Comienza la aventura de mi primera camperización. Ducato L4H2 130CV

Iniciado por gazpachito, Abril 12, 2016, 19:46:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bikerman

Todos a una...

ESERO

Felicidades por la furgo, buena base y ademas mas bonita que el modelo anterior que ya lo era, ese morrito pierde a cualquiera.  .palmas .palmas .palmas
Si me permites me quedo por aquí, prometo no molestar.  .sombrero
Un saludo.

gazpachito

Cita de: bikerman en Abril 20, 2016, 21:24:02 pm
Alquile una autocaravana con esa base, motor, etc.


Hay mucha diferencia en consumo y en estabilidad de furgoneta a AC, yo alquile unas cuantas AC y furgos antes de decidirme por esta.


gazpachito

bienvenidos todos por aquí y todas las ideas son bienvenidas también

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

OVERLAND 08

Felicidades!!!!  me quedo por aquí para seguir el proceso y de paso coger ideas .....estoy en negociaciones de una posible compra de una ducato del 2009..saludos...

javier.pardo

Enhorabuena, también me quedo por aquí para aprender! Animo y a disfrutar!

gazpachito

Estamos cortando los huecos de ventana, claraboya, techo solar y respiradero del baño
















Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gazpachito

Ya hemos rematado la claraboya trasera



También el respiradero del baño



Y por fin la ventana lateral izquierda






Por hoy ya no más, en los próximos días espero terminar con el aislamiento de kayflex




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gazpachito

He aislado el suelo con kayflex de 10mm


Tengo una duda, voy a poner esta tarde el suelo con tablero finlandés de 16mm pero no tengo claro todavía como lo fijáis. Alguien puede aconsejarme como fijarlo a la furgo?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

crudy

Yo lo he fijado con tornillos rosca chapa al suelo de chapa. Con lo que pesa el tablero y con el peso de los muebles, no necesita mas

gazpachito

Cita de: crudy en Abril 22, 2016, 15:14:55 pm
Yo lo he fijado con tornillos rosca chapa al suelo de chapa. Con lo que pesa el tablero y con el peso de los muebles, no necesita mas

Muchas gracias probaré a ver qué tal queda

gazpachito

Hemos cortado los tableros y los hemos colocado en el suelo solo falta atornillarlos que ya lo haremos la semana que viene.

Hay van unas fotitos ;)








INNOVANS

Vaya maravilla puede salir de aquí!! ¿por que has preferido techo solar en vez de claraboya? por que por discreción no se...con el AC en el techo y la claraboya trasera ya se verá algo. muy buen trabajo la instalación de la ventana!
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

danita