Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

CokeRoy

Bueno, por fin reservé la furgoneta, ahora toca una dura espera...
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

negu948

Cita de: CokeRoy en Diciembre 16, 2017, 21:33:16 pm
Bueno, por fin reservé la furgoneta, ahora toca una dura espera...


A l mejor no es tan dura...

Parece q se están adelantando, por cierto alguien que la encargara en octubre le han dado fecha de entrega?

Nosotros la pedimos a principios de octubre y nos dieron semana de fabricación 47, llame a la siguiente semana y nos dijero que estaba producida pero pendiente de embarcar, que me avisarían después del puente para decirme dónde estaba pero no me han dicho nada.

Ivanrah

Diciembre 16, 2017, 21:56:06 pm #19937 Ultima modificación: Diciembre 16, 2017, 21:59:29 pm por Ivanrah
Hola muy buenas. Estoy a punto de comprarme la beach cool t6 150cv pero a la hora de elegir opcionales tengo unas dudas que el comercial no me supo resolver. A ver si alguno de vosotr@s las ha pedido o sabe por algun compi de qué va todo esto...:

1. NY2.  Bateria más potente ( de cuánto era la anterior en comparación con ésta nueva? Y cuál es la bateria que cambia la del motor o la de la parte trasera? )

2. QL5. Lunas laterales delanteras en cristal antitérmico, lunas lat. Tras. Y luneta tras. Oscur. Privacy. ( entiendo que además de oscurecidas son antitérmicas pero qué tiene, doble acistalamiento en la parte trasera y las delanteras estan fabricadas con algún material especial? O cómo es eso? )

3. ZZ9. Climat " air care climaronic" +reg. Temperatura 3 zonas, filtro alérgenos, calefacción adic. Y techo clima. ( alguien me puede explicar cómo ponen en esa tercera zona trasera este aire si en el techo no se puede por la cama...? ).

4. Preguntado al comercial si se puede matricular como turismo me dice que no, que únicamente como vehículo vivienda, lo que conllevaria itv cada 2 años hasta los 10 y luego cada 6 meses. ( alguien que me aclare este punto también ... si se equivocó el comercial y si lleva razón?).

Gracias de antemano y un cordial saludo a tod@s!!

josepindb

Cita de: Capeal74 en Diciembre 16, 2017, 20:21:37 pm
Yo lo dejo todo fuera, si no es que no cabemos. Asumo el riesgo.
No entiendo lo del golpeo en los cristales. Bien apretado eso no se mueve nada de nada. Lo que sí he hecho es sujetar el portabicis con uno de los brazos porque se caía.
Mi portabicis es el de la t6 (no el adaptado).
Okey pues lo haré así a mi. No se me abierto todavía, pero pot seguridad cteo quw iria bien. lo del golpeteo te lo decia porque me dijo el comercial que a veces si se movian daban en el cristal.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: Piu piu en Diciembre 16, 2017, 21:25:47 pm
Muy elegante ese cambio de tercio , muy elegante .
Me pasado esta mañana  pero estaban cerrados asi que no e podido hacer la foto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: CokeRoy en Diciembre 16, 2017, 21:33:16 pm
Bueno, por fin reservé la furgoneta, ahora toca una dura espera...
Enhorabuena, ahkea a comprar accesorios oaea quan cuando llegue lo tengas todo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb



Cita de: Ivanrah en Diciembre 16, 2017, 21:56:06 pm
Hola muy buenas. Estoy a punto de comprarme la beach cool t6 150cv pero a la hora de elegir opcionales tengo unas dudas que el comercial no me supo resolver. A ver si alguno de vosotr@s las ha pedido o sabe por algun compi de qué va todo esto...:

1. NY2.  Bateria más potente ( de cuánto era la anterior en comparación con ésta nueva? Y cuál es la bateria que cambia la del motor o la de la parte trasera? )

2. QL5. Lunas laterales delanteras en cristal antitérmico, lunas lat. Tras. Y luneta tras. Oscur. Privacy. ( entiendo que además de oscurecidas son antitérmicas pero qué tiene, doble acistalamiento en la parte trasera y las delanteras estan fabricadas con algún material especial? O cómo es eso? )

3. ZZ9. Climat " air care climaronic" +reg. Temperatura 3 zonas, filtro alérgenos, calefacción adic. Y techo clima. ( alguien me puede explicar cómo ponen en esa tercera zona trasera este aire si en el techo no se puede por la cama...? ).

4. Preguntado al comercial si se puede matricular como turismo me dice que no, que únicamente como vehículo vivienda, lo que conllevaria itv cada 2 años hasta los 10 y luego cada 6 meses. ( alguien que me aclare este punto también ... si se equivocó el comercial y si lleva razón?).

Gracias de antemano y un cordial saludo a tod@s!!


1-la batería mas potente se refiere a la principal, la del Motor. Accesorio que pedi pensando que era la secundaria.

2-en este apartado no te puedo aclarar mucho, solo que si los quieres oscuros lo mejor es tintarlos después. Los privacy son ahumados.

3-lo ponen en los laterales, en ño que seria el apoyo de la cama superior.

4- la beach si que se puede matrícular como Turismo, a no ser que lleve algun extra que lo impida y deba hacetse como vehículo vivienda. Las ocean si que son vehículos vivienda.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Capeal74

Cita de: josepindb en Diciembre 16, 2017, 22:03:08 pm
Okey pues lo haré así a mi. No se me abierto todavía, pero pot seguridad cteo quw iria bien. lo del golpeteo te lo decia porque me dijo el comercial que a veces si se movian daban en el cristal.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


A mi me pasó cuando me lo montaron nuevo, pero los apreté y se quedan fijados, no se mueven.

Capeal74

Cita de: josepindb en Diciembre 16, 2017, 22:12:22 pm

4- la beach si que se puede matrícular como Turismo, a no ser que lleve algun extra que lo impida y deba hacetse como vehículo vivienda. Las ocean si que son vehículos vivienda.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


La Ocean se puede matricular como turismo vivienda, código 1048. ITV cada 4 años y las mismas limitaciones de velocidad que un turismo.

Es el enésimo comercial que lo explica mal porque no lo sabe. Que se informe bien donde corresponda porque es así. Yo la tengo como 1048 pero porque se lo comenté al comercial que se informó y lo hizo bien, si no la hubieran matriculado como 3248.

josepindb

Cita de: Capeal74 en Diciembre 16, 2017, 22:31:25 pm
La Ocean se puede matricular como turismo vivienda, código 1048. ITV cada 4 años y las mismas limitaciones de velocidad que un turismo.

Es el enésimo comercial que lo explica mal porque no lo sabe. Que se informe bien donde corresponda porque es así. Yo la tengo como 1048 pero porque se lo comenté al comercial que se informó y lo hizo bien, si no la hubieran matriculado como 3248.
Si, es lo que e dicho que la ocean si que se matricula como vehículo vivienda, pero qye no se si se puede matricular solo como turismo.

Mi beach, la tengo matriculada como turismo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


xbox

que diferencias hay entre turismo o turismo vivienda

xbox


Capeal74

Cita de: josepindb en Diciembre 16, 2017, 22:39:37 pm
Si, es lo que e dicho que la ocean si que se matricula como vehículo vivienda, pero qye no se si se puede matricular solo como turismo.

Mi beach, la tengo matriculada como turismo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Solo era por aclarar lo de vehiculo vivienda, que no se seguro qué código es. El 1048 es turismo vivienda, 2448 furgon vivienda, 3248 el de las caravanas. Por eso que quería matizar que se puede matricular como turismo vivienda, con el tema itv, velocidades.... como las de un turismo

edugavarda

Cita de: josepindb en Diciembre 16, 2017, 20:09:13 pm
Hablamos de portabicis?, dejais los cierres de la bici dentro o fuera atados con su seguro de llave? Yo de momento los tengo desmontado,  dentro de la furgo, pero son un bulto mas dentro. Que opción usais? Si estan fiera, os goloea en el cristal, conn los baches?

En caso de robo o pérdida se pueden comprar los brazos sueltos?

Piu piu

Cita de: josepindb en Diciembre 16, 2017, 22:06:02 pm
Me pasado esta mañana  pero estaban cerrados asi que no e podido hacer la foto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


No problem
Gracias