Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

pedrosoft

Cita de: xbox en Diciembre 11, 2017, 20:29:34 pm
fijate que sean del lado derecho yo no me he fijado si es el correcto y si es valido para tu año de fabricacion


https://www.autodoc.es/loro/9753926




https://www.ebay.es/itm/FANALE-FANALINO-STOP-POSTERIORE-DX-VOLKSWAGEN-VW-TRANSPORTER-T6-15-1P-2015/201772776189?hash=item2efa983afd:g:b6QAAOSwjDZYbScb

yo creo si es,,,no te parece que el marca loro ese es mas mala calidad ????  vaya caca , lo parti con el carro que llevo a veces con las bicis,,,ojo¡¡¡¡ al torcer demasiado a todos,,,aviso,,,se te queda una cara de tonto cuando le das un toque a la cali que mejor te den una ostia a ti,,,,,jjjjjj

xbox

mi teoría es que la mejor marca es nueva ,
no tiene porque ser mala yo creo que ni se notara
pasate por vw a ver que te piden  por uno nuevo , igual no es caro

pedrosoft

mañana voy y os pongo aqui loque vale el original asi le sirve para todos,,,, ;D .
gracias xbox.


papeles

Una pregunta, que descuento máximo siguen haciendo respecto al configurado el 15,5℅? Y ahora este mes será mas fácil apretar el precio con el cierre del año?

Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk


Piu piu

Cita de: Csimonb en Diciembre 11, 2017, 19:41:49 pm
piupiu!
Buenas, que le vas hacer?? El otro dia vi un chico en mi pueblo(igualada) y llevaba una transporter t6 nueva con el techo instalado en perfectvan, y estaba encantado con el trabajo y la atencion de este taller!


Nos la entregan dentro de dos viernes , i le hacemos lo mismo q la ocean excepto instalación de agua, pero ya veréis las fotos por q trabajan de miedo , prometemos fotos .
El trato excepcional , hasta nos han acompañado al tren para regresar a bcn .

AlberT6

Cita de: pedrosoft en Diciembre 11, 2017, 20:56:19 pm
mañana voy y os pongo aqui loque vale el original asi le sirve para todos,,,, ;D .
gracias xbox.


Te lo he mirado ahora, el original en VW sin descuento son 116,39 + IVA

Hablando de pilotos, el otro día recorté a medida y puse unos trozos de vinilo ahumado en la zona donde va la luz de marcha atrás en los led, los bombilla creo que es el intermitente. Veía esta zona mucho más blanca que la zona inferior del antiniebla/intermitente, ahora han quedado prácticamente igual y me gusta más.

El vinilo es imperceptible salvo que lo mires muy de cerca, cara a la policia no creo que tenga problema porque es un oscurecido que parece original. La posible pérdida de intensidad de luz de marcha atrás es despreciable.


josepindb

Nadie de este foro tiene los dos usb? Que oueda hacer una foto a la caja de fusibles que hai detras de la Guantera, de botellas que hay debajo de la palanca de cambios?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


AlberT6

Cita de: josepindb en Diciembre 11, 2017, 22:39:40 pm
Nadie de este foro tiene los dos usb? Que oueda hacer una foto a la caja de fusibles que hai detras de la Guantera, de botellas que hay debajo de la palanca de cambios?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Como se saca la guantera de botellas?

Yo tengo los dos USB

jdhr

Holaaaaaa!! Alguien ha comprado la t6 roja y blanca original de la casa? Es decir pintada de fábrica? Necesito los códigos de pintura. Solo del rojo por favor!! URGEEEEE

josepindb

Cita de: AlberT6 en Diciembre 11, 2017, 22:54:40 pm
Como se saca la guantera de botellas?

Yo tengo los dos USB
super sencilo, la abres y dentro veras dos pestañas, las coges y aoroetas una contra otra suave y sa sale sola la guantera. Ten en cuenta que es algo sencillo, pq es de facil acceso a los fusibles. Si puedes hacerle una foto tienes una birra pagada.

AlberT6

Cita de: josepindb en Diciembre 11, 2017, 23:12:59 pm
super sencilo, la abres y dentro veras dos pestañas, las coges y aoroetas una contra otra suave y sa sale sola la guantera. Ten en cuenta que es algo sencillo, pq es de facil acceso a los fusibles. Si puedes hacerle una foto tienes una birra pagada.


Ahí le tienes compañero, el flash ha deslumbrado un poco pero se distingue.


josepindb

Cita de: AlberT6 en Diciembre 11, 2017, 23:30:32 pm
Ahí le tienes compañero, el flash ha deslumbrado un poco pero se distingue.


Mil gracias, si la vista no me falla el F18 es de 10A, que pertenece a la alimentación de hub usb, para ooder poner el segundo usb. Mil gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


AlberT6

Diciembre 11, 2017, 23:42:12 pm #19812 Ultima modificación: Diciembre 12, 2017, 00:03:41 am por AlberT6
Cita de: josepindb en Diciembre 11, 2017, 23:33:07 pm
Mil gracias, si la vista no me falla el F18 es de 10A, que pertenece a la alimentación de hub usb, para ooder poner el segundo usb. Mil gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Si va identificado el F18 mañana te digo si es de 10A, hoy no entro mas al garaje que hace un frio de puta madre  .meparto

A todo esto: la fila de la derecha donde está solo el de 20A es quizá positivo directo de batería y todos los demás son positivo bajo contacto?

Tengo que instalar el temporizador Cebek I-33 que compré para desactivar automáticamente en S&S y no quiero puentear marranamente algún positivo bajo contacto, viendo que la caja de fusibles está ahi (gracias por la info!!) estaría chupao meterle un fusible robacorrientes.

Por cierto, no tendrás capturas de esas tan guapas del Elsawin que sé que manejas (cuando me acuerdo sigo tu hilo del segundo USB) con info de cómo se desmonta toda la zona central del tablero? Tengo un muy ligero grillo cuando hace mucho frio y quiero desmontar todo para meter flock de 0.5mm en los ajustes.

EDIT: sorry, acabo de ver que el de los esquemas es derrobi.

AlberT6

Por cierto, en la foto original del movil se ve claro el marcaje haciendo zoom:

El F18 es de 7.5A, el fusible pequeño de la quinta fila primera columna al lado del de 10A que tú habías fichado.

josepindb

Cita de: AlberT6 en Diciembre 11, 2017, 23:53:13 pm
Por cierto, en la foto original del movil se ve claro el marcaje haciendo zoom:

El F18 es de 7.5A, el fusible pequeño de la quinta fila primera columna al lado del de 10A que tú habías fichado.
mil gracias, pues ya se que fusible lleva, el sistema de USB, es que tengo un esquema eléctrico de un foro ingles e indicaba que el fusible para la alimentación del hub USB, es el F18, lo mire en la mía, y claro yo no llevo, y estaba vacío el hueco, así que era indicativo que el esquema era bueno, ahora me faltaba saber el amperaje, y por eso quería la foto, mil gracias. voy hacerme la instalación 100% original, nada de chapuzas, y por eso necesito toda a información posible.