¿Dónde comprar perfiles de aluminio para muebles y cama?

Iniciado por mgo3, Marzo 18, 2016, 21:52:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mgo3

Hola a todos, ¿dónde habéis pillado los perfiles de aluminio los que los habéis usado? Sólo he encontrado esta web: http://www.motedis.es/ ¿Qué os parece? Parece que hay bastantes opciones, no sé si me aclararé con lo que quiero montar, es un poco complejo. ¿Alguien conoce alguna web más o tutoriales o ejemplos o información útil para esto?

Muchas gracias.
[Eliminado enlace comercial por el moderador]

bokikin

Yo los compre aqui

http://www.hidrane.es

Están en Navarra y me trataron muy bien. 100% recomendable

mgo3

Gracias. Lo que pasa es que estos no tienen tienda online, ¿no? Me pilla un poco lejos.

Un saludo.
[Eliminado enlace comercial por el moderador]

bokikin


mgo3

En la web que he visto se me sube la estructura a 120€. Estoy pensando usar madera que es mucho más barata. ¿Qué pensáis? Me gustaba más el aluminio por la resistencia y ligereza porque voy a necesitar poner y quitar el mueble amenudo, ¿pesará mucho con madera para eso? Serán dos bloques de 120x60x55 sin mucho tablón, más que nada listones.
[Eliminado enlace comercial por el moderador]

RobertoUgao

Cita de: mgo3 en Marzo 21, 2016, 12:02:41 pm
En la web que he visto se me sube la estructura a 120€. Estoy pensando usar madera que es mucho más barata. ¿Qué pensáis? Me gustaba más el aluminio por la resistencia y ligereza porque voy a necesitar poner y quitar el mueble amenudo, ¿pesará mucho con madera para eso? Serán dos bloques de 120x60x55 sin mucho tablón, más que nada listones.


Pues yo los arkones los tengo d contrachapado d 15mm y vaciandolos, son manejables, los dejo a 1m de la furgo. Puedes hacer una especie d carro y trasladarlos. .pesas

aisito

Yo los compre en motedis y muy bien, un envió muy rápido y un precio mas que razonable por lo que estuve viendo por ahí. Hice una estructura de litera, con una cama abajo de 2x1,5 y arriba de 1,5 x 1,5 con perfil de 30x30 y para dormir dos adultos abajo y dos niñas arriba perfecta. Eso si, te recomiendo que cuando tengas la estructura ideada la repases hasta cansarte para no dejarte nada de tornilleria de sujeción, y si puedes, pidas algo de tornilleria y escuadras de mas, son baratas y si luego te faltan los gastos de envió son caros.

rbravo

Alguien conoce de algún sofware para diseñar estructuras con los elementos de Motedis?