Equipamientos y acabados nuevas VW T6 Ocean

Iniciado por KARAMBONY, Febrero 09, 2016, 18:58:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGORRI

Cita de: thorete en Octubre 02, 2017, 23:31:49 pm
A mi tampoco m suena.
En cuanto a los cosas q estan en los armarios de la cocina procuro q este todo bien puesto para q no se mueva nada.es un coñazo el ruido de los cacharros.
Hoy m a llegado esto q e comprado
https://www.vwcampershop.nl/en/cooking-dish-ware/535-drainer.html
Mañana lo probare y os comento.

Buena compra, por lo menos lo que friegas lo puedes dejar sin inundar los quemadores. Y esta idea o parecida lo han copiado los de vw, han dividido la encimera en dos partes y tienes levantada solamente la del fregadero y bajada la de los fuegos que te sirve de encimera para dejar lo que limpies.

thorete

Cita de: Capeal74 en Octubre 02, 2017, 23:38:29 pm
Eso para qué es ? Para que se escurran los platos?
[/quote
Es como una bandeja,como bien diceí para poner y escurrir platos,dejar cualkier cosa y tener acceso al fregadero.es un engorro si tienes algo encima y kieres usar el fregadero.
Suelo llevar una nexpreso y m servira para tenerla puesta y no tener q andar abriendo y cerrando la bandeja de la cocina
Es totalmente plana.
Mañana la pruebo q hoy no e tenido tiempo.


thorete

Keda muy bien la bandeja,lisa para poder poner lo q kieras y tener acceso al fregadero
Y sin mojar ni ensuciar los fogones

Jorditp

Cita de: tourwagen en Octubre 02, 2017, 07:56:25 am
Hola buenas. A los que ya tenéis una ve California Ocean, os suena la mesa que va adosada al mueble en viaje?......un tac tac tac casi continuó?..... Yo lo soluciono poniendo un trapo entre la mesa y el asiento, pero me gustaría saber si os pasa lo mismo.


Tengo la Ocean desde hace un año y también me pasaba lo mismo, un tictac continuo que me ponía de los nervios hasta que descubrí que casi al final de carrera donde guardas la mesa hay como un encaje de color negro que si aprietas contra el mueble la mesa en el momento que la pones en su sitio encaja con ella y deja de hacer ruido. Si no lo ves claro te mano una foto. Suerte

calimero

Cita de: thorete en Octubre 03, 2017, 19:12:44 pm
Keda muy bien la bandeja,lisa para poder poner lo q kieras y tener acceso al fregadero
Y sin mojar ni ensuciar los fogones


La cubeta del fregadero que viene de serie ahora con la california, sabeis de algun sitio donde la vendan a un precio asequible?
Tengo una california t5 y no me venia  :'(

tourwagen

Cita de: Jorditp en Octubre 03, 2017, 20:46:19 pm
Tengo la Ocean desde hace un año y también me pasaba lo mismo, un tictac continuo que me ponía de los nervios hasta que descubrí que casi al final de carrera donde guardas la mesa hay como un encaje de color negro que si aprietas contra el mueble la mesa en el momento que la pones en su sitio encaja con ella y deja de hacer ruido. Si no lo ves claro te mano una foto. Suerte


Lo primero, gracias a todos por vuestras respuestas y más en concreto a ti, jorditp. Fue fijarme un poco en el hueco y ver el taco negro de abajo. El error que estaba cometiendo era que lo encajaba arriba pero no abajo. Mil gracias de nuevo.....

jordit6

Cita de: thorete en Octubre 02, 2017, 23:31:49 pm
A mi tampoco m suena.
En cuanto a los cosas q estan en los armarios de la cocina procuro q este todo bien puesto para q no se mueva nada.es un coñazo el ruido de los cacharros.
Hoy m a llegado esto q e comprado
https://www.vwcampershop.nl/en/cooking-dish-ware/535-drainer.html
Mañana lo probare y os comento.


Si, por favor, tiene muy buena pinta. Estaría bien saber el material y que colgaras fotos.

muchas gracias

jordit6

Cita de: thorete en Octubre 03, 2017, 19:11:17 pm







Que material es?

el precio que pone en la web es con transporte incluido...

Muchas gracias


thorete

Cita de: jordit6 en Octubre 04, 2017, 19:53:00 pm
Que material es?

el precio que pone en la web es con transporte incluido...

Muchas gracias

El material es de plastico duro,muy consistente.
Al ser plano se puede utilizar como una bandeja por la parte a abajo
Creo recordad q son en total 55 con portes
Para mi recomendable.

jordit6

Cita de: thorete en Octubre 04, 2017, 23:07:33 pm
El material es de plastico duro,muy consistente.
Al ser plano se puede utilizar como una bandeja por la parte a abajo
Creo recordad q son en total 55 con portes
Para mi recomendable.


Muchas gracias... lo estoy valorando. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

gulipas

Buenas, estoy yendo por los concesionarios de la zona de Valencia para comprarme una Ocean y en todos me dicen que no la pueden matricular como 1048...
Los que la teneis como 1048 la habeis comorado este año? Por favor, podriais enviar una foto de la ficha tecnica y/o en que concesionario la sacasteis? Asi puedo hacer fuerza en los concesionarios.
Gracias de antemano!

thorete

Cita de: gulipas en Octubre 14, 2017, 12:16:19 pm
Buenas, estoy yendo por los concesionarios de la zona de Valencia para comprarme una Ocean y en todos me dicen que no la pueden matricular como 1048...
Los que la teneis como 1048 la habeis comorado este año? Por favor, podriais enviar una foto de la ficha tecnica y/o en que concesionario la sacasteis? Asi puedo hacer fuerza en los concesionarios.
Gracias de antemano!

Matriculada el 12 de marzo como 1048
Ahora no tengo acceso pero t pongo la foto en cuanto pueda
Pq t dicen q no pueden?
Yo la compre en gipuzkoa

edugavarda

Claro que pueden. Yo la compré en volcenter en la pista de silla. De todas maneras por 75 euros cogí la opción del quinto asiento que obliga a matricular como turismo. 

thorete

Cita de: edugavarda en Octubre 14, 2017, 15:14:50 pm
Claro que pueden. Yo la compré en volcenter en la pista de silla. De todas maneras por 75 euros cogí la opción del quinto asiento que obliga a matricular como turismo.

Pero no hace falta 5 asiento ni gastarse mas dinero
Se puede si o si.no creo q la ley haya cambiado.