Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Noviembre 27, 2017, 10:02:58 am #19155 Ultima modificación: Noviembre 27, 2017, 13:58:17 pm por Piu piu
Cita de: Serg22 en Noviembre 27, 2017, 07:35:08 am
Baxajaun, veo que no leiste bien mi comentario...En ningun momento dije que no lo pille para que no se gastara la tapa, no es eso lo que puse posts mas atras, pero bueno...
No passsssa na!! nada que no arregle una birra si coincidimos por ahí algun dia !!!Sera eso, al no haber encontrado ningún chollo en el black friday estoy algo mas sensible...
Si si, yo tambien participé en el tema leds !! Menuda historia para los nietos  .meparto .meparto .meparto ....


Yo tb puse mi granito de arena en el tema leds ......
Grandes momentos !!!!!

Foto agarradera posterior , guiño de vw a las t1


thorete

Cita de: Piu piu en Noviembre 27, 2017, 06:25:12 am
Así es , pero debes colocar el botón redondo del retrovisor en una posición concreta para q se te plieguen al cerrar con el mando
Nos no lo usamos de momento

Y q posicion es esa?
Yo tengo la posicion de plegado manual,el de los termicos y las 2 posiciones de reglaje de los retrevisores  ???

1274m



Cita de: LibertadMola en Noviembre 26, 2017, 14:12:46 pm

3) por ultimo una pregunta. Recuerdo haber visto algun forero que mete 2 sillas plegables pequeñas en el porton trasero. "Dentro de" cada una de las que ya trae la furgo originales. Alguien que lo tenga a mano este tema. Estoy buscando y no recuerdo donde lomleí. He visto unas de pesca con respaldo en el Decathlon pero no se si entran.

Muchas gracias.
Un saludo


Hola, yo probé las sillas con respaldo del decathlon y no conseguí meterlas, al final compré dos taburetes de la casa Crespo ya que son algo más altas que las normales. Te pongo unas fotos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


edugavarda

Hola. AlguI en sabria decirme como pedir la alfombrilla central para la cabina? La que va entre los 2 asientos? La pido al concesionario y no saben de que les hablo. Si hay original me gustaría comprarla.  Gracias

BAXAJAUN

Cita de: 1274m en Noviembre 27, 2017, 15:32:57 pm

Hola, yo probé las sillas con respaldo del decathlon y no conseguí meterlas, al final compré dos taburetes de la casa Crespo ya que son algo más altas que las normales. Te pongo unas fotos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Pero y las sillas orginales donde llevas entonces?

Serg22

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 27, 2017, 17:04:56 pm
Pero y las sillas orginales donde llevas entonces?
la mete justo en el pliegue de la silla, entre asiento y respaldo.

nolot5

A los compañeros de Málaga, voy a comprar 10 mts de este tuvo http://www.westaflex.es/producto/ventilwest/ para subir la calefacción a la cama de arriba.

Me van a sobrar como para hacerlo en otras dos furgos. Saldrá por entre 3 o 5 € a cada uno, por si alguien está interesado, sobre todo por no tirarlo.


MastinPirineo

Noviembre 27, 2017, 18:38:09 pm #19162 Ultima modificación: Noviembre 27, 2017, 18:39:55 pm por MastinPirineo
Cita de: LibertadMola en Noviembre 26, 2017, 14:36:04 pm
Quizas no me he explicado bien con el punto 2).
Realmente con la waeco 50 SI puedes girar el asiento del piloto pero el problema que yo veo es que hay que separarla (la llevas anclada detras del piloto) y practicamente viene a ocupar "casi todo" el bajo de la mesa por lo que creo que molesta bastante mas que si utilizas la Indel que va pegada al fondo de la furgo (una cuarta de separacion respecto a la pared de la furgo y queda mas espacio libre para "pasear".

Hice pruebas con dos cajas de carton simulando el tamaño de los dos modelos y con la indel queda "mas" hueco libre para moverse ahi dentro. Ya sabeis que un cemtimetro libre es un mundo!!

Un saludo



Hola libertad mola!! Yo también tengo la Indel 51, cuando dices que la llevas anclada, te refieres a la base específica que venden para las guías? O has conseguido hacer algo "casero" Yo la llevo atada con cintas al asiento y si que es un coñazo tener que desmontar para girarlo  :)

BAXAJAUN

Mañana o pasado tengo la furgo en el concesionario, eso me ha dicho el comercial ahora que me ha llamado.

MastinPirineo

Cita de: MastinPirineo en Noviembre 27, 2017, 18:38:09 pm
Cita de: LibertadMola en Noviembre 26, 2017, 14:36:04 pm
Quizas no me he explicado bien con el punto 2).
Realmente con la waeco 50 SI puedes girar el asiento del piloto pero el problema que yo veo es que hay que separarla (la llevas anclada detras del piloto) y practicamente viene a ocupar "casi todo" el bajo de la mesa por lo que creo que molesta bastante mas que si utilizas la Indel que va pegada al fondo de la furgo (una cuarta de separacion respecto a la pared de la furgo y queda mas espacio libre para "pasear".

Hice pruebas con dos cajas de carton simulando el tamaño de los dos modelos y con la indel queda "mas" hueco libre para moverse ahi dentro. Ya sabeis que un cemtimetro libre es un mundo!!

Un saludo



Hola libertad mola!! Yo también tengo la Indel 51, cuando dices que la llevas anclada, te refieres a la base específica que venden para las guías? O has conseguido hacer algo "casero" Yo la llevo atada con cintas al asiento y si que es un coñazo tener que desmontar para girarlo  :)



Hola libertad mola!! Yo también tengo la Indel 51, cuando dices que la llevas anclada, te refieres a la base específica que venden para las guías? O has conseguido hacer algo "casero" Yo la llevo atada con cintas al asiento y si que es un coñazo tener que desmontar para girarlo  :)

saura79

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 27, 2017, 18:41:07 pm
Mañana o pasado tengo la furgo en el concesionario, eso me ha dicho el comercial ahora que me ha llamado.


Cualera tu semana de fabricacion???

Mojaveta

Estoy triste
Me llevado un disgusto
Ahora vengo del concecionario y nos hemos dado cuenta (vendedor y yo) que no podemos pedir la furgo que queriamos devido a que nos an sacado la motorizacion que queriamos.
Sorprendentemente y d repente y sin avisar a dia d hoy no puedes cogerte la 204cv con traccion alas 4 ruedas i cambio manual.
Alguien save algo o esta como nosotros?

BAXAJAUN

Cita de: JoanEva en Noviembre 27, 2017, 19:15:07 pm
Estoy triste
Me llevado un disgusto
Ahora vengo del concecionario y nos hemos dado cuenta (vendedor y yo) que no podemos pedir la furgo que queriamos devido a que nos an sacado la motorizacion que queriamos.
Sorprendentemente y d repente y sin avisar a dia d hoy no puedes cogerte la 204cv con traccion alas 4 ruedas i cambio manual.
Alguien save algo o esta como nosotros?


No se porque haran eso. Al principio se podia coger 204 cv manual, luego solo se podia con DSG, ahora de nuevo se puede manual. Veo que hacen lo mismo ahora pero añadiendo el 4 motion.

LibertadMola

Noviembre 27, 2017, 19:23:57 pm #19168 Ultima modificación: Noviembre 27, 2017, 19:26:41 pm por LibertadMola
Cita de: MastinPirineo en Noviembre 27, 2017, 18:38:09 pm

Hola libertad mola!! Yo también tengo la Indel 51, cuando dices que la llevas anclada, te refieres a la base específica que venden para las guías? O has conseguido hacer algo "casero" Yo la llevo atada con cintas al asiento y si que es un coñazo tener que desmontar para girarlo  :)


La he anclado a los railes con una tabla, dos tornillos de anclaje de VW (comprados en el concesionario) y una carraca del leroy merlin.

A final de semana pongo foto. Se queda muy bien. No hay quien la tumbe.

Es la tipica foto que cuelgan otros foreros por aqui. Gorinkai cuando me enseño su furgo la tenia de la misma manera. Tarde aproximadamente una hora. Hay que tener en cuenta que no utilizo las agarraderas (de lo contrario no puedo abrir la cama) por lo que tuve que hacer dos pletinas que hacen las veces de agarradera a cada lado para pasar la cinta de la carraca y sujetar todo el conjunto.

Gracias 1274m, ya veo que no hay opcion de silla plegable con respaldo.

Un saludo
Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

1274m

Pues ahora tengo dudas de si mi problema era que no cabían o era por un tema de pero, que se me caía el portón, en cualquier caso con las que tengo ahora y el porta-bicis, el portón no se me cierra solo.
cuando las pedí, les quité la parrilla que llevan para sujetar las cañas de pescar pero aun y con todo pesan bastante.