Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Autor Tema: Asientos schnierle/easyleg, estilo reimo  (Leído 2369 veces)

Desconectadoegoitzk

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
Re:Asientos schnierle/easyleg, estilo reimo
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2017, 00:42:56 am »
Si tiene. Ahi no se ve pero si se veria bien el otro lado verías que el asiento no queda ajustado al lado. Por lo que he dicho de la esquina del asiento. Por lo que quedarán hueco en la zona de la puerta o en el lateral.
No es como reimo o scopema que si tienen esa esquina.
Igual si la tienen pero en la foto no.

DesconectadoZuRiCh

• Hero Member
  • Rum Rum... hace mi furgo!!!
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 California Coach
    • Renault Trafic
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2017, 11:48:12 am »
Pues la verdad, que no sabria ya que decirte... no me llegue a fijarme tanto en eso! pero vi montada la cama y me parecia perfecto la verdad.

En cuanto al precio por lo menos en Campertek cuesta igual el Reimo que este.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Desconectadoegoitzk

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #17 en: Marzo 11, 2017, 09:53:56 am »
La verdad que si. Que en calidad en las imagenes parece bueno. Tiene muy buen pinta el asiento. Imagino que se podrá elegir tapicería y demás.
Yo estoy ya para pillar el Scopema aunque no tenga railes con Lumakamper y me comentó lo de este asiento que iba a pedir información. No sería de extrañar que empezaran a montar mas empresas camper esta marca.
A mi me viene bien ya que es para M1 y en cambio el nuevo vario 3000 de reimo para mi modelo de furgo me dicen que no hay homologacion. Solo de vivaro apartir de 2015.
Y los de modelcar personalmente no me gusta nada.
Se va a informar de lo de la esquina. Si se corta que es una tontería y no creo que haya problema será una opción muy valorable.
Dura competencia a reimo.

DesconectadoZuRiCh

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Renault Trafic
« Respuesta #18 en: Mayo 11, 2017, 14:29:37 pm »
....
« última modificación: Junio 15, 2017, 11:45:45 am por ZuRiCh »
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"

Desconectadoquediiiiices

• Sr. Member
  • Lo único imposible es aquello que no intentas.....
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 Transporter
« Respuesta #19 en: Mayo 11, 2017, 15:01:23 pm »
Vaya, no había visto este asiento y mira que estuve tiempo buscando... Tiene buena pinta. Yo al final me decidí por el Scpoema y estoy bastante contento.

CAMPERIZACION DE "LA LEONETA" VW TRANSPORTER T4:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=329781.msg4145863#msg4145863

NO HAGAS LO QUE LOS DEMÁS HACEN. HAZ LO QUE LOS DEMÁS QUISIERAN HACER Y NO SE ATREVEN.

DesconectadoZuRiCh

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Renault Trafic
« Respuesta #20 en: Mayo 11, 2017, 16:10:57 pm »
Estuve mirando el Scpoema y el Reimo principalmente porque queria railes, pero estos dos el problema que veia es que eran muy altos, se nos quedaban los pies colganderos jejeje esto lo hemos probado y nos gusto y ademas tiene la opcion de unos asientos individuales en los railes mucho mas economicos y liviano que los Reimo.

Desconectadoomd

• Hero Member
  • Que no falten km en vuestras vidas.
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #21 en: Noviembre 15, 2017, 21:12:34 pm »

Me interesan estos asientos, los veo muy parecidos a los Scopema, apenas veo diferencias, ¿dónde los podría conseguir para mi camperización?.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

DesconectadoZuRiCh

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Renault Trafic
« Respuesta #22 en: Noviembre 17, 2017, 16:14:22 pm »

Me interesan estos asientos, los veo muy parecidos a los Scopema, apenas veo diferencias, ¿dónde los podría conseguir para mi camperización?.

La empresa alemana no vende a particulares. Deberia de ser por empresas instaladoras que yo sepa Campertek, aunque tengo entendido que hay alguna mas que tambien lo han instalado.

TinyPortal © 2005-2012