Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

AlberT6

Cita de: nills en Enero 02, 2018, 21:39:47 pm
Son las originales de 4motion
Las compre de segunda mano... son 8x17 delante y 9x17 detras...
La verdad es que estan super bien hechas, no vibran nada de nada....
Los neumaticos son 235, ya venian con las llantas, pero vere si puedo montar 225 (almenos delante) para que queden los neumaticos mas estirados...



Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


Gracias por la info, en día que me dé el puntazo y junte unos euros extra las enviaré a Portugal a que me hagan esa medida, están tremendas.

Las mías de serie creo que son 7x17, pensaba que las llevabas incluso más anchas. Hay que ver como gana con +1" y +2" detrás.

Ahora te reconoceré seguro cuando te vea por el vallés.

DESIDERIUM

Cita de: CaliT6 en Enero 02, 2018, 21:28:10 pm

Cita de: disaga87 en Hoy a las 17:19:35
A ver traigo una brico idea que se me ha ocurrido con la ayuda de mi tío y que quiero que me ayudéis a desarrollar. Brainstorming !

Principalmente afecta a los que tengámos la Coast o la Ocean pero también se puede aplicar en la Beach.

Objetivo: calentar el agua con el gas para ducharnos calentitos.

¿Cómo? : pues por medio de un serpentin de cobre (un tubo de cobre en forma de espiral con varias vueltas) unirlo con una mangera o bien al grifo que va conectado al depósito de la furgo o bien directamente a la tubería que alimenta el grifo sacándole otra salida.

Funcionamiento: circular el agua hasta el serpentin de cobre que estará fijado a los fuegos y quizás sellado/ cubierto con un protector para sacar el agua caliente y ducharnos calentitos.

No parece muy complicado, alguien ha hecho algo parecido. ¿Funcionaría?

Espero vuestros comentarios.

hay un video en youtube de una persona que hace eso....(yo lo vi)


Te refieres a este vídeo CaliT6 ...

https://youtu.be/z8UYTkgShH8



Imutes

Hola Kancerbero:
te dejo el enlace donde compré el protector del paragolpes trasero sin problemas (sólo de idioma  .panico .panico .panico).

http://www.lackschutzshop.de/typwahl.php?h_id=26

Saludos.
"A son de mar"

kanzerbero78

Cita de: Imutes en Enero 02, 2018, 23:33:39 pm
Hola Kancerbero:
te dejo el enlace donde compré el protector del paragolpes trasero sin problemas (sólo de idioma  .panico .panico .panico).

http://www.lackschutzshop.de/typwahl.php?h_id=26

Saludos.


GRACIAS  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

tree30


Buenas! la semana que viene daré la señal de mi California beach. Solo falta que me "aprobeis" el presupuesto  ;D

California Beach 2018  150 cv DSG     41.010
llantas clayton 16                                  590
Led                                                    1605
limpiafaros                                               0
parkpilot del y tras                                565
color beige mojave metalizado               775
alarma antirobo con vigilancia interior    245
sideassist                                             645
toldo negro                                           495
toma 230v                                             680
Descuento                                          -6010
Trasnsporte                                           275
BASE IMPONIBLE                          40.875

Aqui falta el impuesto de matriculación que en mi caso es 0 i el Iva lo tengo al 4% (1635) euros + gastos de matriculación que son 550 euros

TOTAL           43.060 EUROS
como lo veis? un saludo!

john_reno

Cita de: tree30 en Enero 04, 2018, 11:21:26 am
Buenas! la semana que viene daré la señal de mi California beach. Solo falta que me "aprobeis" el presupuesto  ;D

California Beach 2018  150 cv DSG     41.010
llantas clayton 16                                  590
Led                                                    1605
limpiafaros                                               0
parkpilot del y tras                                565
color beige mojave metalizado               775
alarma antirobo con vigilancia interior    245
sideassist                                             645
toldo negro                                           495
toma 230v                                             680
Descuento                                          -6010
Trasnsporte                                           275
BASE IMPONIBLE                          40.875

Aqui falta el impuesto de matriculación que en mi caso es 0 i el Iva lo tengo al 4% (1635) euros + gastos de matriculación que son 550 euros

TOTAL           43.060 EUROS
como lo veis? un saludo!


Hola Tree. Para que te hagas una idea, yo acabo de pedir la. Beach 150 DSG 4Motion con (creo) algunos más extras que en tu presupuesto y me sale la base imponible por 41.700€ con los gastos de matriculación incluidos. Además me regalan alfombrillas y portabicis.

Así que todavía tienes que apretar un poco más. Yo lo que haría sería mandar el presupuesto que ya tienes a varios concesionarios de España y que te lo mejoren. Después mandas el mejor presupuesto que hayas conseguido a tu concesionario más cercano y les dices que te lo igualen, que con eso basta. Aparte tienes que comentar que "en el otro concesionario" te regalan el portabicis, aunque no aparezca en el presupuesto  ;D

Espero que te pueda servir de ayuda. Yo creo que podrás conseguir unos 2.500€ extra de descuento con este método, o por lo menos a mí me funcionó.

Un saludo!

Neimis

Además en la web la 150 DSG ahora esta a 40.020€, 1.000€ más barata.
Ánimo y suerte en las negociaciones!

derrobi

Cita de: tree30 en Enero 04, 2018, 11:21:26 am
Buenas! la semana que viene daré la señal de mi California beach. Solo falta que me "aprobeis" el presupuesto  ;D

California Beach 2018  150 cv DSG     41.010
llantas clayton 16                                  590
Led                                                    1605
limpiafaros                                               0
parkpilot del y tras                                565
color beige mojave metalizado               775
alarma antirobo con vigilancia interior    245
sideassist                                             645
toldo negro                                           495
toma 230v                                             680
Descuento                                          -6010
Trasnsporte                                           275
BASE IMPONIBLE                          40.875

Aqui falta el impuesto de matriculación que en mi caso es 0 i el Iva lo tengo al 4% (1635) euros + gastos de matriculación que son 550 euros

TOTAL           43.060 EUROS
como lo veis? un saludo!


Yo del precio no te voy hablar estoy obsoleto, pero fijarse q todos los extras son de precio alto. Yo darte mi opinión sobre el sideassit (creo q sigue siendo como el mío) avisa de si te vienen coche por los lados y si metes el intermitente La Luz de indicación es más intensa. Bueno a mi es un sensor q me ha dado problemas y lo q vale no lo recomiendo.

Ya q vas a poner DSG yo recomiendo el front assist con control adaptativo 160. Y las chorradas de depósito 80litros, 4 llaves , levas (q no las usaras pero por lo q valen) yo no tuve opción  :'(. El Segundo usb si es por 80€, uno ya viene de serie no?,   Bueno son cosas q deberían ser de serie, igual alguna ya es. No sé si me falta alguna de esas.

vufi

Esta noche he tenido la peor pesadilla en muchos años: por algún error mio, mi maravillosa T6 ardía entera por dentro (tal vez sea por el capítulo que vi de Breaking Bad antes de acostarme). Toda la noche sufriendo por el desastre, cuando de repente veo mi maravillosa T6 subida encima de una grúa y veo que está mal colocada y a punto de caerse. Cuando hablo con el hombre de la grúa, éste va a colocarla bien, se le escapa, y se le cae por detrás. Sin saber cómo, mi maravillosa T6 acaba totalmente destrozada mientras continúa humeando. Yo a punto de morir de la pena. Creo que ha sido de las pocas veces que me he despertado y me he puesto feliz al darme cuenta de que tenía que ir a trabajar!!.
Locura de sueño que sólo con vosotros puedo compartir porque sé que comprenderéis esta horrible pesadilla  .panico
Feliz año furgonetero a todos!!

Serg22

Cita de: vufi en Enero 05, 2018, 09:57:24 am
Esta noche he tenido la peor pesadilla en muchos años: por algún error mio, mi maravillosa T6 ardía entera por dentro (tal vez sea por el capítulo que vi de Breaking Bad antes de acostarme). Toda la noche sufriendo por el desastre, cuando de repente veo mi maravillosa T6 subida encima de una grúa y veo que está mal colocada y a punto de caerse. Cuando hablo con el hombre de la grúa, éste va a colocarla bien, se le escapa, y se le cae por detrás. Sin saber cómo, mi maravillosa T6 acaba totalmente destrozada mientras continúa humeando. Yo a punto de morir de la pena. Creo que ha sido de las pocas veces que me he despertado y me he puesto feliz al darme cuenta de que tenía que ir a trabajar!!.
Locura de sueño que sólo con vosotros puedo compartir porque sé que comprenderéis esta horrible pesadilla  .panico
Feliz año furgonetero a todos!!
sudando como un pollo estarías!! 🤣🤣🤣

Piu piu

Cita de: vufi en Enero 05, 2018, 09:57:24 am
Esta noche he tenido la peor pesadilla en muchos años: por algún error mio, mi maravillosa T6 ardía entera por dentro (tal vez sea por el capítulo que vi de Breaking Bad antes de acostarme). Toda la noche sufriendo por el desastre, cuando de repente veo mi maravillosa T6 subida encima de una grúa y veo que está mal colocada y a punto de caerse. Cuando hablo con el hombre de la grúa, éste va a colocarla bien, se le escapa, y se le cae por detrás. Sin saber cómo, mi maravillosa T6 acaba totalmente destrozada mientras continúa humeando. Yo a punto de morir de la pena. Creo que ha sido de las pocas veces que me he despertado y me he puesto feliz al darme cuenta de que tenía que ir a trabajar!!.
Locura de sueño que sólo con vosotros puedo compartir porque sé que comprenderéis esta horrible pesadilla  .panico
Feliz año furgonetero a todos!!


Que sueño tan agradable !!!!

josepindb



Cita de: tree30 en Enero 04, 2018, 11:21:26 am
Buenas! la semana que viene daré la señal de mi California beach. Solo falta que me "aprobeis" el presupuesto  ;D

California Beach 2018  150 cv DSG     41.010
llantas clayton 16                                  590
Led                                                    1605
limpiafaros                                               0
parkpilot del y tras                                565
color beige mojave metalizado               775
alarma antirobo con vigilancia interior    245
sideassist                                             645
toldo negro                                           495
toma 230v                                             680
Descuento                                          -6010
Trasnsporte                                           275
BASE IMPONIBLE                          40.875

Aqui falta el impuesto de matriculación que en mi caso es 0 i el Iva lo tengo al 4% (1635) euros + gastos de matriculación que son 550 euros

TOTAL           43.060 EUROS
como lo veis? un saludo!


Hola, yo e comprado el mismo modelo y con las mismas situación que tú, con iva reducido y sin pagar impuestos. Y con los siguientes extras:

-2 asientos individuales en segunda fila.
-led
-lavafaros
-toldo
-llantas clayton
-batería más potente.
-depósito de 80L.

me salió por 40600€,(total a pagar) teniendo en cuenta que tu llevas extras más caros que los míos, creo que el precio está bien. A no ser que esos extras tuyos, sumen lo mismo que los dos asientos individuales. Entonces estaríamos hablando de un precio más elevando.

- sideassit
- alarma
-toma de 230v
-pintura metalizada.

Sino lo hecho mal serían estos tres que llevas a parte de los que coincidimos.

P. D:  Comorate el segundo usb, es muy cómodo. (yo no lo cogí y me lo voy a montar ahora) y la cámara trasera es aconsejable, son dos extras que me arrepiento de no haber puesto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


john_reno

Enero 05, 2018, 13:08:57 pm #20458 Ultima modificación: Enero 05, 2018, 13:13:29 pm por john_reno
Cita de: josepindb en Enero 05, 2018, 12:25:49 pm

Hola, yo e comprado el mismo modelo y con las mismas situación que tú, con iva reducido y sin pagar impuestos. Y con los siguientes extras:

-2 asientos individuales en segunda fila.
-led
-lavafaros
-toldo
-llantas clayton
-batería más potente.
-depósito de 80L.

me salió por 40600€,(total a pagar) teniendo en cuenta que tu llevas extras más caros que los míos, creo que el precio está bien. A no ser que esos extras tuyos, sumen lo mismo que los dos asientos individuales. Entonces estaríamos hablando de un precio más elevando.

- sideassit
- alarma
-toma de 230v
-pintura metalizada.

Sino lo hecho mal serían estos tres que llevas a parte de los que coincidimos.

P. D:  Comorate el segundo usb, es muy cómodo. (yo no lo cogí y me lo voy a montar ahora) y la cámara trasera es aconsejable, son dos extras que me arrepiento de no haber puesto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Te arrepentiste de no coger la cámara trasera en vez de los sensores o de no habérsela añadido a los sensores? Yo he pedido solo los sensores por la cosa de que a la vez que oyes los pitidos puedes estar mirando por los retrovisores al dar marcha atrás. Además creo que estás más alerta.
Ahora estaba pensando en llamar al comercial y meter aparte la cámara, que sale por 250€ extra. Creía que estaba seguro de no ponerla para no alargar más el plazo de entrega, pero ahora que leo tu post me entra la duda.

Alguien que solo tenga los sensores de aparcamiento, que tal van sin cámara? Y los que tengais las dos, usáis mucho la cámara o es prescindible?


Por cierto Jose. Tanto se usa el USB que se necesitan 2? Yo pensaba que solo lo iba a usar para cargar el móvil y si es así, con uno me valdría. Que más usos le das?
Gracias de antemano!

josepindb

Cita de: john_reno en Enero 05, 2018, 13:08:57 pm
Te arrepentiste de no coger la cámara trasera en vez de los sensores o de no habérsela añadido a los sensores? Yo he pedido solo los sensores por la cosa de que a la ex que oyes los pitidos puedes estar mirando por los retrovisores al dar marcha atrás. Además creo que estás más alerta.
Ahora estaba pensando en llamar al comercial y meter aparte la cámara, que sale por 250€ extra. Creía que estaba seguro de no ponerla para no alargar más el plazo de entrega, pero ahora que leo tu post me entra la duda.

Alguien que solo tenga los sensores de aparcamiento, que tal van sin cámara? Y los que tengais las dos, usáis mucho la cámara o es prescindible?

Gracias de antemano!
Yo tengo solo sensores, y van geniales cuando te acostumbras, porque el primer día pensaba que estaba en una feria, pero con la cámara iría genial, porque por ejemplo en mi plaza de parking cuando pita y se ponen las dos bandas rojas creo que aún quedan a ojo unos 20cms de margen, si tuviese cámara lo ves y puedes apurar más.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk