Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 20, 2018, 09:35:23 am
Una gasolinera que tenga surtidor y que sea del tipo que lleva nuestras calis. Menos mal que he preguntado porque yo pensaba que solo habria un adblue.


Yo lo compro en la gasolinera Repsol donde a lleno de gasoil , sin más miramientos , total solo son 10€ por garrafa .asi me olvido de buscar donde i por donde .

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Febrero 20, 2018, 09:55:30 am
Yo lo compro en la gasolinera Repsol donde a lleno de gasoil , sin más miramientos , total solo son 10€ por garrafa .asi me olvido de buscar donde i por donde .


Si, creo que es lo mejor.

Jesusl

Para hacernos una idea cada 6000 km un consumo de 10 € de adblue


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: Jesusl en Febrero 20, 2018, 12:01:16 pm
Para hacernos una idea cada 6000 km un consumo de 10 € de adblue


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo creo que más, unos 9000 km en conducción normal.

lizmark

No sé donde pilláis el addblue pero a mi me saltó el otro día el chivato con autonomía de 2.400 Kms y llené el depósitos por 3 E en un surtidor de una gasolinera. Por lo que vengo leyendo por internet en garrafa no sólo es mucho más caro sino que además menos práctivo, pues es corrosivo para la pintura y en el surtidor no derramas ni gota. Al fin y al cabo es una "meada diluída" así que 10E me parece muy caro, un engañabobos más de la euro6...
Huyendo conmigo de mi...

Nitramix

Febrero 20, 2018, 15:09:31 pm #21245 Ultima modificación: Febrero 20, 2018, 23:32:38 pm por Nitramix
Cita de: lizmark en Febrero 20, 2018, 14:48:37 pm
No sé donde pilláis el addblue pero a mi me saltó el otro día el chivato con autonomía de 2.400 Kms y llené el depósitos por 3 E en un surtidor de una gasolinera. Por lo que vengo leyendo por internet en garrafa no sólo es mucho más caro sino que además menos práctivo, pues es corrosivo para la pintura y en el surtidor no derramas ni gota. Al fin y al cabo es una "meada diluída" así que 10E me parece muy caro, un engañabobos más de la euro6...


Pues no se compañero yo eché en surtidor repsol donde reposto siempre, a los 9500km y me quedaban 2400 aprox, y fueron eso, unos 8-9€, no recuerdo ahora los litros que fueron.

amv

Cita de: Nitramix en Febrero 20, 2018, 15:09:31 pm
Pues no se compañero yo no eché en surtidor repsol donde reposto siempre, a los 9500km y me quedaban 2400 aprox, y fueron eso, unos 8-9€, no recuerdo ahora los litros que fueron.
La calidad serán la misma? Aun no he rellenedo. Me quedan 3000kms ...

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Capeal74

Yo he rellenado dos veces, ambas en Andorra, una en cepsa y otra en repsol. No creo que tenga mucha importancia. Prefiero ir al surtidor porque las garrafitas que luego te sobra un poco y tal son un rollo.

BAXAJAUN

A mi es que no me suena que cerca de casa tenga gasolinera con surtidor de adblue por lo que me es más fácil la garrafa. Cara o no son diez putos euros.

Cuando echáis en surtidor le decís el adblue que queréis?

bajonalon

Buenas, si , tienes que decir cuanto quieres por que te indica el cuadro cuantos litros maximo puedes echar y cuanto minimo, el minimo se refiere a que si echas menos del minimo no te marca la autonomia o eso me explico a mi el taller, otra cosa lo del maximo es precisamente por que si echas mas de lo indicado te manda a que le quites litros, o sea al taller a vaciar, saludos

Fetan

Yo el adblue lo lleno en un surtidor igual que cualquier otro, hasta que se llena, ni te dice que quites litros ni nada, y por cuerto , prefiero gastarme la diferencia de precio en cerves jejeje. .bebemucho .bebemucho .bebemucho

Capeal74

Las dos veces que he llenado, una vez puse yo y la otra el de la gasolinera. Funciona igual que el gasoil, llenas hasta que salta la pistola. ¿Como vas a tener que ir al taller a quitar adblue si pones "demasiado"? que cosas mas raras...

Duendebeach

Yo una vez también he tenido que rellenar y lo puso el chico de la gasolinera y si, funciona igual que echar gasoil o gasolina, cuando llega al tope se detiene el surtidor.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


Nitramix

Febrero 21, 2018, 09:13:35 am #21253 Ultima modificación: Febrero 21, 2018, 09:15:07 am por Nitramix
Cita de: Duendebeach en Febrero 21, 2018, 08:29:23 am
Yo una vez también he tenido que rellenar y lo puso el chico de la gasolinera y si, funciona igual que echar gasoil o gasolina, cuando llega al tope se detiene el surtidor.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


Eso es, yo creo que eso de maximo y minimo puede ser una referancia en el caso de rellenar con garrafa, asi saber lo que echar mas o menos, ya que a mano no salta el surtidor automaticamente. .meparto
Pero bueno es algo que se me acaba de ocurrir...

t4 647

que seguro tenéis y en que compañía
tenia una multivan con linea directa y cuando lo di de baja pregunte si me aseguraban la t6 beach que estoy esperando y me dijeron que ellos no aseguran este tipo de vehículo
por lo visto no hay mucha prisa ya que seguimos esperando
y cuanto pagáis??