CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jpdebian

Abril 19, 2016, 23:52:18 pm #1230 Ultima modificación: Abril 19, 2016, 23:56:42 pm por jpdebian
Como yo no he llegado a verla encenderse de ninguna manera, me gustaria probarlo. Ya paso a andresbravog los datos de envio por MP

Pero yo todavia no he visto encenderse siquiera el aparato, ni encendiendo la furgo pasito a pasito ni de un golpe ni nada. Hay algo que me descuadra especialmente y es que el conector "gordo" que envia audiosources ignora algunos pines que si estan presentes en el que viene de serie.

Por si alguien me puede dar una pista, este es mi radio original (T5 Cali 2007): (vista frontal y trasera)



El mazo de cables que sale del salpicadero, con un conector grande y uno pequeño:

este conector, el pequeño, no le encuentro encaje en ninguna toma del aparato de audiosources:


Esta composicion de imagenes se la envie a Lynn para explicarle que su conector y el original de VW difieren "demasiado": (perdon por el ingles macarronico)


Se admite cualquier clase de sugerencia!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jpdebian

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 19, 2016, 19:53:11 pm
Hola andresbravog, a mi también me ha llegado hoy. No se por qué, pero me lo han mandado individualmente a mi casa. Estoy igual que tu, con este nuevo CanBus la radio ni se me enciende, asi que le he vuelto a poner el anterior, que no me iba ni tan mal...


Con el canbus del principio ¿llegaste a ver funcionar los mandos del volante? Yo con conseguir encenderla y que rulen los botones del volante ya me daba con un canto en los dientes.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ensafer

Saca alguna foto de las llaves de desmontaje antes de mandarmelas, por si alguien quiere buscarlas por internet antes de hacer experimentos con tarjetas de crédito.
Multivan Beach 4motion

Mr_Frenillo

Cita de: jpdebian en Abril 20, 2016, 00:02:55 am
Con el canbus del principio ¿llegaste a ver funcionar los mandos del volante? Yo con conseguir encenderla y que rulen los botones del volante ya me daba con un canto en los dientes.


Si, con el primer CanBus me funcionan los mandos del volante. Como quien dice son 4 botones. Subir y bajar volumen o avanzar y retroceder pista/estación.

Por otra parte, el conector azul de tu foto parece del cargador de CDs. No te va a funcionar con el mazo que nos han mandado y puede que el autorradio tampoco sea capaz de detectarlo aunque tuviese conexión.

El otro conector que tienes por ahí suelto ni idea de los que es, en la mía no viene.

jpdebian

Infinitas gracias Mr_Frenillo!

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 20, 2016, 00:38:46 am
Si, con el primer CanBus me funcionan los mandos del volante. Como quien dice son 4 botones. Subir y bajar volumen o avanzar y retroceder pista/estación.

Pues con eso me conformaria!

Citar
Por otra parte, el conector azul de tu foto parece del cargador de CDs. No te va a funcionar con el mazo que nos han mandado y puede que el autorradio tampoco sea capaz de detectarlo aunque tuviese conexión.

Podria ser, probare a ver.

Citar
El otro conector que tienes por ahí suelto ni idea de los que es, en la mía no viene.

¿ Solo tienes el conector cuadrado gordo, entonces ?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Mr_Frenillo

En el esquema de la radio de serie (Delta) puedes ver las conexiones. Ahí se ve el CD-C (CD Charger) y Phone.

Yo el otro conector no lo tengo, ni tengo idea para que puede servir. Pero para conectar esta radio no parece necesario si yo no lo tengo y me funciona...



angel_2r

Cita de: ensafer en Abril 20, 2016, 00:13:47 am
Saca alguna foto de las llaves de desmontaje antes de mandarmelas, por si alguien quiere buscarlas por internet antes de hacer experimentos con tarjetas de crédito.

+1

MORIPRIMASTAR

Cita de: andresbravog en Abril 19, 2016, 19:43:19 pm
Hola chicos,

buenas y malas noticias. Los nuevos canbus estan aqui.

Lynn me ha mandado

- 9 canbus
- 1 cable grande
- 4 cables iso
- 1 juego de llaves de extraccion

Asi que supongo que aun tienen que llegar mas...

Las malas noticias es que yo lo he probado y no funciona, de hecho funciona peor que el otro:

- No lee puertas
- No lee encendido
- No lee parktronic
- No lee los mandos del volante

Yo creo que el mio os lo regalo si alguien lo quiere.

Los que querais probar decirmelo y os envio el que os toca.

un saludo



hola andres , ten envio privado , pr el tema del envio de cables ISO , gracias compañero , a ver si solucionamos este entuerto de una vez .

jpdebian

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 20, 2016, 01:53:22 am
En el esquema de la radio de serie (Delta) puedes ver las conexiones. Ahí se ve el CD-C (CD Charger) y Phone.

Yo el otro conector no lo tengo, ni tengo idea para que puede servir. Pero para conectar esta radio no parece necesario si yo no lo tengo y me funciona...




Muchas gracias, Mr_Frenillo!
Efectivamente, he comprobado que el otro conector es del cargador de CDs, que me gustaria conservar, pero, visto lo visto, si no consigo que se encienda, casi es lo de menos. Lo he quitado del bloque, pero sigue sin arrancar.

De los varios hilos que no concuerdan, 3 tienen colores rojo, blanco y negro, asi que supongo que son la alimentacion del aparato. Si quedan "al aire" dificilmente se podra encender, claro.

Tengo que subir unas fotillos del mazo, tiradas de cerca.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Mr_Frenillo

Cita de: jpdebian en Abril 21, 2016, 02:15:57 am
Muchas gracias, Mr_Frenillo!
Efectivamente, he comprobado que el otro conector es del cargador de CDs, que me gustaria conservar, pero, visto lo visto, si no consigo que se encienda, casi es lo de menos. Lo he quitado del bloque, pero sigue sin arrancar.

De los varios hilos que no concuerdan, 3 tienen colores rojo, blanco y negro, asi que supongo que son la alimentacion del aparato. Si quedan "al aire" dificilmente se podra encender, claro.

Tengo que subir unas fotillos del mazo, tiradas de cerca.


En el mazo hay 3 cables como los que dices que te van a quedar libres porque son para alimentar unos altavoces, un ampli o similar. En la foto se vé, son los que van a los RCA blanco y rojo. Los que alimentan la radio a 12V deben ser amarillo y negro algo mas gordos que el resto.

No sé si te refieres a esos o son otros...



PINONE1972

Hola, buenos días.

Aviso a navegantes.

He recibido ayer la resolución de aduanas de Santiago de Compostela y toca pagar 77€, que es la diferencia del IVA pagado en su momento de lo que declaró DHL (122€ creo recordar) y otro impuesto que aplican que es del 14% del importe pagado.

Estoy deseando acabar con este tema.

Saludos.

elhiju

Buenas, el cable canbus mio, si alguien le necesita se le regalo, yo he ido a un instalador y por ahora funciona bien
Un saludo

arcticjavi

Cita de: elhiju en Abril 21, 2016, 12:36:38 pm
Buenas, el cable canbus mio, si alguien le necesita se le regalo, yo he ido a un instalador y por ahora funciona bien
Un saludo

Si no es muy indiscreto, cuánto te han cobrado por la instalación?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk


andresbravog

Chicos me ha sido imposible preparar todo para hoy, el lunes os lo mando a todos. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

andresbravog

Por cierto yo vivo en bilbao porsi alguien lo prefiere venir a buscar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk