Equipamientos y acabados nuevas VW T6 Ocean

Iniciado por KARAMBONY, Febrero 09, 2016, 18:58:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pazcim

A mí también me interesa saber lo de los cajones. Y si sabéis acerca de dónde comprar la bandeja extraíble para el maletero, os agradecería...

Capeal74

Cita de: pazcim en Octubre 20, 2017, 23:13:38 pm
A mí también me interesa saber lo de los cajones. Y si sabéis acerca de dónde comprar la bandeja extraíble para el maletero, os agradecería...


Es aquí
https://shop.vwcamper.de

Tienen cosas monas y cariiiisimas. La bandeja también la cogeré ahí cuando me recupere un poco.




edugavarda

Buenas noches a todos. Estoy con la compra del ajuar para la furgo y ya tengo pensado casi todo. Quería preguntaros si la Ocean lleva cajonera para los cubiertos o hay que comprar una. No me refiero al cajón en si que creo q si que lleva uno. Me refiero a la pròpia bandeja para dejar los cubiertos.  Si no lleva me podéis decir que mide el cajón para comprar una?  MuchaS gracias

Capeal74

Cita de: edugavarda en Octubre 22, 2017, 23:16:40 pm
Buenas noches a todos. Estoy con la compra del ajuar para la furgo y ya tengo pensado casi todo. Quería preguntaros si la Ocean lleva cajonera para los cubiertos o hay que comprar una. No me refiero al cajón en si que creo q si que lleva uno. Me refiero a la pròpia bandeja para dejar los cubiertos.  Si no lleva me podéis decir que mide el cajón para comprar una?  MuchaS gracias


Sí lleva bandeja para cubiertos. Una cosa menos!!

Jaima

Cita de: edugavarda en Octubre 22, 2017, 23:16:40 pm
Buenas noches a todos. Estoy con la compra del ajuar para la furgo y ya tengo pensado casi todo. Quería preguntaros si la Ocean lleva cajonera para los cubiertos o hay que comprar una. No me refiero al cajón en si que creo q si que lleva uno. Me refiero a la pròpia bandeja para dejar los cubiertos.  Si no lleva me podéis decir que mide el cajón para comprar una?  MuchaS gracias
La lleva, no tendrás que comprar una.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Capeal74

Cita de: Capeal74 en Octubre 20, 2017, 17:49:33 pm
Joder, nunca lo he quitado, pero estoy seguro que se puede sacar. Mirad la foto, es el cajon que se ve a la izquierda. Lo pruebo hoy mismo que nos vamos de finde furgonetil.





Pues por delante no lo he podido sacar. No he probado a ver por detrás como va porque lo tengo lleno de trastos. Seguiremos informando.

Nitramix

Ese cajon en la T5 era opcional, en ese hilo lo monta un forero, quizá os ayude o dé alguna idea de como desmontarlo.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=188909.0

gulipas

Hola compañeros. Lo del 1048 ya esta resuelto!

Queria consultaros otra cosa, para la Ocean ¿Que es preferible la alarma de casa o poner otra diferente despues de comprarla?

edugavarda

Yo he puesto la original de VW cómo extra. Seguro que una puesta fuera era más económica pero me daba miedo no se cogieran a esto en caso de fallo eléctrico y no respondiera la garantía. 

gulipas

Pero la de VW es tambien volumetrica? o es mas simple que las Gemini, Cobra, Piranha...?

Al final me he comprado una Ocean de ocasion y la de casa me cuesta 450 € ponerla, en cambio instalar la de otra marca ronda los 350€

JaAg65

Cita de: gulipas en Octubre 24, 2017, 17:32:05 pm
Pero la de VW es tambien volumetrica? o es mas simple que las Gemini, Cobra, Piranha...?

Al final me he comprado una Ocean de ocasion y la de casa me cuesta 450 € ponerla, en cambio instalar la de otra marca ronda los 350€



Hola, la de origen es también,volumetrica, desconectable desde el mando o desde el interior

edugavarda

Tambien es volumetrica pero no le veo yo mucho sentido a esto. Se supone que la alarma debe pitar antes de que entren dentro. NO??

edugavarda

Cita de: Capeal74 en Septiembre 07, 2017, 00:24:39 am
Hola

El Thetford PP Qube 335 es el que compra la gente para meterlo en ese hueco. Yo lo he recibido esta semana pero lo voy a tener en el maletero y ya lo sacaré cuando haga falta, ya que en ese hueco ahora tengo las sartenes, cacerolas, etc Lo que quiero ponerme es la bandeja extraíble.

Además estoy pensando en algo así, lo veo muy útil para tener todo mejor aprovechado y ordenado:
https://shop.vwcamper.de/moebelzubehoer/213/schubladenerweiterung-t6?c=40

Es todo carísimo, ya veremos...

Saludos

Capeal74 se que me aconsejastes el 335 pero me da miedo de que sea demasiado grande. Que opinais del 145 o 165?? Quiero comentaros que mi viaje maximo seria de 3 dias. si creeis que el mejor es el 335 pues ese que me compro pero queria preguntar de nuevo. Perdon....

Capeal74

Perdonado. Mira las dimensiones en su pagina

www.thetford-europe.com/es/product-category/inodoros/inodoros-portatiles/

El 335 es el más pequeño, y lleno pesa pues 20 kg aprox. Somos 2 adultos y 2 niños. Solo meando por las noches y alguno suelto, en dos días está lleno. La capacidad va justita no creas...hay que seguir aprovechando bares, baños públicos etc, pero te salva las noches y mañanas.