Opiniones motor aligerado en técnicas del motor.

Iniciado por Jaguilas, Febrero 20, 2016, 20:45:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bezanuco

Sin probléma yo lo pedi por una tienda de recambios de confianza ,viene en un soporte que es donde después tiénes que mandarles el viejo
Yo lo cambie yo mismo en el garaje de casa
Habla con el taller que te lo va a hacer

Jaguilas

Cita de: bezanuco en Febrero 23, 2016, 23:00:33 pm
Sin probléma yo lo pedi por una tienda de recambios de confianza ,viene en un soporte que es donde después tiénes que mandarles el viejo
Yo lo cambie yo mismo en el garaje de casa
Habla con el taller que te lo va a hacer


Joe   .loco2 eres un artista entonces. Cambiar un motor no creo que sea moco de pavo.

bezanuco

Tuve algo de ayuda pero básicamente fue soltar cables y manguitos ,e ir poniendo pegatinas a todo para luego enchufar todo en su sitio

darek

Que tal magneto2006 has pillado al final ese motor? a mi me parecieron gente muy seria espero que te salga todo bien, un saludo

Jaguilas

Está encargado.... A ver si llega y lo montan rápido en el taller. Ya os contare que tal ha ido.

Otxetakoxk


  Hola buenas! Yo también estoy mirando esa empresa... Que tal te fue al final???

Jaguilas

Al final opte por STD (Standard del Motor) No ley muy buenos comentarios de Tecnicas del motor por Facebook.

bezanuco

NO COMPREIS NADA A TECNICAS DEL MOTOR
Son una panda de estafadores
Hos cuento el caso ,un amigo mio casca el motor de la furgo ,una caravelle del 93 la lleva al taller cigüeñal una camisa y culata ,solución pedir un motor reconstruido ,lo piden a técnicas del motor todo muy bien y demás ,cuando llega viene pintado y con buena pinta ,lo monta el taller todo bien van aprobarlo y suena mal vuelve al taller a mirar y árbol de levas como un campano roto
llaman a tecnicas del motor y que lo manden que se lo cambian ,
se lo cambian y le mandan otro lo vuelven a montar y suena peor ,el mecanico bajo su responsabilidad abre el motor y se encuentra el árbol de levas igual que el otro y los pistones con holgura llaman a esta gente y como lo han abierto pierden la garantía y el  dinero ,solo les queda denuncia en consumidores y joderse por que esta gente se lava las manos
a tenido que comprar otro a otra empresa
lo que hacen estos elementos es coger motores de desguace pintarlos y venderlos como reconstruidos

agustmaiz

Y fracamente. Sí el motor estaba en garantía porque lo abre el mecánico sin la autorización de esa empresa que ha servido el motor????.
Yo creo que el mecánico se ha metido donde no lo llaman

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

bezanuco

Si hasta ay estoy de acuerdo contigo
Lo que no se puede es mandar dos motores como nuevos y solo haberlos pintado

MILIAN_LT

Yo puedo constatar en primera persona lo que cuenta bezanuco. Llevo desde Octubre en esa misma situación, dos motores me han enviado y a la espera del tercero.....sospecho que no cumplen lo que prometen.....

Jaguilas

Buffff pues menos mal que al final me dio por mirar el perfil de Facebook de Tecnicas del Motor. Tiene malas criticas para poner una tienda..... Lo descarte.

Un saludo

akerbeltz

Pues con 300.000 Km se me ha roto el arbol de levas de mi wv multivan del 1996.
MOTOR AAB
He pedido presupuesto en varios:
Hay que sumar IVA y cada cual tiene sus condiciones pero para hacerse una idea.
Tecnicas del motor 1680€
Barcelona Motor     2700€
VEGE                       3520€
Por si os interesa la informacion hay la dejo...
Non tragoa, han zangoa...

MILIAN_LT

Cita de: akerbeltz en Julio 15, 2016, 12:36:45 pm
Pues con 300.000 Km se me ha roto el arbol de levas de mi wv multivan del 1996.
MOTOR AAB
He pedido presupuesto en varios:
Hay que sumar IVA y cada cual tiene sus condiciones pero para hacerse una idea.
Tecnicas del motor 1680€
Barcelona Motor     2700€
VEGE                       3520€
Por si os interesa la informacion hay la dejo...

Ojo que lo barato sale caro al final.....

T4pink

Cita de: MILIAN_LT en Mayo 26, 2016, 07:21:48 am
Yo puedo constatar en primera persona lo que cuenta bezanuco. Llevo desde Octubre en esa misma situación, dos motores me han enviado y a la espera del tercero.....sospecho que no cumplen lo que prometen.....



Hola me da rabia presentarme en el foto así , espero q todo mejore, yo también estoy a esperas del tercer motor aab 2400 de técnicas del motor , el primero se me salió una biela por un costado , agujero de más de un puño , el segundo pare a tiempo pero parecía q le pasaría lo mismo , en fin uno hice 1500km y el otro unos 2500km, un poco raro