quieres voy yo a por ella.  .meparto .meparto

a la vista pareca bastante mas pegote que los de otras marcas, sabes en que altura se queda la furgo.

si saco tiempo me pasaré por fabricamp a verla, con tu permiso.

RobertoUgao

Ostras, pues mejorate, pues te ha kedau muy chula.
Pues el lunes pasare por alli a hacerle un retoque ala mia. habra k verla.... .tarta

lafurgoverde

Nosotros también montamos el techo sca 112 en una t4 del 2001 hace año y medio y sin problemas, lo único que veo ahora es que hay techos que tanto en la parte trasera (donde van los pies) como en la delantera  van más levantados por lo que serán más cómodos, supongo también que serán más caros, te dejo dos enlaces.
https://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/s320x320/e35/12598963_1121264557886586_694101434_n.jpg?ig_cache_key=MTE3MDQyNDU2NjYwMjA3MjI2NA%3D%3D.2
https://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/s320x320/e35/12598963_1121264557886586_694101434_n.jpg?ig_cache_key=MTE3MDQyNDU2NjYwMjA3MjI2NA%3D%3D.2

lafurgoverde

He escrito el post anterior sin haber leido los ultimos mensajes, así es el nuestro, de hecho el color y todo, la nuestra es una atlantis, sí que es un poco tocho comparado con otros fabricantes, en cualquier caso yo he medido la furgo y da justo 2 metros.




enbata

Cita de: bullys en Abril 20, 2016, 23:17:35 pm
te mando las que me ha enviado hoy con el techo cerrado, y otra cosa el lunes no voy a poder ir a por ella, por que me he enterado hace dos horas de que tengo varicela  :-[ :-[, madre mia, me lo han pegado mis hijas y me ha dicho el medico que ni moverme de casa para que no se me complique.

















Joe Bullys...ya es casualidad, aunque bueno de aquí al lunes igual te recuperas y puedes ir a por ella. A mi me parece que ha quedao muy bien, y no veo el techo mas tosco o grueso que los demás. Me parece parecido al Reimo.  No tendras fotos por dentro no?? que tiempo tarda mas o menos en montar , pintar etc..?? El otro dia le llame, le pedi presupuesto y me comento por encima pero estoy a la espera de que me responda.

Cuidate !!

enbata

Cita de: enbata en Abril 21, 2016, 13:59:42 pm

Joe Bullys...ya es casualidad, aunque bueno de aquí al lunes igual te recuperas y puedes ir a por ella. A mi me parece que ha quedao muy bien, y no veo el techo mas tosco o grueso que los demás. Me parece parecido al Reimo.  No tendras fotos por dentro no?? que tiempo tarda mas o menos en montar , pintar etc..?? El otro dia le llame, le pedi presupuesto y me comento por encima pero estoy a la espera de que me responda.

Cuidate !!


Epa !

Gracias furgoverde por las fotos! la cosa es que me acabo de dar cuenta que con el techo SCA lo mas seguro que me tendria que variar la posición del toldo. A primera vista los Reimo y Fabricamp no son tan anchos...

teankmil

EH que yo no he dicho que quede mal, ni mucho menos  .meparto .meparto
Sólo que parece que da más altura total de la furgo, no sabemos la ganancia en altura ??