Cierre centralizado y luz apertura de puertas no funcionan en T4

Iniciado por Van_der_Van, Marzo 21, 2016, 21:51:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Van_der_Van

Pués al comprarla, el antiguo dueño me entregó una llave que tenía un pulsador con el logo volkswagen en el centro que imagino será un vestigio de su antiguo cierre centralizado. ¿Qué debo hacer para echarlo a andar denuedo una vez que cambie la pila de la llave, si es que lleva?
Y lo otro es que la luz de techo de la cabina, solo enciende cuando yo la activo, pero no en la posición de apertura- cierre de puertas. ¿Alguna idea?

Finalmente, no puedo abrir desde fuera la puerta del copiloto, porque al tratar de girar la llave no se sube el pestillo. Está como bloqueado. ¿Es sencillo el arreglo o hay que cambiar bombín?

Gracias.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

cresteo

Yo te respondo al tema de la luz al abrir las puertas, es bastante habitual y es culpa de este contacto:
Puedes desmontarlos (hay 3, conductor, copiloto y puerta corredera) y limpiarlos con desoxidante, o comprarlos nuevos. Aquí son muy baratos:
http://www.amazon.es/dp/B003NDYUJ8.



cresteo

El cierre centralizado hay que saber si es original o lo montó el otro dueño, pero lo primero que yo haría es probar con pila nueva.
en cuanto al cierre de la puerta del acompañante, quizá tendrías que desmontar el panel de la puerta, para ver porqué esta bloqueada. Pudiera ser alguna tontería, algún tornillo flojo o varilla, etc...

Ya dirás algo, así ilustras a otros con problemas similares ;)

Van_der_Van

Pero...los tres fallan a la vez por estar sucios? Es que ninguno me funciona. No obstante los limpiaré y si no, los cambiaré.
Gracias.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Van_der_Van

Gracias por las explicaciones. Parecen arreglos sencillos que puedo acometer. Ya os contaré, compañeros.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

cresteo

Sí, a mi me pasó tambien, los limpié los tres y ya está. Ahora los he pedido nuevos, dado que el precio es muy bueno, y los cambiaré.