Anclaje carga: ¿dónde puedo conseguirlo?

Iniciado por mititico, Noviembre 19, 2015, 07:37:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mititico

Noviembre 19, 2015, 07:37:50 am Ultima modificación: Noviembre 20, 2015, 17:57:11 pm por falco
Hola! tengo una tourneo de 2004, en el maletero lleva dos agujeros a cada lado y un anclaje como este:




En el otro lado solo está el agujero y me gustaría conseguir el anclaje para poder collar la estructura de la cama y demás. Alguien sabe donde puedo conseguirlo?

P.D: lo sé...tengo que limpiar el interior de la furgo ajaj

Un saludo y gracias

kuziaa

Yo creo que si vas algun desguace seguro que lo encuentras

mititico

Miraré a ver si puedo pasarme el fin de semana. Había pensado en alguna página de internet pero que va. Gracias Kuziaa ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raulrr

Diciembre 04, 2015, 22:35:58 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 06, 2015, 17:46:01 pm por raulrr
yo los he dejado enterraos debajo de tol tinglao,,, ya va a ser que no los voy a quitar,,si lo hubieras dicho hace 3 o 4 meses, t los daba :-\

mititico

Ouch! Qué pena porque sigo buscándolos, el otro día le pregunte a un amigo transportista y no tiene ni idea tampoco..a ver si se descuida y le desenrosco uno para mí ajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raulrr

Cita de: mititico en Diciembre 06, 2015, 17:13:14 pm
Ouch! Qué pena porque sigo buscándolos, el otro día le pregunte a un amigo transportista y no tiene ni idea tampoco..a ver si se descuida y le desenrosco uno para mí ajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


claroooo,,,alquilas una furgo y se los quitas jajjaaja

kirikino

Anclajes muy similares los puedes encontrar en cualquier ferretería un poco decente.  O en cadenas de ferreterías.

Lleva la muestra para que te den un tornillo de la misma métrica.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo