Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: josepindb en Diciembre 15, 2017, 10:03:59 am
hly subo a Vic, a lo mejor me paso por un lugar a vet como esta destripada la fuego de alguno de aqui.


Que te enseñen la furgo de 102 cv q le están poniendo muebles color madera clarito
Si puedes foto interior perfecto
Ya dirás  .sombrero

Nos la entregan semana q viene

josepindb

Cita de: Piu piu en Diciembre 15, 2017, 10:42:00 am
Que te enseñen la furgo de 102 cv q le están poniendo muebles color madera clarito
Si puedes foto interior perfecto
Ya dirás  .sombrero

Nos la entregan semana q viene
no e podido pasarme hoy, pero malana si ouedo escaparme ire y te hago una foto.

Piu piu

Cita de: josepindb en Diciembre 15, 2017, 19:55:56 pm
no e podido pasarme hoy, pero malana si ouedo escaparme ire y te hago una foto.


El sábado creo q cierran  .malabares

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Diciembre 15, 2017, 10:35:01 am
a Tarragona  vienes, no?


No, este finde he venido a Coruña, en Enero iré para Tarragona.

BAXAJAUN

Al que pregunto lo de ruido a 160, yo no le he notado ningún ruido.

BAXAJAUN

Bueno después del primer viaje largo, 600 y pico km, he de decir que no tenemos una furgoneta, es un turismo grande.

He hecho con un depósito los 600 y pico km y teniendo en cuenta que ha sido todo el rato 140 150 pues pensaba que gastaría más. Bendita sexta, a 140 va a 2500 rpm. Quien dijo que estos vehículos no son para correr? Pues igual que con cualquier otro turismo. Cierto es que en curvas invitaba ir más despacio que con el coche pero en recto..... Una gozada.

Tenemos un carrazo señores.

xcore

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 15, 2017, 22:50:21 pm
Al que pregunto lo de ruido a 160, yo no le he notado ningún ruido.


Preguntaba si alguien más nota excesivo ruido de aire en la cabina a cierta velocidad, digamos 130km y subiendo...
También si se os abre sola la tapa para acceder a la parte de arriba,a mí constantemente....
Gracias por el aporte

BAXAJAUN

Cita de: xcore en Diciembre 16, 2017, 02:23:10 am
Preguntaba si alguien más nota excesivo ruido de aire en la cabina a cierta velocidad, digamos 130km y subiendo...
También si se os abre sola la tapa para acceder a la parte de arriba,a mí constantemente....
Gracias por el aporte


A mi no se me abre, al menos de momento.

BAXAJAUN

Lo de que me salga el Waze en la pantalla es lo más, pero me gustaría que me saliera también el detector digital nomad que es el que uso y no me sale. Sabéis porque unas aplicaciones salen y otras no?

nills

Cita de: xcore en Diciembre 16, 2017, 02:23:10 am
Preguntaba si alguien más nota excesivo ruido de aire en la cabina a cierta velocidad, digamos 130km y subiendo...
También si se os abre sola la tapa para acceder a la parte de arriba,a mí constantemente....
Gracias por el aporte

Lo del ruido yo no lo noto. Pero lo de la tapa del techo se me abre siempre.... Probare ponerle unos imanes



Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Piu piu

Cita de: nills en Diciembre 16, 2017, 07:57:34 am
Lo del ruido yo no lo noto. Pero lo de la tapa del techo se me abre siempre.... Probare ponerle unos imanes



Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


No entiendo cómo se puede abrir la tapa , con lo q me cuesta a mí cerrarla , va súper ajustada i nos cuesta un rato cerrarla bien .

Nitramix

Mi tapa tambien va justisima, tengo que hacer bastante fuerza para cerrarla y abrirla. De hecho mi mujer casi no puede.

Zoco2013

Bueno, ya se acabó el seguro de regalo.....
Despues de mucho buscar y comparar, creo que he dado con lo que necesitaba.

Generali ampliado


Resto Accesorios Capital
1.000 €
RESPONSABILIDAD CIVIL DE SUSCRIPCIÓN OBLIGATORIA ................................... . INCLUIDO
RESPONSABILIDAD CIVIL VOLUNTARIA LIMITADA ........................................... . INCLUIDO
LIMITE POR SINIESTRO ...................................................... . 50.000.000 €
AMPLIACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD CIVIL .............................................. . INCLUIDO
Insolvencia de terceros.
Anticipo de indemnizaciones.
Responsabilidad civil estando el vehículo en reposo
Ampliación de la responsabilidad civil del remolque.
AMPLIACION DE LA RESPONSABILIDAD CIVIL PLUS ......................................... . INCLUIDO
Ampliación de la responsabilidad civil como ciclista
Responsabilidad civil como peatón
Actuación de ocupantes y caída de objetos de uso personal
Responsabilidad civil como conductor de otro vehículo.
Gastos de limpieza del vehículo por transporte de víctimas.
DEFENSA JURÍDICA Y RECLAMACIÓN DE DAÑOS ........................................... . INCLUIDO
AMPLIACION DE DEFENSA JURIDICA Y RECLAMACION DE DAÑOS ............................ . INCLUIDO
Gestión de multas.
Pérdida del carné por puntos.
Defensa y reclamación por la cobertura de Ampliación R.C.
ACCIDENTES CORPORALES DEL CONDUCTOR ............................................. . INCLUIDO
CAPITAL ASEGURADO .......................................................... . 30.000 €
ASISTENCIA EN VIAJE .................................................................. . INCLUIDO
ROTURA DE LUNAS .................................................................... . INCLUIDO
INCENDIO ............................................................................ . INCLUIDO
ROBO (APROPIACIÓN ILEGAL) ........................................................... . INCLUIDO
PÉRDIDA TOTAL POR: Robo, Daños o Incendio .............................................. . INCLUIDO
RIESGOS EXTRAORDINARIOS, COBERTURA A PERSONAS ................................... . INCLUIDO
RIESGOS EXTRAORDINARIOS, COBERTURA AL VEHÍCULO ................................... . INCLUIDO

366 euritos con una mediadora genial, se llama Julia que le lleva los seguros a toda la familia y está disponible siempre

BAXAJAUN

Cita de: Zoco2013 en Diciembre 16, 2017, 12:35:00 pm
Bueno, ya se acabó el seguro de regalo.....
Despues de mucho buscar y comparar, creo que he dado con lo que necesitaba.

Generali ampliado


Resto Accesorios Capital
1.000 €
RESPONSABILIDAD CIVIL DE SUSCRIPCIÓN OBLIGATORIA ................................... . INCLUIDO
RESPONSABILIDAD CIVIL VOLUNTARIA LIMITADA ........................................... . INCLUIDO
LIMITE POR SINIESTRO ...................................................... . 50.000.000 €
AMPLIACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD CIVIL .............................................. . INCLUIDO
Insolvencia de terceros.
Anticipo de indemnizaciones.
Responsabilidad civil estando el vehículo en reposo
Ampliación de la responsabilidad civil del remolque.
AMPLIACION DE LA RESPONSABILIDAD CIVIL PLUS ......................................... . INCLUIDO
Ampliación de la responsabilidad civil como ciclista
Responsabilidad civil como peatón
Actuación de ocupantes y caída de objetos de uso personal
Responsabilidad civil como conductor de otro vehículo.
Gastos de limpieza del vehículo por transporte de víctimas.
DEFENSA JURÍDICA Y RECLAMACIÓN DE DAÑOS ........................................... . INCLUIDO
AMPLIACION DE DEFENSA JURIDICA Y RECLAMACION DE DAÑOS ............................ . INCLUIDO
Gestión de multas.
Pérdida del carné por puntos.
Defensa y reclamación por la cobertura de Ampliación R.C.
ACCIDENTES CORPORALES DEL CONDUCTOR ............................................. . INCLUIDO
CAPITAL ASEGURADO .......................................................... . 30.000 €
ASISTENCIA EN VIAJE .................................................................. . INCLUIDO
ROTURA DE LUNAS .................................................................... . INCLUIDO
INCENDIO ............................................................................ . INCLUIDO
ROBO (APROPIACIÓN ILEGAL) ........................................................... . INCLUIDO
PÉRDIDA TOTAL POR: Robo, Daños o Incendio .............................................. . INCLUIDO
RIESGOS EXTRAORDINARIOS, COBERTURA A PERSONAS ................................... . INCLUIDO
RIESGOS EXTRAORDINARIOS, COBERTURA AL VEHÍCULO ................................... . INCLUIDO

366 euritos con una mediadora genial, se llama Julia que le lleva los seguros a toda la familia y está disponible siempre


A terceros o todo riesgo?

Piu piu

Cita de: Nitramix en Diciembre 16, 2017, 09:54:05 am
Mi tapa tambien va justisima, tengo que hacer bastante fuerza para cerrarla y abrirla. De hecho mi mujer casi no puede.


Igual q nosotros .
Será por q son nuevas ?