Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 56 Visitantes están viendo este tema.

Saar

Bueno, pues recuperando un poco el título del hilo... aquí dejo nuestro presupuesto por si le puede servir de orientación/ayuda a alguien que esté pensando comprar la furgo en Alemania. Nosotros vivimos en Alemania y después de mirar en varios sitios nos decidimos a comprarla aquí en Alemania pero de reimportación (Luxemburgo).
Encargada este año en Marzo, nos dieron de 7 a 9 meses de plazo de entrega pero al final la recogimos a finales de julio (4 meses).

VW California COAST batalla Corta 2.0 TDI EU6 BMT 110kW/150PS  6 Vel. Manual
Extras:
- Radio "Composition Colour"
- Preparación para dispositivo de remolque (incluida estabilización para remolques)
- Cámara de marcha atrás "Rear View"
- 4 llaves plegables con control remoto
- Depósito combustible con 80 l volumen
- Rueda de reserva
- Cristales Privacy
- Faros H7 ( en Luxemburgo vienen de serie los H4 y no queríamos Led)
- Tempomat
- Calefacción de aire estacionaria programable y calefacción adicional (aunque parezca de coña la calefa tampoco viene de serie)

TOTAL 46.850€ (Precio final con 19% de impuestos incluidos)

Un saludo a todos!

multivag

Osea por lo que comentais,si queremos ponerles muebles a nuestras beach,nunca se podra homologar ya que para ello necesita ser vivienda no?

xbox

Mi comercial tanbien me comento y me hizo mucho incapie en que ahora no se podrá cambiar lo de mixta a turismo y cosas de esas
Se ve que ascienda se a dado cuenta que se le marchaba una pasta con eso
Preguntaba por eso , a un no la tengo ,pero para ir pensando en como matricularla
La mía sera bech

MANUNI

Cita de: Fetan en Diciembre 17, 2017, 19:00:07 pm
Creo que lo comentaron hace poco, y que me corrijan si me equivoco....
Es norma si vas en marcha, y lo solucionas poniéndolo en modo recirculación, asi no entra aire del exterior.


Depende también de la temperatura que has dejado cuando lo has parado. Yo me di cuenta que si antes de parar bajaba la temperatura el aire salia frío al dejarlo parado y viceversa

jdhr

Cita de: josepindb en Diciembre 17, 2017, 19:35:40 pm
Por cierto cada dia más contento con mi beach, es cierto que mi mentalidad, a cambiado a razón de practicar ciclismo,(si en bici llwgo a todos lados disfrutando del camino por ir lento, porque no conduciendo) la cuestión que ya no voy a toda mecha a todos lados, pero si dentro de los Límites de la ley es decir circular a 110/120(a veces me paso un poco). Mi sorpresa a sido mayúsculas, que la media de 538kms se a quedado  en 5,4 sino me quivoco de palabra. (estoy escribiendo antes poner la foto) en fin foto de la.
Prueba

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Pues yo no tengo huevos a bajar el consumo de 7,5l

Es una Cali beaxh 150cv 2.0 diésel y tiene una semana

No soy de correr y la llevo a 120 en 6 velocidad

edugavarda

Cita de: jdhr en Diciembre 17, 2017, 22:41:56 pm
Pues yo no tengo huevos a bajar el consumo de 7,5l

Es una Cali beaxh 150cv 2.0 diésel y tiene una semana

No soy de correr y la llevo a 120 en 6 velocidad

Yo en mi primer depósito de una Ocean un 8% se que pesa más pero hay mucha diferencia....

Serg22

Cita de: edugavarda en Diciembre 17, 2017, 22:51:19 pm
Yo en mi primer depósito de una Ocean un 8% se que pesa más pero hay mucha diferencia....
un turismo con el mismo motor y 1200 kg de peso hace 6,1 l de mixto, tenemos una bestia de 2300 kg, os parece mucho 7,1l o 8l ?? No es un turismo aunque lo parezca....

josepindb

Cita de: jdhr en Diciembre 17, 2017, 22:41:56 pm
Pues yo no tengo huevos a bajar el consumo de 7,5l

Es una Cali beaxh 150cv 2.0 diésel y tiene una semana

No soy de correr y la llevo a 120 en 6 velocidad
Yo le puse el tempomat, a 110. Y ale. Es la  150 dsg.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Javuela

Mi pequeña aportación a este foro.
Siempre que viajo y pongo el google maps a través de appconect sale en modo noche y es complicado verlo, pues bien podemos modificarlo. En el movil, dentro de la aplicación Android Auto, en el menú seleccionar "información", y dad varios toques en la parte superior donde pone "información sobre android auto", así aparecen los ajustes del desarrollador. Luego en las opciones de los tres puntos podeis modificarlo.

josepindb

Cita de: Javuela en Diciembre 18, 2017, 01:26:05 am
Mi pequeña aportación a este foro.
Siempre que viajo y pongo el google maps a través de appconect sale en modo noche y es complicado verlo, pues bien podemos modificarlo. En el movil, dentro de la aplicación Android Auto, en el menú seleccionar "información", y dad varios toques en la parte superior donde pone "información sobre android auto", así aparecen los ajustes del desarrollador. Luego en las opciones de los tres puntos podeis modificarlo.
Pues ahora que hablas del tema de Android auto, hace falta tener alguna app en el móvil? No consigo que mi móvil sw conecte. Bueno lo hace y al momento de desconecta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Javuela

Cita de: josepindb en Diciembre 18, 2017, 01:34:47 am
Pues ahora que hablas del tema de Android auto, hace falta tener alguna app en el móvil? No consigo que mi móvil sw conecte. Bueno lo hace y al momento de desconecta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Descargate Android Auto
Conecta en movil mediante cable a La Cali en el conector de la guantera, activa el gps en el movil, pulsa el botón appconect en la pantalla principan de La Cali y ale...a disfrutar
Toca en todas las opciones para aprender y así verás las posibilidades... que no son pocas

josepindb

Cita de: Javuela en Diciembre 18, 2017, 01:44:22 am
Descargate Android Auto
Conecta en movil mediante cable a La Cali en el conector de la guantera, activa el gps en el movil, pulsa el botón appconect en la pantalla principan de La Cali y ale...a disfrutar
Toca en todas las opciones para aprender y así verás las posibilidades... que no son pocas
gracias, mañana pruebo.

BAXAJAUN

Diciembre 18, 2017, 05:59:21 am #19977 Ultima modificación: Diciembre 18, 2017, 06:19:10 am por BAXAJAUN
Cita de: Javuela en Diciembre 18, 2017, 01:44:22 am
Descargate Android Auto
Conecta en movil mediante cable a La Cali en el conector de la guantera, activa el gps en el movil, pulsa el botón appconect en la pantalla principan de La Cali y ale...a disfrutar
Toca en todas las opciones para aprender y así verás las posibilidades... que no son pocas


Hay algún truco para que pueda leer aplicaciones bque no salen?

modelno

Cita de: xbox en Diciembre 17, 2017, 20:56:03 pm
Mi comercial tanbien me comento y me hizo mucho incapie en que ahora no se podrá cambiar lo de mixta a turismo y cosas de esas
Se ve que ascienda se a dado cuenta que se le marchaba una pasta con eso
Preguntaba por eso , a un no la tengo ,pero para ir pensando en como matricularla
La mía sera bech


Hola el día 20 de Octubre realice el cambio de mi T5 de mixto a turismo, previo pago de 140 euros que me cobraron en la VW y luego ir a itv a modificar la ficha técnica otros 40, después ir a tráfico a informar del cambio para que modifiquen su base de datos, por el tema de la velocidades máximas.
Saludos

jordi_vila

Cita de: multivag en Diciembre 17, 2017, 20:34:26 pm
Osea por lo que comentais,si queremos ponerles muebles a nuestras beach,nunca se podra homologar ya que para ello necesita ser vivienda no?


Si que se pueden poner muebles, solo hay que añadirlo a la ficha tecnica, no necesita ser turismo vivienda