Abril 25, 2024, 07:21:24 am

Un Mito en venta

Iniciado por Georgefrank, Enero 27, 2016, 11:43:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

haizkolari

el snorkel queda como el culo  .meparto

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Georgefrank


Cita de: haizkolari en Febrero 02, 2016, 23:41:57 pm
el snorkel queda como el culo  .meparto




Veo en todas las imágenes que ponéis el snorkel y el filtro a la derecha. Juraría que la mia lo tiene a la izquierda!

A mi tampoco me gusta mucho el Snorkel "externo" en la T3. Aunque si haces lo que el de abajo tendría su sentido XD (min 2,40)

https://m.youtube.com/watch?v=7LsWJnNymzg

Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

haizkolari

Cita de: Georgefrank en Febrero 03, 2016, 00:01:12 am
Veo en todas las imágenes que ponéis el snorkel y el filtro a la derecha. Juraría que la mia lo tiene a la izquierda!

A mi tampoco me gusta mucho el Snorkel "externo" en la T3. Aunque si haces lo que el de abajo tendría su sentido XD (min 2,40)

https://m.youtube.com/watch?v=7LsWJnNymzg


las gasolina son de derechas... perdón nada de política  ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Georgefrank

Febrero 03, 2016, 00:16:21 am #168 Ultima modificación: Febrero 03, 2016, 00:19:33 am por Georgefrank
Cita de: haizkolari en Febrero 03, 2016, 00:11:12 am
las gasolina son de derechas... perdón nada de política  ;D


Jaja thk!

Así que la famosa doradita es de gasss


Y esta otra... Un poco essagerao no?
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

pollo

 .meparto .meparto .meparto .meparto a mi no me gusta, queda feo......pero me he preguntado si las cosas se hacen por bonitas o prácticas  .meparto .meparto .meparto

teankmil

Pues a mi me gustan parecido, pero una t3 teniendo la toma donde la tiene no me parece imprescindible un snorkel, es una furgo, no un submarino

turbopoker

Hay que pensar que el filtro tiene que estar mas alto que la profundidad de vadeo del vehículo por que también hay que contar con las olas que se generan y las corrientes y demás movimientos de agua..
Como dice mi colega: el filtro cuanto mas alto mejor, que nunca se sabe... .meparto .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

wagen

Cita de: Georgefrank en Febrero 03, 2016, 00:16:21 am
Jaja thk!

Así que la famosa doradita es de gasss





La dorada no es de gasolina, es diesel (tdi mecánico creo recordar). Solo que lleva intercooler, y como todas las diesel con IC, la admisión de aire hay que pasasarla al lado contrario, donde la llevan las gasofa.

De hecho, con lo normal (y necesario) que es hoy en dia meterle tdi a las syncros, te diria que casi todas las Syncro que veas con snorkel derecho son TDi con IC.

NICHY

Perfectamente explicado por wagen  ;) aunq esta dorada ya es tdi electronico  ;) yo tambien llevo el snorkel en el lado derecho aparte de por ser gasofa de serie porque el intercooler va al lado contrario....

Podriamos hablar de las cajas de filtros que llevamos en las syncros.... :roll:

Georgefrank

Cita de: wagen en Febrero 03, 2016, 08:36:48 am
La dorada no es de gasolina, es diesel (tdi mecánico creo recordar). Solo que lleva intercooler, y como todas las diesel con IC, la admisión de aire hay que pasasarla al lado contrario, donde la llevan las gasofa.

De hecho, con lo normal (y necesario) que es hoy en dia meterle tdi a las syncros, te diria que casi todas las Syncro que veas con snorkel derecho son TDi con IC.


Cita de: NICHY en Febrero 03, 2016, 17:33:01 pm
Perfectamente explicado por wagen  ;) aunq esta dorada ya es tdi electronico  ;) yo tambien llevo el snorkel en el lado derecho aparte de por ser gasofa de serie porque el intercooler va al lado contrario....

Podriamos hablar de las cajas de filtros que llevamos en las syncros.... :roll:


De dónde sacáis tanta información de la doradita? Amenazáis al dueño? .meparto .meparto .meparto .meparto Así que TDI electrónico con su intercooler y todo. ¿hay algún sitio donde se hable de la preparación de esa furgo?

El tema de las cajas de filtros yo llevo la de serie  .malabares


Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

sherpax3

Yo llevo motor DJ (gasofa, para los no-iniciados  ;D ) y el filtro lleva, ya de série, un decantador de polvo justo antes del propio filtro, aparte de la toma elevada que ya se ha comentado. Para los que se les estropea, és fàcil adaptar un tubo de PVC, moldeandolo con un poco de calor, para substituirlo. Los que tenemos una edad, para expediciones muy polvorientas, en los viejos santana, le poniamos una media a presión cubriendo la entrada de aire del filtro, sigue siendo vàlido en la entrada del snorkel de origen de nuestras T·. Eso si, el filtro està dentro del vano motor, justo entre la bancada de los cilindros de la derecha y la tapa del motor, bastante alta.

Salut!

sherpax3

Ah! y para vadeos profundos, solo con snorkel no basta, hay que aislar todo lo eléctrico,llevar los respiraderos de los diferenciales arriba, etc. Mejor no hacer lo del video ;D

Georgefrank

Cita de: sherpax3 en Febrero 03, 2016, 19:09:48 pm
Ah! y para vadeos profundos, solo con snorkel no basta, hay que aislar todo lo eléctrico,llevar los respiraderos de los diferenciales arriba, etc. Mejor no hacer lo del video ;D


Pues eso he pensado viendo a la T3 flotando!

Aislar el diferencial entiendo que no es más que tirar una manguera para arriba ¿no?. Aislar todo lo eléctrico de adelante a atrás lo veo más laborioso...

Hasta aquí de profundo bastante XD

Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

NICHY

El mejor vadeo es el que no se hace....aprendiendo esto es suficiente  .meparto .meparto .meparto

Lo del filtro me referia a las que van con tdi e intercooler  ;)