Weinsberg Carabus 601 MQ Fiat 2.3 130 CV.

Iniciado por edutoma2, Noviembre 27, 2015, 23:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chomvito

No, la batería está bastante vacía. Tendrías que andar muchos km con ella para que cargue la batería auxiliar después de la de arranque.
Prueba a dejarla toda la noche conectada y mañana pruebas y ya nos cuentas

tito85

Cita de: chomvito en Julio 22, 2018, 23:55:47 pm
No, la batería está bastante vacía. Tendrías que andar muchos km con ella para que cargue la batería auxiliar después de la de arranque.
Prueba a dejarla toda la noche conectada y mañana pruebas y ya nos cuentas
gracias..probare el tema esq la bateria tiene carga(segun centralita)a no serq falle la centralita y la placa solar..os contare

POPIT5




Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
[/quote]

Que tal va el toldo thule? Me estan gustando mucho los acabados de esa marca, el portabicis para la ducato le da mil vueltas en acabados a el fiamma y el toldo ese pinta muy bien

tnttgn

Cita de: tito85 en Julio 23, 2018, 09:44:55 am
gracias..probare el tema esq la bateria tiene carga(segun centralita)a no serq falle la centralita y la placa solar..os contare


Resetea de fabrica el regulador de placa y mira de nuevo. Yo me volví loco buscando la averia y solo pasaba que trasetandola activé que diera carga a determinadas horas y no todo el dia. De hecho sigo sin entender esta prestación del regulador pero la llevo.


Saludos

hullk

Cita de: POPIT5 en Julio 23, 2018, 18:12:36 pm


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


Que tal va el toldo thule? Me estan gustando mucho los acabados de esa marca, el portabicis para la ducato le da mil vueltas en acabados a el fiamma y el toldo ese pinta muy bien

Pues la verdad es que no lo he usado mucho, pero por lo que he usado me parece mejor que el fiamma...

POPIT5

Cita de: hullk en Julio 23, 2018, 23:34:11 pm
Pues la verdad es que no lo he usado mucho, pero por lo que he usado me parece mejor que el fiamma...

Ok gracias y encima si no mire mal es mas economico

tito85

Cita de: tnttgn en Julio 23, 2018, 19:11:19 pm
Resetea de fabrica el regulador de placa y mira de nuevo. Yo me volví loco buscando la averia y solo pasaba que trasetandola activé que diera carga a determinadas horas y no todo el dia. De hecho sigo sin entender esta prestación del regulador pero la llevo.


Saludos
y como hago eso???la e tenido 9 horas conectada a la corriente y nada ..sigue igual...e comprobado fusibles dl general y lo mismo🤦🏻‍♂️...

tnttgn

Cita de: tito85 en Julio 24, 2018, 17:24:51 pm
y como hago eso???la e tenido 9 horas conectada a la corriente y nada ..sigue igual...e comprobado fusibles dl general y lo mismo🤦🏻‍♂️...



el regulador tiene en una de sus opciones un reset de fabrica. también puedes dejar de alimentarlo desconectando la placa y verás que deja de funcionar

tito85

Cita de: tnttgn en Julio 25, 2018, 13:43:14 pm

el regulador tiene en una de sus opciones un reset de fabrica. también puedes dejar de alimentarlo desconectando la placa y verás que deja de funcionar

Segun el tecnico d dometic x l codigo q da d error debe ser l electroventilador...ahora q no haya ningun problema y q llegue todo a tiempo🙏🏻

guzz_es

Alguien sabe que es cada conector en la caja de 12v que hay en el mueble de encima de la cocina?.

Gracias,
Saludos.



Moise M

Muy buen día a todos, desde un par de semana soy uno más de la familia esto claro  con vuestro permiso , nos despedimos de la Nissan nv 200 y hemos dado el paso con la weinsberg edition fire 2.3 multijet 130

Moise M

Al leer las 40 páginas me di cuenta qué no soy el único de Madrid con la weinsberg y si ay alguna posibilidad no sería mal quedar un fin de semana para charlar , compartir ideas y trucos sobre estas fantásticas furgo camper .

hullk

Cita de: guzz_es en Agosto 12, 2018, 22:32:14 pm
Alguien sabe que es cada conector en la caja de 12v que hay en el mueble de encima de la cocina?.

Gracias,
Saludos.



Si te fijas hay dos que son un poco más gordos, de esos sacan para lo demás. Creo que son la del plafón del salón y la luz sobre cabina

guzz_es

Cita de: hullk en Agosto 21, 2018, 18:39:18 pm
Si te fijas hay dos que son un poco más gordos, de esos sacan para lo demás. Creo que son la del plafón del salón y la luz sobre cabina

Gracias por la respuesta. Supongo que te refieres las 2 "regletas" grandes, pero, ¿y la de 2?, ¿alguna idea de la utilidad que tiene?, porque en realidad, esa regleta o borne o como se llame de 2 cables, junta ambos, ¿no?.

Vilairun

hola a todos, despues de mas de un año sin furgo, hemos estado a la feria de barcelona y hemos comprado otra!!!
en este caso un Weinsberg Carabus 600, cale y boiler gasoil, chasis 3.5t, llanta 16, placa, toldo, cierres, nevera 96lts compresor, 2unda bateria, radio navegador....a nosotros nos atendieron muy bien en M3 y la verdad si havia diferencia de precio! y bastante!
antes teniamos una rollerteam livignstone 5 y la verdad la compramos menos equipada y mas cara! de esto hace ya 5 años...
eso si entrega para marzo y financiacion al 2.99 que esta de puta madre!
un saludo de nuevo a todos, ya os mandaremos fotos cuando la recibamos!!!