Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Me acabo de dar cuenta ahora que echo de menos luz en el maletero.

Piu piu

Cita de: Malax en Enero 12, 2018, 14:15:20 pm
Te lo han dejado como la Ocean (sin patas) o te han recortado la multiflex y lo han hecho avatible? Estoy dandole vueltas como puedo hacer eso. Quiero poner los muebles de maxxcamp (para tener opcion de kitarlos cuando kiera) y no se como se podria hacer. Atar unos soportes al mueble seria facil, pero el otro lado... Porque se supone q si atornillo un soporte, solo por eso deberia de homologarlo, no?
O estoy equivocado?

EDITO: he encontrado tus fotos! queda todo claro.


Abatible

Piu piu

Cita de: oscar99 en Enero 12, 2018, 15:23:03 pm
Toda modificación hay que homologar, sea poner los muebles, un deposito, etc...


Así es , i no es barato .

Piu piu

Enero 13, 2018, 00:23:07 am #20643 Ultima modificación: Enero 13, 2018, 00:29:14 am por Piu piu
Cita de: oscar99 en Enero 12, 2018, 19:38:01 pm
Como bien dice Karbonato hay un vacío muy grande en estos casos, pero estamos hablando de montar unos muebles como la Ocean que de quita i por creo que tendrán poco.piu-piu como lo has echo tu? Te han echo la reforma o no?


Mira más atrás las fotos de la reforma hecha por perfect van , creo q incluso superan los de la ocean pero eso va a gustos , nos no pusimos surtidor de agua
Muebles fijos claro








Piu piu

Cita de: 1274m en Enero 12, 2018, 16:37:28 pm
Bueno yo por aportar algo al tema de los colchones, yo compre el de descanso a medida con HR y visco y la verdad es que es una gozada, yo tengo bastantes problemas de espalda y duermo como los ángeles, evidentemente no se como es el colchón de vw pero como digo, con el que tengo estoy encantado. Con respecto a si queda bien o no queda bien, el mío queda super integrado tanto en color como en medida, yo pedí el de 150 de ancho ya que habitualmente ponen de 147 para dejar margen a los lados , en cualquier caso, como digo no me arrepiento en absoluto, eso sí 200€ me costó así que eso que me he ahorrado. Os dejo unas fotos de como es el colchón con su funda propia y de como queda con una sabana bajera que compramos en el lidl y que queda de lujo. Un saludo.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Te quedo perfecto.
Tiene muy buena pinta

Nitramix

Cita de: Malax en Enero 12, 2018, 23:04:59 pm
Yo si le quto 20cms no entro en la cama. Cuando la cama este hecha no me importa demasiado el espacio. Pero cuando no este hecha si. Q la banqueta se pueda echar atras del todo libra mucho espacio para q la niña pieda saltar y bailar en caso de q no pueda salir fuera.
Le pedi fotos de lod soportes de la ocean al comercil y parecen estar pegados. Pero no se!! Tienen q aguantar bastante peso. Alguno q tenga a Ocean igual nos lo puede aclarar. De todos modo un compañero de trabajo tiene una cali t5 y me dijo q ya mirariamos a ver q se puede hacer.
El mueble lateral de maxxcamp va sujeto en las guias, y esta "homologado" por VW. En alemania no se necesita nada (un certificado q te dan y listo), pero in spain, vete tu a saber!!


Pues si averiguas algo de la fijacion de esos soportes de la Ocean a ver si puedes comentarlo, que me interesa mucho.  ;)

A ver si el mes que viene la llevo a camperizar y la tengo lista para semana santa

Ekainmoshe

Enero 13, 2018, 10:39:19 am #20646 Ultima modificación: Enero 13, 2018, 10:52:20 am por Ekainmoshe
Cita de: BAXAJAUN en Enero 13, 2018, 00:14:30 am
Me acabo de dar cuenta ahora que echo de menos luz en el maletero.
te recomiendo esto



https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NBATVX6?psc=1
La foto esta hecha en el garage casi a oscuras y mira lo que alumbra... me a gustado tanto que me e comprado otro que llevo encima de la puerta corredera entre las luces de serie...
Va con lamina de iman, vienen 2, asi que la otra lamina la e puesto en la barra del toldo y de noche me alumbra la terracita...
Ah! Y la recargo en la propia furgo con el cable del movil... aunq dura mucho la bateria...

Mojaveta

Cita de: jpt79 en Enero 11, 2018, 13:24:14 pm
Mi modesta opinión, al igual es que no me adapto al DSG...


Hecho en falta picar embrague para tener PAR motor cuando quiero subir una rampa o algun obstáculo (con el DSG, no se puede, ni con ningun automatico), aunque subo igualmente.
O poder jugar con el embrague y el punto muerto en alguna maniobra xungui...
También hecho en falta el tacto de si estoy atascado o no por falta de tracción.

Pero como decía, al igual soy yo, ya que muchos 4x4 puros y duros son automáticos a la antigua y suben por las paredes. En gama alta / americanos no busques un manual porque no hay.
Con nieve debería ser igual o mejor un DSG que manual al poder transmitir la potencia de forma mas continua

https://www.youtube.com/watch?v=JxoVQ47ZIHQ

Espero que te sirva de ayuda.

De la gente que conozco con DSG, soy el unico que quizá no repetiria.


Muchas gracias por tu opinion, todavia no lo tenemos claro. Estamos pendientes de probarlo.
El video del anuncio muy explicativo, suerte que termina el anuncio sino el niño explota  ;D ;D

Furgo La Pepa

Cita de: Ekainmoshe en Enero 13, 2018, 10:39:19 am
te recomiendo esto



https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NBATVX6?psc=1
La foto esta hecha en el garage casi a oscuras y mira lo que alumbra... me a gustado tanto que me e comprado otro que llevo encima de la puerta corredera entre las luces de serie...
Va con lamina de iman, vienen 2, asi que la otra lamina la e puesto en la barra del toldo y de noche me alumbra la terracita...
Ah! Y la recargo en la propia furgo con el cable del movil... aunq dura mucho la bateria...

Me encanta tu idea!!!Esa luz es la caña y lo de poderla cargar a través del puerto usb es genial.Sí que alumbra eh.Gracias por compartirlo.Ah y esa nevera cuál es?Tiene muy buena pinta.Saludos

milagro4

***EDITADO. NO SE PERMITEN LINKS COMERCIALES***

Piu piu

Cita de: Ekainmoshe en Enero 13, 2018, 10:39:19 am
te recomiendo esto



https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NBATVX6?psc=1
La foto esta hecha en el garage casi a oscuras y mira lo que alumbra... me a gustado tanto que me e comprado otro que llevo encima de la puerta corredera entre las luces de serie...
Va con lamina de iman, vienen 2, asi que la otra lamina la e puesto en la barra del toldo y de noche me alumbra la terracita...
Ah! Y la recargo en la propia furgo con el cable del movil... aunq dura mucho la bateria...


Pasote de luz !
Felicidades te queda genial

BAXAJAUN

Cita de: Ekainmoshe en Enero 13, 2018, 10:39:19 am
te recomiendo esto



https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NBATVX6?psc=1
La foto esta hecha en el garage casi a oscuras y mira lo que alumbra... me a gustado tanto que me e comprado otro que llevo encima de la puerta corredera entre las luces de serie...
Va con lamina de iman, vienen 2, asi que la otra lamina la e puesto en la barra del toldo y de noche me alumbra la terracita...
Ah! Y la recargo en la propia furgo con el cable del movil... aunq dura mucho la bateria...


Cómo mola.

jasg

Cita de: Ekainmoshe en Enero 13, 2018, 10:39:19 am
te recomiendo esto



https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NBATVX6?psc=1
La foto esta hecha en el garage casi a oscuras y mira lo que alumbra... me a gustado tanto que me e comprado otro que llevo encima de la puerta corredera entre las luces de serie...
Va con lamina de iman, vienen 2, asi que la otra lamina la e puesto en la barra del toldo y de noche me alumbra la terracita...
Ah! Y la recargo en la propia furgo con el cable del movil... aunq dura mucho la bateria...


Que buena compra! Que es la de 27 o la de 56 leds?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Como se mira el nivel de adblue? Lo tenía olvidado y hoy me acorde y puff ni idea.

Ekainmoshe

Enero 13, 2018, 21:38:33 pm #20654 Ultima modificación: Enero 13, 2018, 21:49:32 pm por Ekainmoshe
Cita de: jasg en Enero 13, 2018, 20:47:18 pm
Que buena compra! Que es la de 27 o la de 56 leds?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Las 2 que tengo son la de 27 ( en la foto solo tenia una eh! )