[Ford Gran Tourneo Connect, 2015, 1600cc, diesel] Recesvinta

Iniciado por kepa_castro, Diciembre 17, 2015, 15:11:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tourneo

Hola a todxs, os ponemos unas fotos de como ha quedado nuestra estructura de cama... gracias a la gran idea de kepa_castro  .ereselmejor ha sido la solucion que estabamos esperando para nuestra Tourneo  .baba, desplegada queda una cama muy estable.. y corrida podemos abrir los asientos traseros para poder llevar a alguien.  .palmas








KaDor

Como mola la cama,palmas palmas
Buen trabajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tourneo

Gracias! Y tambien dar las gracias a Andoni de Suntrech ha sido super amable y paciente con nuestras dudas...  :roll:

kepa_castro


Alfonso83

no se pueden sacar los sillones para ganar todo ese espacio y poder tener más altura al techo?

maelle08

Realmente este foro es la leche , y empresa como Sunstech tendría que haber mas por España ,
se podría dedicar hacer fijaciones para furgonetas mas de uno seguro que le haríamos algún pedido


kepa_castro

Cita de: Alfonso83 en Enero 20, 2017, 09:07:35 am
no se pueden sacar los sillones para ganar todo ese espacio y poder tener más altura al techo?


Nosotros no tenemos asientos en la parte trasera, no  compramos las 7 plazas, solo 5. Si bajas la altura de las patas de la cama ganas altura, efectivamente, pero pierdes capacidad de almacenamiento bajo la cama. Que cada uno decida lo que le enteresa.

Lo bueno que tiene el sistema es que es fácilmente adaptable y modificable

kepa_castro

Cita de: maelle08 en Enero 20, 2017, 09:26:09 am
Realmente este foro es la leche , y empresa como Sunstech tendría que haber mas por España ,
se podría dedicar hacer fijaciones para furgonetas mas de uno seguro que le haríamos algún pedido


Nosotros el trato que tuvimos con Suntech fue perfecto. Nosotros tratamos con Andoni,muy majo y nos dio algunas ideas para mejorar nuestro diseño

shakar

muy buena idea! estoy pensando en adentrarme en el mundo camper justo con esta furgoneta y me parece 1 idea muy buena. me la guardo! he visto varias furgonetas que le hacen un hueco en medio para montar como 1 banco. pensasteis en esa posibilidad o es imposible? estaría bien conocer las posibilidades antemano.