EN TEMPORADA NO!! CABO DE GATA MULTAS

Iniciado por SERGIO.S, Marzo 31, 2016, 00:20:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel010

Al final tenemos que ver que cada vez somos más, y es cierto que habrá quien cumpla las normas y respete y los que no. Como siempre pagan justos por pecadores.
Yo particularmente llevo muchos años y nunca he tenido problemas de multas, ni me han echado de los sitios, ni he sido mal recibido. Suelo comportarme y usar el sentido común.

Pacoolivetti

Cita de: Lando Carlissian en Marzo 18, 2019, 12:12:36 pm
Buenas compañeros del nylon:
Si.. para que no te multen debes de ir con mil ojos y tener suerte pero para que no te increpen deberías de no ir...

NO  he podido permanecer callado despues de leer el post de cabo de gata.
Os puedo contar nuestra historia de este verano pasado en Almeria pues estuvimos 15 días con una furgoneta camperizada pero muy discreta.

Es una historia de tristeza y desazón:
Con el recuerdo ya vago en la memoria de sus playas infinitas y del ambiente tranquilo y despreocupado que conocí la primera vez que estuve por esos lares allá por el 2004 convencí a mi pareja para pasar allí nuestras vacaciones de 15 días..
Cual fue mi sorpresa al llegar a las playas del Mónsul y Genoveses y encontrar la pista cortada y controlada por unos señores que decían ser del ayuntamiento una línia de autocares (de los grandes de 70 pax) funcionando a todo trapo por la pista. Riadas de turistas, griterío y mucha mierda dejada por la playa.
En carboneras la surte no fue mejor... tras encontrar un sitio en el parquing de la playa y pasar la noche en la cala de ensueño, por la mañana nos encontramos encerrados en el parquing pues habían cerrado los accesos altos que estaban abiertos 12 horas antes. Un poco de escalada, algo de ingenio y bastante equilibrio y salimos de allí.
Pero a parte de los impedimentos tangibles como eliminación de parquings o zonas de aparcamiento, corte de caminos, prohibiciones arbitrarias y de dudosa legalidad, lo que peor nos supo y nos sentó bastante mal fue la predisposición local en contra de las campers, acs, y sus ocupantes. En varias ocasiones que no voy explicar para no alargarme nos dijeron que no eramos bienvenidos pues ensuciamos y somos malas personas. Que son los de Almeria losque cuidan las playas,

Sin complejos os diré que muchas veces, y sobretodo en viajes, nosotros como otros (desgraciadamente no los suficientes), recogemos toda nuestra mierda y, mierda cercana a donde estamos, somos una pareja sin hijos tranquila. Pues un tío que dejó su bolsa mierda debajo del coche y que se iba sin llevársela me dijo (al advertirle que la bolsa que no había recogido se había roto al pasar el coche por encima para irse) con mucha educación.... No te equivoques que yo soy de Almeria y yo no ensucio las playas.... son los de fuera que venís con las furgonetas i las autocaravanas.... NO recogió su bolsa porque decía que ya las recogen el ayuntamiento... INCREIBLE NO??
Hemos visto escenas en los pringosa por pelearse por un sitio entre locales muy patéticas. Gritos y discusiones prolongadas  y otra vez los locales echándole la culpa de todo a los que venimos de fuera.
No en vano es la comunidad autónoma mas racista.
Es una lástima... era un sitio agradable.
No creo que vuelva por allí nunca mas

Te has lucido!!!!

Charlie_T

Nosotros no hemos tenido problema nunca en cabo de gata sobre multas,pero una tarde-noche estabamos  charlando cerca de la furgo y unos señores que habian estado en la playa por la tarde nos dejaron tres bolsas de basura en la rueda de la furgoneta habiendo contenedores a escasos metros,estaba claro que su intención era manchar la imagen de las campers y caravanas...si llega a venir la policía en ese momento y no hubieramos estado por ahi cerca nos iba a caer una buena!

Josse

Nosotros estuvimos hace unos años y recuerdo cuando al dia siguente varias AC de Alemanes aparecieron pinchadas..
Supongo que la nuestra al ser camper y matricula española no estaba en sus propositos.
Decir que muchas de estas personas las vimos por la zona comprando alfombras y tomando cervecitas con su tapa.
No acabo de entender todabia el porqué de esta actuación o si ( quejas de Campings de la zona ).

Aguamarina de mar


Coneho_Pirata

A mi me parece un desfase ir 10 dias a Almeria en Octubre usando el puente , domir los primeros dias en cualquier lado, incluyendo "zonas VIP" como cala del Plomo, y luego en pleno puente ir al Playazo y no haber sitio de la de furgos y caravanas que hay. Y no lo digo xq quiera dormir yo y encima estar solo, sino xq se nos ve demasiado y eso al final no gusta.Vino un paisano de Rodalquilar a pescar en la noche y tuvo q aparcar en la pista, y eso al final no gusta y como siempre al final los excesos se pagan y las cosas se acaban.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

lock8stock

Pues yo tenia pensado ir  del 17 al 21, en plena semana Santa, pero viendo todo esto se me están quitando las ganas. Tan mal esta la cosa?

Elfossie

Cita de: lock8stock en Abril 12, 2019, 12:10:58 pm
Pues yo tenia pensado ir  del 17 al 21, en plena semana Santa, pero viendo todo esto se me están quitando las ganas. Tan mal esta la cosa?


Depende de lo que llames mal.


Han abierto varios "camper park" dentro del parque natural y hay bastantes campings.


A lo que le dan caña es a dormir con la furgona en zonas que no sean eso.



Lo que sí te garantizo es bastante gente. Yo estuve allí hace dos fines de semana y ya se notaba meneo por todos lados. Semana santa es el comienzo de temporada en el sur.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

lock8stock

viendo el tiempo, al final estoy entre Peniche y la zona de Matalascañas....

El_Guzy

Alguien podría decirme como está la zona en pleno Julio? Mucha gente??

Elfossie

Cita de: El_Guzy en Junio 09, 2019, 22:08:24 pmAlguien podría decirme como está la zona en pleno Julio? Mucha gente??


Depende de lo que entiendas por mucha gente. El parque natural tiene 460 kilómetros cuadrados. Si no lo conoces, pues no sabes la diferencia de gente de ir en temporada alta a temporada baja.

Hay montones de playas y calas como para elegir. Con más o menos gente.

A las que llegas tras una caminata, estarán mucho más vacías:

https://www.cabogataalmeria.com/Cabo-Gata/Playa/playas-Cabo-Gata-Nijar-Parque.html

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15