Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

LibertadMola

Cita de: viscovitz en Diciembre 04, 2017, 22:43:30 pm
Bravo por tu descuento, LibertadMola !!

Yo he conseguido un 18 y pico siendo familia numerosa más eliminación inflación del 1.5, más lunas, pero ojo, con una Multivan, en la que el descuento por familia numerosa es mucho mayor que en la Cali. Y de los cuatro concesionarios que estuve tanteando, el mejor con diferencia.

Así que bravo por ese descuento con una Cali !!


Muchas gracias viscovitz, enhorabuena por tu descuento. Ahora recuerdo haber leido hace tiempo que en las multivan el descuento por familia numerosa era efectivamente algo mayor que en la Cali.

Gracias tambien por aclarar el tema, a los familia numerosa que esten empezando a informarse y tengan la oportunidad de leer este post, que no os timen: el descuento por familia numerosa es algo que hace VW como accion promocional a titulo "particular". Ese descuento no viene publicado en el BOE ni se recoge en los presupuestos generales del Estado.

Ese descuento te permite sacar unos puntillos extra de partida en el proceso de negociacion. Pero nada mas. Incluso me atreveria a apuntar que (ojo hablando solo de descuento) un comprador sin familia numerosa podria llegar a sacar mejor descuento que uno que si cumpla esta condicion. Otra cosa ya es el descuento en el impuesto, que esei SI lo tienes reconocido por ley.

Todo esto en base a lo que se ha escrito por aqui hasta este momento y a nuestra experiencia. Si en adelante alguien con 3 churumbeles consigue sacar descuentos del 21%, 25% o 27% por favor que se pase por aqui y lo cuente, para ayudar a los que vienen detras.

Una vez mas muchas gracias viscovitz y cordiales saludos a todos.

Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

diplos

Diciembre 04, 2017, 23:18:52 pm #19486 Ultima modificación: Diciembre 04, 2017, 23:27:36 pm por diplos
Cita de: xbox en Diciembre 04, 2017, 22:48:10 pm



Hola, te estan aplicando un 11% de la casa mas un 3,5% del concesionario. En total un 14,5% teniendo en cuenta que no veo que te esten aplicando la  inflación del 1.5 que ponen ahora equivaldria a un 16% lo que seria un buen precio. (Veo que la pediste en octubre, por eso no aparecia la inflacion, te hicieron un 14,5 % entonces), Los gastos de matriculacion no eran muy altos, en algunos sitios he llegado a ver 900€ que es casi un 2% del valor del vehiculo

xbox

cerre el trato antes de la subida
y antes de firmar se quedaron un coche que tenia y le saque unos 1700 euros mas de lo que se estan vendiendo y me ahorre todos los problemas de tener que venderlo yo
gracias por calcularlo  .palmas

viscovitz

Cita de: LibertadMola en Diciembre 04, 2017, 23:15:29 pm
Muchas gracias viscovitz, enhorabuena por tu descuento. Ahora recuerdo haber leido hace tiempo que en las multivan el descuento por familia numerosa era efectivamente algo mayor que en la Cali.

Gracias tambien por aclarar el tema, a los familia numerosa que esten empezando a informarse y tengan la oportunidad de leer este post, que no os timen: el descuento por familia numerosa es algo que hace VW como accion promocional a titulo "particular". Ese descuento no viene publicado en el BOE ni se recoge en los presupuestos generales del Estado.

Ese descuento te permite sacar unos puntillos extra de partida en el proceso de negociacion. Pero nada mas. Incluso me atreveria a apuntar que (ojo hablando solo de descuento) un comprador sin familia numerosa podria llegar a sacar mejor descuento que uno que si cumpla esta condicion. Otra cosa ya es el descuento en el impuesto, que esei SI lo tienes reconocido por ley.

Todo esto en base a lo que se ha escrito por aqui hasta este momento y a nuestra experiencia. Si en adelante alguien con 3 churumbeles consigue sacar descuentos del 21%, 25% o 27% por favor que se pase por aqui y lo cuente, para ayudar a los que vienen detras.

Una vez mas muchas gracias viscovitz y cordiales saludos a todos.


100 % de acuerdo contigo.

Lo del BOE y las familias numerosas es de risa, para la renfe y poco más. Y pensaba lo mismo que tú en cuanto a descuento a particulares que no fueran familia numerosa, que luego les aplican un descuento de concesionario de forma que el precio se queda igual, y le decía a mi chica que vaya timo esto de los descuentos. De hecho los comerciales se aferraban a que la familia numerosa era el descuento más alto posible y no se movían de ahí ni por recomendación. En fin, lo de siempre.

Suerte a los que viene detrás y que aprieten fuerte, que el objetivo del comercial es vender, no se nos vaya a olvidar.

josepindb

Buenas noches chicos, hiy un dia miy las go y lleno de nervios y emoción. El dia comenzaba a las 6.30 de la mañana. Mi primer paso era ir hacienda, y ser el primero en la cola, y encima la lfina esta a 80kms de mi domicilio habitual. Ya que la furgo va en la segunda dirección. En fin que una vez en hacienda llevo los papeles, cln seguridad por un lado que todo iba a ir bien, oues cumolo los requisitos, pero con lo que dice el "gestor" de vic. Vas un poco cagado,  en fin que nada ven los documentos y en menos de 5minutos tengo todo lo necesario oara matricular en mis manos. Se lo  psso por wassap a mi comercial.  Era las 9:12 de la mañana me vy a desayunar y cuando llego de vuelta a barna, le entrego la documentación y a las 11.00 ya tenía matrícula. ANTONIO,  mi comercial de Catalunya wagen, a parte del buen precio que me hizo en su dia y el trato mediante wassap casi a diario. Me busca un hueco entre las dos entregas que tiene programadas para la tarde. Increible, asi que gracias a eso. Poe fin a las 16:45,me entrega unas llaves tan ansiadas y mi cali flamante. Alli lista para ser entregada. Las ecplicaciones no han cesado durante mas de una hora, toda y cada uno de los detalles, desde luego que la formación y las ganas que ponen, en la entrega es de admirar incluso César el otro comercial a estado allí al lado un ratitllo, explicandome cosillas. Creo que todo eso vale mucho, incluso creo que hasta mas que si te sale 100€/200€ mas barata en otro lado. Yo ese trato cercano lo valoro mucho.  Y ahora un par de fotos, mañana más

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Nitramix

Diciembre 05, 2017, 00:43:51 am #19490 Ultima modificación: Diciembre 05, 2017, 00:48:16 am por Nitramix
Bravo!!! Enhorabuena compañero! Ya era hora coñooo, a disfrutarla. Que emocion cuando te dan las llaves eh? Y esos primeros kms... no se te quita esa sonrisilla de la cara jajaja. Esa primera visita a la gasolinera y ver al tipo mirandola de arriba a abajo... que es nueva?? Eee lo dices porque no se donde está el tapon del diesel?? .meparto
La verdad que esos primeros momentos son emocionantes.

Lejarza

Cita de: Nitramix en Diciembre 05, 2017, 00:43:51 am
+1000000
Bravo!!! Enhorabuena compañero! Ya era hora coñooo, a disfrutarla. Que emocion cuando te dan las llaves eh? Y esos primeros kms... no se te quita esa sonrisilla de la cara jajaja. Esa primera visita a la gasolinera y ver al tipo mirandola de arriba a abajo... que es nueva?? Eee lo dices porque no se donde está el tapon del diesel?? .meparto
La verdad que esos primeros momentos son emocionantes.

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Diciembre 05, 2017, 00:06:55 am
Buenas noches chicos, hiy un dia miy las go y lleno de nervios y emoción. El dia comenzaba a las 6.30 de la mañana. Mi primer paso era ir hacienda, y ser el primero en la cola, y encima la lfina esta a 80kms de mi domicilio habitual. Ya que la furgo va en la segunda dirección. En fin que una vez en hacienda llevo los papeles, cln seguridad por un lado que todo iba a ir bien, oues cumolo los requisitos, pero con lo que dice el "gestor" de vic. Vas un poco cagado,  en fin que nada ven los documentos y en menos de 5minutos tengo todo lo necesario oara matricular en mis manos. Se lo  psso por wassap a mi comercial.  Era las 9:12 de la mañana me vy a desayunar y cuando llego de vuelta a barna, le entrego la documentación y a las 11.00 ya tenía matrícula. ANTONIO,  mi comercial de Catalunya wagen, a parte del buen precio que me hizo en su dia y el trato mediante wassap casi a diario. Me busca un hueco entre las dos entregas que tiene programadas para la tarde. Increible, asi que gracias a eso. Poe fin a las 16:45,me entrega unas llaves tan ansiadas y mi cali flamante. Alli lista para ser entregada. Las ecplicaciones no han cesado durante mas de una hora, toda y cada uno de los detalles, desde luego que la formación y las ganas que ponen, en la entrega es de admirar incluso César el otro comercial a estado allí al lado un ratitllo, explicandome cosillas. Creo que todo eso vale mucho, incluso creo que hasta mas que si te sale 100€/200€ mas barata en otro lado. Yo ese trato cercano lo valoro mucho.  Y ahora un par de fotos, mañana más

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Muy bonita, a disfrutarla.

josepindb

Cita de: Lejarza en Diciembre 05, 2017, 01:08:03 am

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 05, 2017, 06:43:27 am
Muy bonita, a disfrutarla.
Cita de: Nitramix en Diciembre 05, 2017, 00:43:51 am
Bravo!!! Enhorabuena compañero! Ya era hora coñooo, a disfrutarla. Que emocion cuando te dan las llaves eh? Y esos primeros kms... no se te quita esa sonrisilla de la cara jajaja. Esa primera visita a la gasolinera y ver al tipo mirandola de arriba a abajo... que es nueva?? Eee lo dices porque no se donde está el tapon del diesel?? .meparto
La verdad que esos primeros momentos son emocionantes.
muchísimas gracias, ya tenia unas ganas tremendas de tenerla, y poder disfritarla con la familia

lizmark

Cita de: josepindb en Diciembre 05, 2017, 00:06:55 am
Buenas noches chicos, hiy un dia miy las go y lleno de nervios y emoción. El dia comenzaba a las 6.30 de la mañana. Mi primer paso era ir hacienda, y ser el primero en la cola, y encima la lfina esta a 80kms de mi domicilio habitual. Ya que la furgo va en la segunda dirección. En fin que una vez en hacienda llevo los papeles, cln seguridad por un lado que todo iba a ir bien, oues cumolo los requisitos, pero con lo que dice el "gestor" de vic. Vas un poco cagado,  en fin que nada ven los documentos y en menos de 5minutos tengo todo lo necesario oara matricular en mis manos. Se lo  psso por wassap a mi comercial.  Era las 9:12 de la mañana me vy a desayunar y cuando llego de vuelta a barna, le entrego la documentación y a las 11.00 ya tenía matrícula. ANTONIO,  mi comercial de Catalunya wagen, a parte del buen precio que me hizo en su dia y el trato mediante wassap casi a diario. Me busca un hueco entre las dos entregas que tiene programadas para la tarde. Increible, asi que gracias a eso. Poe fin a las 16:45,me entrega unas llaves tan ansiadas y mi cali flamante. Alli lista para ser entregada. Las ecplicaciones no han cesado durante mas de una hora, toda y cada uno de los detalles, desde luego que la formación y las ganas que ponen, en la entrega es de admirar incluso César el otro comercial a estado allí al lado un ratitllo, explicandome cosillas. Creo que todo eso vale mucho, incluso creo que hasta mas que si te sale 100€/200€ mas barata en otro lado. Yo ese trato cercano lo valoro mucho.  Y ahora un par de fotos, mañana más

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Guauuuuu y en blanca, me encanta!!! ese salpicadero quita las penas del sentido, que elegancia, que sensación de turismo y no de furgoneta de reparto!!! ojo, que cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, sino esto sería demasiado aburrido.
Disfrútala mucho compi!!!
Huyendo conmigo de mi...

saura79

Q envidia me dais con vuestros cacharros.
Yo esperando mi beach amarillo uva.....ya estoy con los dientes afilados.

Piu piu

Cita de: josepindb en Diciembre 05, 2017, 00:06:55 am
Buenas noches chicos, hiy un dia miy las go y lleno de nervios y emoción. El dia comenzaba a las 6.30 de la mañana. Mi primer paso era ir hacienda, y ser el primero en la cola, y encima la lfina esta a 80kms de mi domicilio habitual. Ya que la furgo va en la segunda dirección. En fin que una vez en hacienda llevo los papeles, cln seguridad por un lado que todo iba a ir bien, oues cumolo los requisitos, pero con lo que dice el "gestor" de vic. Vas un poco cagado,  en fin que nada ven los documentos y en menos de 5minutos tengo todo lo necesario oara matricular en mis manos. Se lo  psso por wassap a mi comercial.  Era las 9:12 de la mañana me vy a desayunar y cuando llego de vuelta a barna, le entrego la documentación y a las 11.00 ya tenía matrícula. ANTONIO,  mi comercial de Catalunya wagen, a parte del buen precio que me hizo en su dia y el trato mediante wassap casi a diario. Me busca un hueco entre las dos entregas que tiene programadas para la tarde. Increible, asi que gracias a eso. Poe fin a las 16:45,me entrega unas llaves tan ansiadas y mi cali flamante. Alli lista para ser entregada. Las ecplicaciones no han cesado durante mas de una hora, toda y cada uno de los detalles, desde luego que la formación y las ganas que ponen, en la entrega es de admirar incluso César el otro comercial a estado allí al lado un ratitllo, explicandome cosillas. Creo que todo eso vale mucho, incluso creo que hasta mas que si te sale 100€/200€ mas barata en otro lado. Yo ese trato cercano lo valoro mucho.  Y ahora un par de fotos, mañana más

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Fantástica, fantástica, fantástica!!!!!!
Ya quedaremos para poner fotos juntos !!!!!
Felicidades mil !!!!!
Esperamos esas fotos del interior cuando la saques a pasear
.palmas .palmas .palmas

Los de Catalunya Wagen se nota q tienen eso q a muchos les falta i te presentaron al gafe de mecánicos?
Menudo crac , todo un señor .
Felicidades de nuevo

BAXAJAUN

Muy recomendable seguros Bilbao. Con 4 mil en extras y 204 CV me lo han dejado en 501 euros a todo riesgo con franquicia de 250 euros.

Linto

Buenos días,
En el concesionario VASA de Éibar tienen 5 californias de stock con entrega inmediata. Cuatro de ellas blancas con 5 plazas y una de ellas blanca con tercera fila doble. No se que tal andarán de precio porque no han querido darme información por teléfono ni mail. Si hay algún impaciente que no quiérela esperar y se haya portado bien este año es un buen regalo de reyes. Yo estoy planteándome seriamente acercarme a verlas.

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 05, 2017, 12:59:59 pm
Muy recomendable seguros Bilbao. Con 4 mil en extras y 204 CV me lo han dejado en 501 euros a todo riesgo con franquicia de 250 euros.


👍