CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

angel_2r

Cita de: txomu en Abril 07, 2016, 15:15:02 pm
Muchas gracias!
Entonces si tengo.
Espero a que lleguen los nuevos aparatos y a ver si hay suerte...

Yo tengo los dedos cruzamos, hasta de los pies    .miedo

filiprim

casi terminado de instalar y probando, funciona muy bien casi todo, la cam trasera no funciona  :-[ y el lector cd dvd tampoco funciona  .confuso2 .confuso2 .
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

andresbravog

Abril 09, 2016, 10:31:10 am #1172 Ultima modificación: Abril 09, 2016, 10:34:46 am por andresbravog
A ver Lynn me pide mas informacion de algunos de la lista.  >:( esto es interminable:

1.  andresbravog - T5 multivan 2006                 - Steering wheel control: YES      -VW big head line+Touran Can

2.  Mr_Frenillo  - T5 California 2005              - Steering wheel control: YES        -VW big head line+Touran Can

3.  vicens       - T5 california beach 2007         - Steering wheel control: NO          -VW big head line+Touran Can 

4.  colimp       - T5 california beach 2008        - Steering wheel control: NO        - Pls provide the original CD power line port&connection agreement pictures

5.  gi_rao       - T5 california 2006           - Steering wheel control: NO      -Pls provide the original CD power line port pictures &dashboard

7.  gi_rao       - T5 multivan 2006               - Steering wheel control: YES        -VW big head line+Touran Can 

8.  ensafer      - T5 transporter 2007                  - Steering wheel control: NO   -Pls provide the original CD power line port pictures

9.  Andrésmaría  - T5 California 2009 (model 2004/2009) - Steering wheel control: NO  -Pls provide the original CD power line port pictures &dashboard

10. psycho       - T5 transporter 2007         - Steering wheel control: NO    -Pls provide the original CD power line port pictures

11. angel_2r     - T5 Multivan 2006            - Steering wheel control: NO    -Pls provide the original CD power line port pictures

12. Juana70      - T5 transporter 2008         - Steering wheel control: NO   -Pls provide the original CD power line port pictures

13. ASZA         - T5 transporter 2007         - Steering wheel control: NO    -Pls provide the original CD power line port pictures

14. Elhiju       - T5 multivan 2006             - Steering wheel control: YES    -VW big head line+Touran Can  

15. Morronkito   - T5 Multivan beach 2006     - Steering wheel control: NO    -Pls provide the original CD power line port pictures

16. reletudo     - T5 multivan 2003             - Steering wheel control: NO    -Pls provide the original CD power line port pictures

17. Nitramix     - T5 Multivan 2004             - Steering wheel control: NO    -Pls provide the original CD power line port pictures

18. Txomu        - T5 California 2006          - Steering wheel control: NO      -VW big head line+Touran Can 

si, nos habiamos saltado el numero 6.



Mejor lo explico:

Hay tres tipos de preguntas:

* Pls provide the original CD power line port (imagen de la izquierda con el esquema pegado en la radio original o una foto del conector que sale del coche)
* Connection agreement pictures foto de el conector que Lynn os ha mandado con la radio
* dashboard (foto del salpicadero)



andresbravog

A ver acabo de ver que gente se sigue añadiendo, voy a intentar que nos manden para todos pero por favor responder tambien a las nuevas preguntas de Lynn.


19. Cadial - T5 Multivan 2003 - mandos en volante: NO
20. Arcticjavi - T5 Multivan 2007 - Mandos en volante: NO
21. DanYmar - T5 California 2010 - manos volante: Si


un saludo

Mr_Frenillo

Como quieres que respondamos a eso? Te mandamos las imágenes por aquí o por privado?

Esto no me parece serio ya... Y perdona, que tu no tienes la culpa de nada!

angel_2r

Abril 09, 2016, 12:40:06 pm #1175 Ultima modificación: Abril 09, 2016, 12:51:24 pm por angel_2r
Cita de: Mr_Frenillo en Abril 09, 2016, 11:57:46 am
Como quieres que respondamos a eso? Te mandamos las imágenes por aquí o por privado?

Esto no me parece serio ya... Y perdona, que tu no tienes la culpa de nada!

Me uno a la pregunta... y a la reflexión      >:(

Salu2

gramos

Yo me uno también a la pregunta...y viendo el esquema que manda la empresa, nos dice lo profesionales que son...para que luego tengamos fama los españoles de chapuceros...

19. Cadial - T5 Multivan 2003 - mandos en volante: NO
20. Arcticjavi - T5 Multivan 2007 - Mandos en volante: NO
21. DanYmar - T5 California 2010 - mandos volante: Si
22.Gramos- T5 California 2005- mandos en volante:No

andresbravog


En cuanto a las fotos esta en vosotros si las quereis mandar o no, yo creo que poco tiene que ver con el problema para ser sinceros. Enviadmelas a mi email "andresbravog@gmail.com" con vuestro nick.

En cuanto a la profesionalidad, no hay dudas, deja mucho que desear. Ahora es cuestion de intentar reparar en entuerto sin sin perder mas dinero en el camino.

En cuanto a lo del apagado: Yo tengo una solucion a medias que funciona:

- coge un cable de unos 10cm no muy ancho
- desconecta el conector del CanBus
- del conector del canbus extrae el pin rojo (pinchando con una aguja por la ranura rateral mientras tiras del cable)
- une el pin extraido con un extremo de tu nuevo cable y encintalo adecuadamente
- mete el otro extremo de tu cable nuevo en el mazacote que engancha a la radio del coche junto con el cable gordo amarillo y encinta adecuandamente para que hagan contacto
- encinta en nuevo cable al mazacote de cables de manera que no se mueva ni rompa al meter la radio

Resultado:

- Tu radio estara siempre encendida, tendras que usar el boton para apagarla cuando salgas del coche.


andresbravog





Estas son las fotos q he mandado yo a Lynn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enfurgado

Mi modelo es una viano, pero creo que me paso lo mismo que a vosotros, yo no tengo can bus, y  no habia manera que se encendiese tras montar todo, da igual que pusiese o no el emulador que trae, la lleve en Irun a un instalador de car audio, con un polimetro enseguida supo donde esta el problema, y es que el mazo de cables venia para vehículos con can bus, corto algun que otro cable, empalmo en otro sitio, y tachan....se apaga y se enciende cuando le doy contacto al coche. El unico pero que tengo es que no enciende si no tiene el contacto dado....pero para mi no es un problema, pongo la radio en movil en pc o tablet..... ahora que me la camperizan a ver si podemos ponerla directa a la auxiliar y saltarnos ese "problemilla"...
Me costo 20€, que lynn debería haberme mandado bien los cables si, pero me corria prisa y sorbe todos evitarme calentamiento de cabeza. la verdad que el equipo no esta mal, pero no lo recomendaria comprar con ellos.....servicio postventa 0!!!! Suerte a todos. intente hacerle fotos, pero no se ve bien lo que hizo el tecnico. están todos los cables enveltos y lo dejo todo tapado.....
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

jpdebian

Intento recomponer una lista solo, a ver si no me olvido de ninguno

1.  andresbravog   - T5 multivan 2006            - Steering wheel control: YES      - VW big head line+Touran Can

2.  Mr_Frenillo        - T5 California 2005           - Steering wheel control: YES      - VW big head line+Touran Can

3.  vicens               - T5 california beach 2007 - Steering wheel control: NO       - VW big head line+Touran Can

4.  colimp               - T5 california beach 2008 - Steering wheel control: NO       - Pls provide the original CD power line port&connection agreement pictures

5.  gi_rao              - T5 california 2006            - Steering wheel control: NO       - Pls provide the original CD power line port pictures &dashboard

7.  gi_rao              - T5 multivan 2006             - Steering wheel control: YES      - VW big head line+Touran Can

8.  ensafer            - T5 transporter 2007          - Steering wheel control: NO       - Pls provide the original CD power line port pictures

9.  Andrésmaría    - T5 California 2009 (model 2004/2009) - Steering wheel control: NO   - Pls provide the original CD power line port pictures &dashboard

10. psycho            - T5 transporter 2007         - Steering wheel control: NO        - Pls provide the original CD power line port pictures

11. angel_2r         - T5 Multivan 2006              - Steering wheel control: NO        - Pls provide the original CD power line port pictures

12. Juana70         - T5 transporter 2008          - Steering wheel control: NO        - Pls provide the original CD power line port pictures

13. ASZA              - T5 transporter 2007           - Steering wheel control: NO        - Pls provide the original CD power line port pictures

14. Elhiju             - T5 multivan 2006                - Steering wheel control: YES       - VW big head line+Touran Can  

15. Morronkito     - T5 Multivan beach 2006     - Steering wheel control: NO        - Pls provide the original CD power line port pictures

16. reletudo        - T5 multivan 2003                - Steering wheel control: NO        - Pls provide the original CD power line port pictures

17. Nitramix        - T5 Multivan 2004                 - Steering wheel control: NO        - Pls provide the original CD power line port pictures

18. Txomu          - T5 California 2006                - Steering wheel control: NO        - VW big head line+Touran Can 
19. Cadial           -  T5 Multivan 2003                - Steering wheel control: NO
20. Arcticjavi       - T5 Multivan 2007            - Steering wheel control: NO
21. DanYmar       - T5 California 2010          - Steering wheel control: Si
22. Gramos         - T5 California 2005          - Steering wheel control: No
23. jpdebian       - T5 California 2007          - Steering wheel control: Yes       - Pls provide the original CD power line port pictures
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

angel_2r

Abril 10, 2016, 12:44:05 pm #1181 Ultima modificación: Abril 10, 2016, 12:45:52 pm por angel_2r
Cita de: andresbravog en Abril 09, 2016, 13:37:02 pm
En cuanto a las fotos esta en vosotros si las quereis mandar o no, yo creo que poco tiene que ver con el problema para ser sinceros. Enviadmelas a mi email "andresbravog@gmail.com" con vuestro nick.

En cuanto a la profesionalidad, no hay dudas, deja mucho que desear. Ahora es cuestion de intentar reparar en entuerto sin sin perder mas dinero en el camino.

En cuanto a lo del apagado: Yo tengo una solucion a medias que funciona:

- coge un cable de unos 10cm no muy ancho
- desconecta el conector del CanBus
- del conector del canbus extrae el pin rojo (pinchando con una aguja por la ranura rateral mientras tiras del cable)
- une el pin extraido con un extremo de tu nuevo cable y encintalo adecuadamente
- mete el otro extremo de tu cable nuevo en el mazacote que engancha a la radio del coche junto con el cable gordo amarillo y encinta adecuandamente para que hagan contacto
- encinta en nuevo cable al mazacote de cables de manera que no se mueva ni rompa al meter la radio

Resultado:

- Tu radio estara siempre encendida, tendras que usar el boton para apagarla cuando salgas del coche.

Fotos enviadas a tu correo; aunque como yo no tenía el radioCD original VW 2 DIN (tenía uno 1DIN Pionner) sólo va el conector, no tengo el esquema (sin manual y sin pegatina en la carcasa).




Gracias por las gestiones.

Salu2


MORIPRIMASTAR

Intento recomponer una lista solo, a ver si no me olvido de ninguno

1.  andresbravog   - T5 multivan 2006            - Steering wheel control: YES      - VW big head line+Touran Can

2.  Mr_Frenillo        - T5 California 2005           - Steering wheel control: YES      - VW big head line+Touran Can

3.  vicens               - T5 california beach 2007 - Steering wheel control: NO       - VW big head line+Touran Can

4.  colimp               - T5 california beach 2008 - Steering wheel control: NO       - Pls provide the original CD power line port&connection agreement pictures

5.  gi_rao              - T5 california 2006            - Steering wheel control: NO       - Pls provide the original CD power line port pictures &dashboard

7.  gi_rao              - T5 multivan 2006             - Steering wheel control: YES      - VW big head line+Touran Can

8.  ensafer            - T5 transporter 2007          - Steering wheel control: NO       - Pls provide the original CD power line port pictures

9.  Andrésmaría    - T5 California 2009 (model 2004/2009) - Steering wheel control: NO   - Pls provide the original CD power line port pictures &dashboard

10. psycho            - T5 transporter 2007         - Steering wheel control: NO        - Pls provide the original CD power line port pictures

11. angel_2r         - T5 Multivan 2006              - Steering wheel control: NO        - Pls provide the original CD power line port pictures

12. Juana70         - T5 transporter 2008          - Steering wheel control: NO        - Pls provide the original CD power line port pictures

13. ASZA              - T5 transporter 2007           - Steering wheel control: NO        - Pls provide the original CD power line port pictures

14. Elhiju             - T5 multivan 2006                - Steering wheel control: YES       - VW big head line+Touran Can  

15. Morronkito     - T5 Multivan beach 2006     - Steering wheel control: NO        - Pls provide the original CD power line port pictures

16. reletudo        - T5 multivan 2003                - Steering wheel control: NO        - Pls provide the original CD power line port pictures

17. Nitramix        - T5 Multivan 2004                 - Steering wheel control: NO        - Pls provide the original CD power line port pictures

18. Txomu          - T5 California 2006                - Steering wheel control: NO        - VW big head line+Touran Can 
19. Cadial           -  T5 Multivan 2003                - Steering wheel control: NO
20. Arcticjavi       - T5 Multivan 2007            - Steering wheel control: NO
21. DanYmar       - T5 California 2010          - Steering wheel control: Si
22. Gramos         - T5 California 2005          - Steering wheel control: No
23. jpdebian       - T5 California 2007          - Steering wheel control: Yes   - Pls provide the original CD power line port pictures
24. MORIPRIMASTAR- nissan primastar 2004 -Steering wheel control: No - Please provide the original CD powr line port pictures

jpdebian

Cita de: birkof en Marzo 17, 2016, 21:19:14 pm
Deberian haberte llegado 4 llaves como esta:



Tienes que meterlas en las cuatro ranuras de las esquinas






A mi me han venido cuatro llaves por el estilo, las he metido de todas las maneras posibles en las cuatro ranuritas y no hay forma de mover la radio. Se supone que, una vez metidas en las ranuritas, hacen "click" o algo asi al bajar los pestillos que tiene la radio y luego solo hay que tirar de las llaves para que la radio salga limpiamente, no ? He desmontado la guantera central, pero no hay acceso a nada debajo (la base de la guantera es una sola pieza de plastico, continua con el resto del salpicadero) y la guantera lateral tampoco da acceso mas que a una parte minima de la salida de ventilacion. Alguna sugerancia, porfa?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

txomu

Las llaves de la radio origininal no son iguales,son parecidas.
Las que vienen son para sacar la radio nueva.
Intenta conseguir unas llaves originales o vete a algun taller y pide que te la saquen.
Un saludo.