Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Autor Tema: Presupuesto vw California Beach T6  (Leído 763475 veces)

Desconectadoxbox

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
Re:Presupuesto vw California Beach T6
« Respuesta #19590 en: Diciembre 07, 2017, 16:13:14 pm »
dejo un video que explica el porque  de los ruiditos de la calefaccion estacionaria y que son normales ,
https://www.youtube.com/watch?v=nLmX2DVkeYo

DesconectadoRotxa

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #19591 en: Diciembre 07, 2017, 18:53:19 pm »
¿Cómo queda puesto?
A mi.me gusta mucho. Si no lo quieres en negro está opción disimula muy bien y sobretodo hace su función, proteger el paragolpes para carga y descargar. Cuando pueda saco una fot

ConectadoAlberT6

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T6 California Beach
« Respuesta #19592 en: Diciembre 07, 2017, 19:09:57 pm »
Corrijo, no se puede poner el asistente al portón TRASERO (era de lo hablábamos) y esa manilla si, con lo cual no es lo mismo. Ahora ese tirador no viene de serie en las BEACH, en toda la gama de furgos sin sillas en el portón creo que va de serie.

Del asistente del portón trasero hablaba yo también.

El tirador sigue viniendo de serie en toda la gama T6 con portón. Cualquier compañero con la Cali recién entregada te puede confirmar.

Si te animas y pagas los 140€ de la manilla (lo cual te recomiendo, es un extra muy práctico) verás como viene con el asistente de cierre.

Sólo por aclarar: Te contesto un poco reiterativamente porque me sabe mal que den información incorrecta en los concesionarios, no porque tenga fijación con el extra y muchisimo menos contigo.

Hasta aquí mis tochos hablando de manillas y cierres, creo que el tema queda claro.

Saludos

ConectadoAlberT6

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #19593 en: Diciembre 07, 2017, 19:16:15 pm »
dejo un video que explica el porque  de los ruiditos de la calefaccion estacionaria y que son normales ,
https://www.youtube.com/watch?v=nLmX2DVkeYo

Gracias fenómeno!

Conectadojosepindb

• Sr. Member
« Respuesta #19594 en: Diciembre 07, 2017, 19:59:37 pm »
Que modelo es el tuyo? Pq en la web salen varios.
Tengo el del T6  de 150 micras.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Conectadojosepindb

• Sr. Member
« Respuesta #19595 en: Diciembre 07, 2017, 20:38:08 pm »
Por cierto, este vinilo no tapará los detectores de parking pilot ?
Dicen que un imagen cale mas que mil palabras. Aqui lo tienes

DesconectadoNitramix

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 Multivan
« Respuesta #19596 en: Diciembre 07, 2017, 20:42:38 pm »
Jue que chulo queda el vinilo, voy a cogerlo yo tambien, ya rayé un par de veces la defensa sacando cosas del maletero...

Conectadojosepindb

• Sr. Member
« Respuesta #19597 en: Diciembre 07, 2017, 20:45:47 pm »
Hola, el lunes pasado estuve en otro concesionario, el comercial era el que más sabía de todos en los que he estado y fue el único que me explicó perfectamente la duda que teníamos con el cierre asistido y las sillas del portón:

- En las Beach no se puede poner cierre asistido, así que en ningún momento se van a perder las sillas ni nada parecido.

- La manilla de cierre para el portón (140€) es una simple cuerda de cuero que cuelga del portón para tirar de ella y cerrar más cómodamente (lo dudo, a no ser porque no llegues). En la foto podéis ver un ejemplo de manilla, no es de una Beach.

- En ninguno de los casos se va a poder abrir el portón desde el interior de la furgoneta.
A mi mw viene de origen en la beach y no eoagadot nada de extra, igual que seis luces interiores con sus rwspectivos interruptores, aparte de las de cortesía cua do abres y cierras las puertas.

Conectadojosepindb

• Sr. Member
« Respuesta #19598 en: Diciembre 07, 2017, 21:15:59 pm »
Por cierto mis primeros 160kms, y super bien, a consumido una rayita de un deposito de 80L, también todo cuesta arriba, y 120/130, el consumo creo que alto, no sé, no lo e mirado en el ordenador de abordo. El cambio dsg una maravilla. Mi mujer para hacerse con el, lo a llevado un rato y no veas, como le a gustado. Se mueve con soltura en carretera, pero acceleracion pura y dura se nota que no es un turismo, vengo de un leon Fr 150.(no es un apdicap), y respecto al Otro coche que tenemos un meriva esto es un avión Jejejeje, todo depende con que se compare.  Este tipo de vehículos es para disfrutarla conduciendo por parajes insólitos y descubrir mundo. No para fliparse. Asi que 100%,satisfecho.

DesconectadoBAXAJAUN

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #19599 en: Diciembre 07, 2017, 22:07:07 pm »
Primer repostaje. Impresiones, mejor imposible en la conducción, va como un tiro.

DesconectadoSerg22

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #19600 en: Diciembre 07, 2017, 22:15:46 pm »
Primer repostaje. Impresiones, mejor imposible en la conducción, va como un tiro.

preciosa esa rojita!!! Y de consumo que tal esos 204 cv ?? No le zumbes mucho que es muy nueva, hazle algún rodaje .nono

DesconectadoPiu piu

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #19601 en: Diciembre 07, 2017, 22:21:04 pm »
Por cierto mis primeros 160kms, y super bien, a consumido una rayita de un deposito de 80L, también todo cuesta arriba, y 120/130, el consumo creo que alto, no sé, no lo e mirado en el ordenador de abordo. El cambio dsg una maravilla. Mi mujer para hacerse con el, lo a llevado un rato y no veas, como le a gustado. Se mueve con soltura en carretera, pero acceleracion pura y dura se nota que no es un turismo, vengo de un leon Fr 150.(no es un apdicap), y respecto al Otro coche que tenemos un meriva esto es un avión Jejejeje, todo depende con que se compare.  Este tipo de vehículos es para disfrutarla conduciendo por parajes insólitos y descubrir mundo. No para fliparse. Asi que 100%,satisfecho.

.palmas

DesconectadoPiu piu

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #19602 en: Diciembre 07, 2017, 22:22:08 pm »

Ya nos contarás detalles de consumo i relaciones de marcha i revoluciones i velocidad de esa maravilla

DesconectadoBAXAJAUN

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #19603 en: Diciembre 07, 2017, 22:24:09 pm »
preciosa esa rojita!!! Y de consumo que tal esos 204 cv ?? No le zumbes mucho que es muy nueva, hazle algún rodaje .nono

El comercial me ha dicho que lo del rodaje ya no es necesario, que conduzca normal. Ya veremos qué tiempo hace pero igual marcho mañana a Coruña y pruebo el consumo.

Si me ha sorprendido que llenar el depósito con el diésel del caro no ha llegado a 70 euros, pensaba que sería más así que muy contento en todos los sentidos.

Lo que no me termina de gustar es el cierre del techo, veo la tela muy apretada y que hay que andar metiendola al milímetro para que poder ajustar los cierres.
« última modificación: Diciembre 08, 2017, 06:20:42 am por BAXAJAUN »

DesconectadoBAXAJAUN

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #19604 en: Diciembre 07, 2017, 22:25:33 pm »
Por cierto fue llegar al garaje y ya me ha hecho la primera regeneración.

TinyPortal © 2005-2012