[CASTILLA Y LEÓN] [20|21|22|MAYO|2016] PEÑAFIEL. VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Marzo 03, 2016, 21:29:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jpdebian

Viendo la noche estupenda que va a hacer, me llevo el telescopio y los trastos para hacer un taller express de astronomia para peques (y no tan peques) este viernes, con permiso de la organizacion, por supuesto.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Cita de: jpdebian en Mayo 20, 2016, 16:54:52 pm
Viendo la noche estupenda que va a hacer, me llevo el telescopio y los trastos para hacer un taller express de astronomia para peques (y no tan peques) este viernes, con permiso de la organizacion, por supuesto.


Por supuesto, aunque alguno verá las estrellas en la furgo despues de la fiesta de disfraces...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ELSERGIO

Si alguien os dice que me han visto en una T3... es mentira, solo hablare en presencia de mi abogado.

Chuchi the Machine

¡¡Muchas gracias a todos!!

Cerramos este hilo y abrimos este otro para que pongáis vuestras fotos y comentarios:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=319627.0

¡Un abrazo!
OTRO MUNDO ES POSIBLE

tibet

Muchas gracias a los  organizadores y a todos los asistentes por un gran fin de semana.
Nos vemos en Llamas de la Rivera
http://www.furgovw.org/index.php?topic=319448.0

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


Cinglaneros

Esta ha sido mi segunda quedada.
Me a gustado mucho, al ser más pequeña que la naciona,l también es más cercana, un saludo a todas las personas asistentes a los nuevos amigos en especial a Rapp. Y  como no a la organización .
es el comienzo de una gran amistad... nos vemos....  .palmas .palmas
Espero que todos estén felizmente en sus casas...
MMA.