Grosor colchon, techo elevable

Iniciado por iñaki76, Enero 02, 2016, 22:22:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandruska

Gracias compi por la ayuda.

Cita de: Ibhug en Abril 17, 2018, 14:19:23 pm
Yo tengo el reinmo easy fit y mi colchón hace unos 5cm (aprox). Pero tuve que poner unas esterillas de camping debajo del colchón para aumentar el grossor y que al bajar el techo todo encaje bién. Así no se oien ruidos por temblores mientras conduzco.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carpe Diem

Jordjevic

¿Alguno tiene o ha probado el colchón para la cama superior de Thais? Veo que son 3cm de espuma y 3cm de visco. No es barato pero puede ser una buena opción para alguno de vosotros:
http://www.thaissl.com/tienda/accesorios-camper/colchon-visco-techo-elevable/
Yo no lo he probado, encuentro la cama de arriba más cómoda que la de abajo, y eso que en la de abajo usamos un colchoncillo de espuma del Ikea, pero así y todo...
Saludos.

albertoihane

Me acaba de llegar el colchon de thais para la cama del techo de la VWt5. Este finde los probamos y os cuento.

Sandruska

Cita de: albertoihane en Abril 19, 2018, 00:12:41 am
Me acaba de llegar el colchon de thais para la cama del techo de la VWt5. Este finde los probamos y os cuento.


Ya nos diras que tal el colchón, la verdad es que es caro pero parece cómodo por la densidad y el material, lo que no se si valdría para el techo Reimo easy fit de mi T5 pues no te da la opción de elegir ese tipo de techo y en otros accesorios si esta ese techo asi que intuyo que no le valdría, sabeis si estoy en lo cierto? de todas maneras preguntare a los de Thais.
Carpe Diem

albertoihane

Buenas tardes,
Este fin de semana hemos estrenado el colchón de Thais para la cama superior de la T5. La verdad es que se nota la diferencia, se nota que se adapta mejor al cuerpo (en las lumbares por ejemplo, antes me quedaba hueco y ahora se adapta). Antes se me dormian los brazos al ponerme de lado y con este colchón no.

El techo cierra perfectamente...aunque antes podía cerrar el techo con las sábanas y una manta fina puestas, y ahora puedo cerrarlo sólo con las sabanas puestas.

Evidentemente no es como el de casa pero es mejor que el original en mi opinión.
Y con respecto al precio...está en cada uno valorar si es caro o no. Yo estoy contento porque ha cumplido mis espectativas.

Jordjevic

Cita de: albertoihane en Abril 23, 2018, 16:18:56 pm
Buenas tardes,
Este fin de semana hemos estrenado el colchón de Thais para la cama superior de la T5. La verdad es que se nota la diferencia, se nota que se adapta mejor al cuerpo (en las lumbares por ejemplo, antes me quedaba hueco y ahora se adapta). Antes se me dormian los brazos al ponerme de lado y con este colchón no.

El techo cierra perfectamente...aunque antes podía cerrar el techo con las sábanas y una manta fina puestas, y ahora puedo cerrarlo sólo con las sabanas puestas.

Evidentemente no es como el de casa pero es mejor que el original en mi opinión.
Y con respecto al precio...está en cada uno valorar si es caro o no. Yo estoy contento porque ha cumplido mis espectativas.


Perfecto análisis Alberto, muchas gracias.
Ya me imagino que no se duerme como en casa pero si el colchón es mejor que el que lleva la furgo de fábrica ya es un gran punto a favor. Y no olvidemos que un sueño reparador es vital si queremos rendir y sentirnos bien al día siguiente.
Por mi parte, futura compra casi segura. A ver si sale alguna CC de productos Thais y me animo. También me interesa la funda para el techo.
Un saludo.

Sandruska

Cita de: albertoihane en Abril 23, 2018, 16:18:56 pm
Buenas tardes,
Este fin de semana hemos estrenado el colchón de Thais para la cama superior de la T5. La verdad es que se nota la diferencia, se nota que se adapta mejor al cuerpo (en las lumbares por ejemplo, antes me quedaba hueco y ahora se adapta). Antes se me dormian los brazos al ponerme de lado y con este colchón no.

El techo cierra perfectamente...aunque antes podía cerrar el techo con las sábanas y una manta fina puestas, y ahora puedo cerrarlo sólo con las sabanas puestas.

Evidentemente no es como el de casa pero es mejor que el original en mi opinión.
Y con respecto al precio...está en cada uno valorar si es caro o no. Yo estoy contento porque ha cumplido mis espectativas.


Gracias por tu opinion sobre el colchon. Podrias decirme la marca de tu techo o si es de serie? Gracias de antemano.
Carpe Diem

albertoihane

Es el techo que viene de serie con la VW T5 California Beach.  :)

albertoihane

Por cierto...se me olvidó poner que es T5 de 2012 (por si es un daro relevante). Un saludo!

Jordjevic

Puestos ya en el tema, ¿vosotros usais almohada? yo es que soy muy sibarita y en casa tengo una de viscoelástica y me encanta. Las pocas salidas que hemos hecho nos las hemos llevado pero no me parece la mejor opción.
He visto en Amazon unas almohadas de viaje viscoelásticas de 43cm de largo, igual me tiro a por ellas... ¿soy el único bicho raro de aquí que sin su almohada no puede dormir?

hugora

Cita de: Jordjevic en Abril 27, 2018, 04:42:44 am
Puestos ya en el tema, ¿vosotros usais almohada? yo es que soy muy sibarita y en casa tengo una de viscoelástica y me encanta. Las pocas salidas que hemos hecho nos las hemos llevado pero no me parece la mejor opción.
He visto en Amazon unas almohadas de viaje viscoelásticas de 43cm de largo, igual me tiro a por ellas... ¿soy el único bicho raro de aquí que sin su almohada no puede dormir?

Yo también soy de almohada, uso la almohada cervical y siempre llevo una en la furgo, la jefa lleva un cojin, y los nenes otro
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

albertoihane

Nosotros sin almohada no vamos ningún lado! ;D
Tenemos unas almohadas cervicales para cama de 1,30.

hugora

Cita de: vida en Enero 03, 2016, 12:49:33 pm
Dependerá de la marca de techo que tengas montado y cuando se fabricó.los reimo son los que mayor espacio dejan entre la tabla somier y la parte superior del techo con este cerrado.

Lo normal son 5 o 6 cm .Yo de todas formas cogería el metro y a medir, si te queda espacio también entra una manta y sabanas ,pues mejor.

Anda vida, tienes también  el techo pintado de negro?  La verdad es que somos pocos jeje, por otro lado, la ventana tuya delantera es triangular? Que techo has montado?
Muy guapa la furgo jeje
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

disaga87

Hola Putxoaskatu,

¿hiciste el colchón para toda la superficio o dejaste el pequeño colchonchillo que hay para la zona de los pies?

Cita de: PutxoAskatu en Enero 03, 2016, 13:12:56 pm
Yo para el techo elevable de la California los hice de 7 cm y no me cerraba bien la parte trasera del techo. Le tuve que hacer un corte en bisel en los últimos 10 cm para que cerrase completamente en techo. Yo los haría de 6 cm como mucho.

realulalaa

Aprovecho este hilo para no crear otro...estoy investigando los colchones en el mercado para ponerle a la cama de techo elevado de una *T3* y la verdad que me encanta eso del somier +colchón que tienen las T6 (sobre todo pq supongo que hará que la cama sea más parecida a las de casa)... vosotros que habéis mantenido el somier al cambiar el colchón ? Alguien tiene las medidas se esa pieza para saber si cabe en una T3? Y por último...todos estos colchones (T4,T5,T6) son compatibles tb con la cama de arriba de una T3?
Gracias por vuestra ayuda!