Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

nills

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 09, 2017, 21:41:55 pm
Me surge una duda, ¿Tintar cristales si o no? Dejando la furgo aparcada en la calle bajando las cortinas nadie vería nada y luego estando en el camping se puede estar con las cortinas subidas y que entre toda la luz del día. Con las lunas tintadas entrará mucha menos luz.

Estaba decidido a ponerlo pero me surgen estas dudas y no se qué hacer.

Lo del tintado va a gustos... Pero si es por intimidad a mi no me sirve de mucho... Solemos hacer vida el furgo cuando ya se ha ido el sol, y de los tintados no sirven de mucho ( o de nada), ya que a la que enciendes una luz dentro desde fuera se ve todo. Asi que ,por estetica no me gustan los cristales tintados en vehiculos de colores claros. Y por practicidad yo no lo veo...
En mi furgo las cortinas traseras laterales siempre van echadas y cuando voy por ahi, las cierro todas cuando aparco pata queno se vea nada....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Encergo84

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 09, 2017, 21:41:55 pm
Me surge una duda, ¿Tintar cristales si o no? Dejando la furgo aparcada en la calle bajando las cortinas nadie vería nada y luego estando en el camping se puede estar con las cortinas subidas y que entre toda la luz del día. Con las lunas tintadas entrará mucha menos luz.

Estaba decidido a ponerlo pero me surgen estas dudas y no se qué hacer.


Eso son gustos como dicen por aquí. Yo los tintados me encantan  y no noto falta de luz. En verano siempre puedes abrir la ventana y que entre un pelín más de luz. Pero vamos gustos.

Capeal74

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 09, 2017, 21:41:55 pm
Me surge una duda, ¿Tintar cristales si o no? Dejando la furgo aparcada en la calle bajando las cortinas nadie vería nada y luego estando en el camping se puede estar con las cortinas subidas y que entre toda la luz del día. Con las lunas tintadas entrará mucha menos luz.

Estaba decidido a ponerlo pero me surgen estas dudas y no se qué hacer.


Nosotros los llevamos tintados, la única cortesía del concesionario, porque no queremos que se vea nada desde fuera, nuestros hijos pequeños incluidos. Desde dentro se ve perfectamente lo de fuera, aparte de que cuando pega el sol de verdad va muy bien por el mismo motivo, atenua mucho la luz que entra sin perder visibilidad desde dentro.

Por la noche bajamos todas las cortinillas para que no nos vean cenando, desayunando, etc.

Además, por las mañanas es un gustirrinin despertarte y subir la cortinilla a ver como amanece. Esta mañana sin ir más lejos en Cuenca, con una niebla del copón y nosotros con nuestras sábanas de felpa y la cale a todo meter.

Te lo digo con total sinceridad, desde mi punto de vista, te recomiendo que las tintes.

Saludos

BAXAJAUN

En todos los coches he tenido los cristales tintados pero claro la duda es que en la furgo se llega a vivir y me da un poco de miedo estar de día a oscuras por culpa de los cristales tintados. La verdad es que estéticamente queda preciosa la furgo.

josepindb

Es a gustos, eso lo primero. Pero para mi, lo primero es la protección uv, para mi hijo, y se nota mucho ir con cristales oscuros. Y con un alto índice de protección contra los rayos UV. Segundo que me gusta como queda.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Una consulta, alguna alma caricativa, que tenga los dos usb, puede hacerle una foto  a la caja de fusibles que hay debajo de palanca de cambios?  La Guantera esa grande de botellas. Tiene dos clips dentro se aprietan y sale la Guantera entera, es para verificar que el fusible del hub usb va en la ubicación F18 de esa caja.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Diciembre 09, 2017, 22:57:46 pm
Es a gustos, eso lo primero. Pero para mi, lo primero es la protección uv, para mi hijo, y se nota mucho ir con cristales oscuros. Y con un alto índice de protección contra los rayos UV. Segundo que me gusta como queda.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Estéticamente a mi también me gustan más tintados pero el miedo es a qué siendo de día se esté muy oscuro dentro.

Piu piu

Diciembre 10, 2017, 06:59:13 am #19717 Ultima modificación: Diciembre 10, 2017, 07:02:47 am por Piu piu
Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 09, 2017, 22:44:03 pm
En todos los coches he tenido los cristales tintados pero claro la duda es que en la furgo se llega a vivir y me da un poco de miedo estar de día a oscuras por culpa de los cristales tintados. La verdad es que estéticamente queda preciosa la furgo.


Los deberías haber pedido de fábrica  , por suerte estas a tiempo i los puedes tintar ahora así q no te lo pienses ya q no te ven de día ni te entra exceso de luz , nosotros llevamos los de serie q no son oscuros del todo i van de cine ya q no te ven , al no ser q se peguen al cristal claro , con los más oscuros no te ven ni pegándose al cristal .
Pero como bien dicen por aquí es una decisión q va a gustos
Ver cómo te miran la Furgo o simplemente pasan i no te ven dentro q los estas mirando , mola !
De día dentro entra luz a tope , por eso no te preocupes i estéticamente quedan de miedo
Eso sí , por la noche si quieres intimidad , a bajar persianitas !

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Diciembre 10, 2017, 06:59:13 am
Los deberías haber pedido de fábrica  , por suerte estas a tiempo i los puedes tintar ahora así q no te lo pienses ya q no te ven de día ni te entra exceso de luz , nosotros llevamos los de serie q no son oscuros del todo i van de cine ya q no te ven , al no ser q se peguen al cristal claro , con los más oscuros no te ven ni pegándose al cristal .
Pero como bien dicen por aquí es una decisión q va a gustos
Ver cómo te miran la Furgo o simplemente pasan i no te ven dentro q los estas mirando , mola !


Los de la casa son muy claritos no? Por eso no los puse, al menos me dijeron eso, que eran muy claros.

Piu piu

Diciembre 10, 2017, 07:06:24 am #19719 Ultima modificación: Diciembre 10, 2017, 07:13:49 am por Piu piu
Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 10, 2017, 07:01:54 am
Los de la casa son muy claritos no? Por eso no los puse, al menos me dijeron eso, que eran muy claros.


Ahora q más da , ya no los tienes así q ponte unos q no te arrepentirás , eso si , los de la casa son más clarito a pero más q suficientemente, al menos para nosotros , cuando llegue el verano ya veremos , pero para mi gusto es siempre positivo saber q el caco  si quiere mirar dentro q lo pueda hacer ya q así puede ver q no hay nada de valor a la vista en vez de romper para ver si hay algo .
Va a gustos

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Diciembre 10, 2017, 07:06:24 am
Ahora q más da , ya no los tienes así q ponte unos q no te arrepentirás , eso si , los de la casa son más clarito a pero más q suficientemente, al menos para nosotros , cuando llegue el verano ya veremos , pero para mi gusto es siempre positivo saber q el gafo si quiere mirar dentro q lo pueda hacer ya q así puede ver q no hay nada de valor a la vista en vez de romper para ver si hay algo .
Va a gustos


Eso también es verdad.

Serg22

Cita de: Piu piu en Diciembre 10, 2017, 07:06:24 am
Ahora q más da , ya no los tienes así q ponte unos q no te arrepentirás , eso si , los de la casa son más clarito a pero más q suficientemente, al menos para nosotros , cuando llegue el verano ya veremos , pero para mi gusto es siempre positivo saber q el caco  si quiere mirar dentro q lo pueda hacer ya q así puede ver q no hay nada de valor a la vista en vez de romper para ver si hay algo .
Va a gustos
Bueno, yo puse los mas oscuros, o eso me decían, nr grey 5. Si te acercas y te pegas al cristal se ve lo que hay dentro, solo si te pegas, en cambio desde dentro se ve de muy bien, de día, de noche pues a bajar cortinas/poner aislantes toca !!
como si no los llevaras.
Por cierto, ahora en invierno los que ya estais curtidos en el tema y poneis aislante térmico, como hacéis para que no se os congele la condensación de la luna delantera?
es que si tienes la estacionaria puesta y dejas las ventanas un dedo abiertas se va el calor rapidito, solo queda cerrar y ahí viene la condensación, pero con el aislante también? eso tiene arreglo??

Ekainmoshe

Cita de: Piu piu en Diciembre 10, 2017, 07:06:24 am
Ahora q más da , ya no los tienes así q ponte unos q no te arrepentirás , eso si , los de la casa son más clarito a pero más q suficientemente, al menos para nosotros , cuando llegue el verano ya veremos , pero para mi gusto es siempre positivo saber q el caco  si quiere mirar dentro q lo pueda hacer ya q así puede ver q no hay nada de valor a la vista en vez de romper para ver si hay algo .
Va a gustos

El problema es cuando si que hay cosas de valor, como en mi caso la nevera... la llevo tapada con una fundita que hice a medida, la alarma que tiene la furgo y el tintado para por si acaso.... toda precaucion es poca.....

BAXAJAUN

Esta claro que las lunas tintadas protegen de las miradas agenas, pero mi duda es si luego dentro de la furgo no se está muy oscuro.

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 10, 2017, 09:05:21 am
Esta claro que las lunas tintadas protegen de las miradas agenas, pero mi duda es si luego dentro de la furgo no se está muy oscuro.
a pleno día se ve, perfectamente. Si estas en un parking o un local, se nota más oscuro. Ayer mismo fuy al decathlln  de vic, y estaba yo dentro leyendo mientras mi mujeer entraba a comprar unas cosillas, una pareja se acerco a verla y ver el portabicis y abri la ouerts corredera h dijeron, ui. No sabíamos que estabas dentro, solo esgabamls mirando eel portabicis, que queremos comprar uno.