Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

AlberT6

Cita de: 1274m en Diciembre 01, 2017, 16:22:57 pm
Yo he puesto uno de 2000 a 4000 y lo he instalado yo mismo debajo del asiento de copiloto, queda como un guante, con unos velcro adhesivos ni se mueve, (tampoco tiene mucho espacio para moverse). Los cables los he pasado por debajo de las alfombrillas y no se ven ni se notan al pisar. Luego solo hay que conectar los cables a los bornes de la batería y ya está.
Eso si los cables los compre bien gordos, los que me recomendaron en una tienda de electrónica. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Vaya bicho!

Llevo yo uno de 1200 y creia que era un exagerao  .meparto

Nunca he conectado más de 600W en contínuo aunque por fusibles y por cable lo tengo todo bien dimensionado, me daba rollo pegarle un sobo tan gordo a la batería.

BAXAJAUN


BAXAJAUN

Bueno me acaba de llamar el comercial y que tengo la furgo preparada para ver, como por aqui esta a todo nevar le he dicho que ahora como que no, porque ir andando no me apetece y en coche esta peligroso. Me decia de verla mañana pero me jode ya que el tiene fiesta e iria expresamente por mi (que buena persona soy que no le hago ir), asi que el lunes a las 9 vere mi california...  .palmas .palmas .palmas

negu948

Cita de: 1274m en Diciembre 01, 2017, 16:22:57 pm
Yo he puesto uno de 2000 a 4000 y lo he instalado yo mismo debajo del asiento de copiloto, queda como un guante, con unos velcro adhesivos ni se mueve, (tampoco tiene mucho espacio para moverse). Los cables los he pasado por debajo de las alfombrillas y no se ven ni se notan al pisar. Luego solo hay que conectar los cables a los bornes de la batería y ya está.
Eso si los cables los compre bien gordos, los que me recomendaron en una tienda de electrónica. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Ostras, ya habia visto tu instalacion... pero no me acordaba de ella. Es que mi paginaa dan para mucho🤣🤣
Cuando me llgue la frgo os presentare mi solucion

Muchas fracias por las respuestas!!!
Que gusto de foro!!!

Jaume74

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 01, 2017, 17:11:32 pm
Bueno me acaba de llamar el comercial y que tengo la furgo preparada para ver, como por aqui esta a todo nevar le he dicho que ahora como que no, porque ir andando no me apetece y en coche esta peligroso. Me decia de verla mañana pero me jode ya que el tiene fiesta e iria expresamente por mi (que buena persona soy que no le hago ir), asi que el lunes a las 9 vere mi california...  .palmas .palmas .palmas


Que temple tienes!! :-) me lo llegan a decir a mi y aunque sea con esquies voy para el conce. :-D

BAXAJAUN

Cita de: Jaume74 en Diciembre 01, 2017, 17:27:50 pm
Que temple tienes!! :-) me lo llegan a decir a mi y aunque sea con esquies voy para el conce. :-D



jjajajaja, es que me da mucha pereza, con el calorcito de casa salir a la nieve.. uff.Y esta a 3 kms pero me puede la pereza..... Esperare al lunes y ya la veo. Si yendo hoy adelantara algo iria pero total, ya no la voy a tener para el puente...  :-[ :-[

Tricilindrico

Alguien sabe cómo se quitan los reposabrazos de los asientos delanteros? Me urge por favor

modelno

Diciembre 01, 2017, 20:30:47 pm #19342 Ultima modificación: Diciembre 01, 2017, 20:32:31 pm por modelno
Cita de: Tricilindrico en Diciembre 01, 2017, 20:03:16 pm
Alguien sabe cómo se quitan los reposabrazos de los asientos delanteros? Me urge por favor


En la T5 lo quite, tienes que retirar un embellecedor que lleva tipo tapa en la parte que se une al asiento y va fijado con un tornillo creo de de allen

Tricilindrico

Cita de: modelno en Diciembre 01, 2017, 20:30:47 pm
En la T5 lo quitar, tienes que retirar un embellezor que lleva tipo tapa en la parte que se une al asiento y va fijado con un tornillo creo de de allen


Si, no es allen pero hay un tornillo enorme. Tendré que buscar un dado de esos

Piu piu


Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 01, 2017, 17:11:32 pm
Bueno me acaba de llamar el comercial y que tengo la furgo preparada para ver, como por aqui esta a todo nevar le he dicho que ahora como que no, porque ir andando no me apetece y en coche esta peligroso. Me decia de verla mañana pero me jode ya que el tiene fiesta e iria expresamente por mi (que buena persona soy que no le hago ir), asi que el lunes a las 9 vere mi california...  .palmas .palmas .palmas


.palmas .palmas .palmas

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Diciembre 01, 2017, 21:45:38 pm
Ikea


Pues mola mucho. Y coincide bien en la furgo o hay que andar recortando?

1274m

Efectivamente, la alfombra en ikea, y después la he recortado para que me encaje.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 01, 2017, 22:06:20 pm
Pues mola mucho. Y coincide bien en la furgo o hay que andar recortando?


Nosotros compramos en ikea alfombra fina negra para el espacio entre asientos delanteros i asientos traseros i perfecta i súper barata , algo más pequeña q el espacio a cubrir perocperfecta , cubre lo más importante .

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Diciembre 01, 2017, 22:16:37 pm
Nosotros compramos en ikea alfombra fina negra para el espacio entre asientos delanteros i asientos traseros i perfecta i súper barata , algo más pequeña q el espacio a cubrir perocperfecta , cubre lo más importante .


Yo tambien pondre una, en cuanto me la den me pongo a pillar medidas y deseando poner todo lo que tengo ya comprado que me van a echar de casa por falta de espacio...  .meparto